< Formula 1 2010 - GP de Malasia 04-04-2010 >

ArcheR

Increíble lo de Hamilton, en su línea de "puedo hacer lo que me salga de los cojones, que la cosa queda en una palmadita en la espalda y tan tranquilos". Eso lo hace quien yo me sé y le cae, como mínimo, un drive-through bien fresco.

LoTioN

Que carrera mas mala, mas vale que llueva si no..

La gente mucho se queja de alonso, pero yo veo a hamilton por ejemplo adelantando a todo
dios y a alonso que no puede con masa.. Si de verdad fuese mas rapido lo adelantaria sin problemas o almenos le meteria el morro, pero es que ni eso puede..

1
tripcorE

Tanto Massa como Alonso dando auntentica pena...

2
n4x0

me da mas pena massa, que no puede ni acercare a un toro rosso, alonso el problema es que se queda mas alejado para tener aire limpio y no sobre calentar el motor

Kaiserlau

el hamilton con el tubo con ruedas ;/

La picada con petrov de momento lo mejor. Creo q hamilton vio el retrovisor dos webos rusos muy inchados saliendo del renault y se puso nervioso por eso los cambios para salvar su culo.

neo-ns

Me da que le Falla el embrague o la caja de cambios a Alonso, fijaros que cuando baja marcha le cuesta muchisimo casi 1 segundo meter marcha otra vez.

n4x0

que grande alguersuari, lo mejor de momento de la carrera

p4l3rm0

ALG :clapclap carreron que lleva de momento.

ViCiOuS

alonso tiene problemas de transmision, se le queda en neutral al reducir, escuchad el sonido

neo-ns

#279 menos mal que no soy el unico que lo comenta...

ViCiOuS

no lo han dicho Gene o LoBaTo alli? aqui en speed se han enterado bien rapido...

1
n4x0

pues sera eso que alonso no esta siendo competitivo alonso, porque con el coche aun asi, y con los duros esta haciendo buenos tiempos

KuS

Jodo con el pijo :o

neo-ns

No lo se, yo lo he visto por TV3 mientras hacian publi en la Sexta y no han comentado nada.

pd: Massa sin gilipollas... solo sabe correr cuando no hay nadie y luego hace de tapon, sin manera de empezar a perder el campeonato.

RusTu

"Rain was forecast to start falling around now, but there's no sign of it yet"

ViCiOuS

massa lo que pasa es que estaba en ferrari cuando alonso entro y entonces pues se lo tiene creido como el 1` del equipo y el mas veterano, no hay mas que escuchar las declaraciones cuando dijo "alonso tendra que aprender a trabajar a nuestra manera" y luego mira como pilota, es el el que tendria que aprender a correr como es debido

neo-ns

El que tiene que aprender es Massa de Alonso que este ya ha dado en 3 GP's varias lecciones de buen piloto y de mirar para lo mejor del equipo.

n4x0

yo ni creo que adelante massa a button

pd. joder con los putos anuncios

RusTu

Vaya tiempazo de Alonso ahora o_O

LoTioN

lo unico bueno que podria pasar es que button haga tapon a massa y pueda llegar alonso.. Pero
pasara lo de siempre, con terreno despejado es muy facil ir rapido, luego cuando te comes el rebufo de alguien..

Por cierto, para tener problemas que rapido va no ?

ViCiOuS

dicen que podria ser cosa del volante, pero en estos momentos esta bien y cambia bien, sin embargo si tuvo unas vueltas que se le quedaba a ralenti el motor al reducir, neo-ns lo ha escuchado bien, como yo

Wuok4

va rapido por que acaba de cambiar neumaticos, y creo que no tenia ningun problema

pd. ahora cuando piye a massa veremos que pasa

pd2. acaba de decir lobato lo mismo que mi 1º pd ¿estará leyendo MV?

JameZ-

ahora llegara alonso a massa y a chupar rueda.

RusTu

De los comentarios de F1:

"Alonso sets a new fastest lap

Has his downshift issue resolved itself?"

#295 que parece que los problemas al reducir marcha se le han resuelto solitos.

Wuok4

el de la abuela fuma, en español plz xD

p4l3rm0

Ahora con las mejores ruedas y el mejor ritmo con diferencia, a ver si tiene lo que hay que tener para atacar o se hace caquitas encima.

vicka

Menudo calzonazos Fernando tiene miedo que pase lo mismo que en Mclaren con HAM.....

p4l3rm0

El "tapón" adelantando como un campeón y el "embragues" tragando humo...

n4x0

#296 massa se a tirado detras de button, como minimo 10 vueltas, alonso en apenas 3 o 4 vueltas se lo folla vivo

RusTu

Ya no creo que intente pasarlo.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • p4l3rm0
  • n4x0
  • AeroZeppelin
  • SAN_GIL
  • ViCiOuS