< Formula 1 2010 - GP de Europa 27-06-2010 >

Kirri

El peor circuito del mundial...

Scavenger19

Grim pues porque nadie se habia quejado y nadie se habia dado cuenta. Simplemente eso. Hamilton no tiene la culpa de q los de la direccion de carrera sean unos inutiles, y mira q me da asco el negraco.

D

#235 Y que mas da quien se equivoque, si Charlie Whiting o el reglamento? Ambos son parte de la F1.

En serio, es que no se si te faltan un par de neuronas todo el rato dando el coñazo con lo mismo.

p4l3rm0

#236 Tienen que ponerse de acuerdo igual 6 u 8 personas.

GrimMcSlam

Q casualidad no scavenger????.

Demitz

#242 ESO ES; PREMIO PARA EL CABALLERO

Si fernando no llora perfecto, no sancionamos al negrito, si se dan cuenta pues... no queda mas remedio pero si cuela cuela :D

La F1 Cae por su propio peso

-Orb-

Pues nada se ve que lo mejor es infringir las normas DE SEGURIDAD y saltarse el SC total, sale la sancion por las quejas de alonso cuando han pasado 18 vueltas y al negro le ha dado tiempo a tener una diferencia de 30 segundos con su perseguidor.

Esto es la risa, ojito cuando acabe la carrera con las declaraciones de Alonso.

Kirri

Pues para penalizar a otros no tardan tanto...

Scavenger19

Gracias, yo tambien te jode. Lo q realmente os jode (como a mi) es q Hamilton sea un payaso beneficiado, si, pero es q Alonso no hace absolutamente NADA.

PLeaSuReMaN

el equipo de lobato y MV hubieran investigado y sancionado esto en cuestión de 2 vueltas claramente

ZJM003

Dos segundacos que ha perdido HAM con los doblados!

Malarki

#250 2 vueltas? Sancion en vivo y en directo..

B

Habria que ver que tipo de sanciones se le pueden meter. Si le han metido la mas baja es fallo de la dirección de carrera

GrimMcSlam

Alonso ha cumplido las normas #249 y ha salido perjudicado. Ha tenido mala suerte al haber salido el Safety justo por delante suyo y ya está. Previamente había adelantado a Webber y casi a Hamilton en la salida.

El caso es q Hamilton se las ha saltado a la torera y ha salido beneficiado.

Kirri

Si gana hoy Hamilton es para hacerselo mirar, justicia divina, HAM no puede terminar hoy la carrera...

Sirius_spa

Y de lo que no hablamos es de la mala gestión del safety. En ve de esperar a que pasara todo el pelotón se ha intercalado entre los coches de cabeza

Kirri

En el pasado GP Hamilton consiguió una pole y llegó sin gasolina, en este GP ya no vale hacer eso, queeeeeeeeeeeeee casualidad si si

1
Zeking

dios, que impotencia tiene que tener alonso, si hasta algun colgao le ha tirado una botella al hamilton, no se merece tanto pero casi, en fin señores aki va a haber otro villarato particular de hamiltonto y compaña

-Orb-

#242
Entiendo que andes aburrido en casa y quieras formar un debate, pero esta vez no, ya hemos tragado con la permisividad al niño mimado británico para que vuelva a ocurrir de nuevo.

Es tristisimo, si Alonso se salta el coche de seguridad tu tranquilo que antes que de la primera vuelta ya tenia penalización y su foto en la comisaria en plan fichado.

p4l3rm0

#254 Se ha saltado las normas, ha cumplido el castigo que estas imponen y aún así no ha resultado particularmente perjudicado. Es parecido, pero no lo mismo.

El problema esta en el reglamento en si y no en HAM. El en todo caso ha actuado de manera sucia pero que beneficia sus asuntos. Y si el que lo hubiera echo es ALO, ahora probablemente estaríamos todos aplaudiendo...

PLeaSuReMaN

algunos sois la polla, se le ha sancionado con lo que había en el reglamento para dicha infracción

fin

que ha tenido suerte? claro

que es injusto? ahí ya no entro

si kobayashi no hubiera estado haciendo ese tapón hubiera salido bastante más atrás y seguramente nadie se estaría quejando

GrimMcSlam

#260 Las ha cumplido cdo ya daba igual q le sancionaran o no, es decir, 15 vueltas dp sin tráfico y sin problemas.

No ha sido solo el reglamento, ha sido la organización de la carrera, en particular Charly Watling y su gente q son los q tienen q velar por sus reglas en una carrera.

Scavenger19

#261 Dejalos, todo lo q sea en contra de Alonso hay q llorar. Y repito, mira q soy Alonsista pero siempre mucho hablar y llorar del resto pero el no da adelantado ni un Force India ni un Toro Rosso, vamos, 2 coches q estan luchando por el mundial.

Sirius_spa

A ver si hulkemberg se retira y deja a Pedro el 10º

Kirri

No adelanta, pero tu de verdad te lees, porque el circuito es una basura que no se puede, él hizo lo que tenía hacer adelantar en la salida y ponerse pegado a Hamilton, si ahora le joden la carrera de esta manera, pues hay gente que se indigna...

GrimMcSlam

Pero qué llorar ni q hostias joder!??!?!. Es que no véis las putas evidencias??.

Es como si yo mato a un tio a los 20 años y me meten en la cárcel cdo he cumplido los 80. La pena es la misma y viene en las leyes, pero mis 60 años impune me los he tirado gustosamente.

DuPonT

Grim dejalo ya, no ves que no le vas a modificar su opinion.. cada uno a su bola.

Scavenger19

Claro, no se puede adelantar....la excusa de siempre. Despues va Alonso y adelanta a Schumacher en la 130R.

_

Menudas vueltas más malas esta haciendo Alonso...

Kirri

Que tendrá que ver un circuito con otro, este es la peste del mundial...