< Formula 1 2010 - GP de Malasia 04-04-2010 >

ViCiOuS

a proposito de #299, al casi-adelantar a button alonso en la 1a curva

Los comentaristas: NEXT LAP SON.

ajoeaejoaejaoje me ha matado como dicen aqui las cosas

tripcorE

lo unico positivo de esta carrera para los españoles es Alguersuari, que pedazo de piloto va a ser...

Yorka_95

Joder con los anuncios... estos publicistas no se dan cuenta que odiamos cualquier cosa que anuncien 30 veces durante una carrera? .....asjkhkf!!!

ViCiOuS

algersuari esta demostrando tener mas sangre que DLR, con mucha menos experiencia parece a priori mucho mas capaz, dejando aparte el coche.

p4l3rm0

#299 3 o 4 vueltas y se lo folla vivo no? pues me da que ese culito hoy no come polla...xDD Le habrán vuelto los misteriosos problemas de transmisión...

neo-ns

Se sigue escuchando un ruido anormal cuando baja de marcha Alonso.

ViCiOuS

no va a poder adelantar a button, se le va el motor a ralenti en cada curva cerrada...

pierde toda la compresion :/

n4x0

#306 bastante

#305 no se como te gusta un piloto tan mediocre que tiene suerte de tener el coche que tiene

KuS

¿Doooooónde vaaaaaaaaaaasssss Alooooooooooooonnnsooooooooo? xDDDDDDDDD

ViCiOuS

rompe alonso

JameZ-

bye.

Wuok4

SE VA A SU CASA!!

ArkanoiD

Bueno no dio mas de si el motor

RusTu

Ya sabemos porque no forzaba más.

Wuok4

por lo menos Alguersuari suma un punto mas xD

p4l3rm0

Esto es lo que pasa por meterte en una lucha estúpida que no podías ganar y que aparte no te iba a aportar nada, que pierdes el liderato.

#308 A mi no me gusta ningún piloto, me gustan las buenas actuaciones en cada carrera. ALO también puede hablar de suerte de haber tenido el mejor coche por lo menos tres temporadas.

Bau

puto alonso.. manco.. esto le pasa por forzar tanto el motor en vez de adelantar y jugartela como dios manda

pd: alonso pakete

neo-ns

Como comente en #306 el motor era el problema y la caja creo o volante :S

#317 des de las primeras vueltas que Alonso tiene problemas con las marchas, asi que no hables por hablar.

Sirius_spa

muy normal...Lleva toda la carrera detras de algun coche

Hoy le han hecho una estrategia de mierda.No se porque no para justo despues de Massa

LoTioN

Lo patetico es que en todas las cadenas se han dado cuenta menos en la sexta.. Por que hasta donde yo se no han dicho nada...

Kb

hora y media viendo la carrera pa esto... aissss

RusTu

#316 pues parece que has disfrutado más con la rotura de motor que con varios adelantamientos de otros pilotos en carrera.

#320 no, no han dicho nada. Vaya cáncer de calvo.

A

Vaya C A R R E R O N de Alguersuari.

Tenemos a un potencial campeon del mundo.

PHOBOS

Javi Villa ya lo había dicho en la TPA a mitad de carrera que el coche de Alonso sonaba muy raro en las curvas lentas al cambiar de marcha.

Los adelantamientos de Alguersuari fuckking awesome

NeOGeN

Yo cogia al meteorologo de Ferrari y le preparaba el finiquito, no ha podido joder tanto en la clasificación y en la carrera con sus previsiones, en fin, esta carrera no era la de Alonso.

Me quedo con lo de siempre:

-Vettel GRANDISiMO piloto.
-Alguersuari futurazo
-Kubica sigue siendo subvalorado.
-Michael otro caso parecido a Villeneuve.

vicka

Carlos Sainz comentando la carrera y le ocurre esto a Fernando......

neo-ns

#323 sin tonterias, muy carreron pero es la unica... aun le quedan muchos GP's para ver si es un potencial...

PHOBOS

#326 mal augurio xDDD

p4l3rm0

#322 De que hablas? donde ves alegría en mi comentario? Es una afirmación bien cierta de un error bastante estúpido de ALO que le ha costado el liderato, pero sin saña ni nada.

Ya que lo dices, he disfrutado con la gran carrera de HAM y SUT, la buena carrera de MAS y sobre todo con el carrerón de ALG y sus adelantamientos.

RusTu

#329 era la sensación que se desprendía de tus comentarios. Yo me lo he pasado como un enano esta carrera. La única mancha negra... bueno, la del negro. Impresionante como se iba fulminando a todos y luego esa acción que sólo ha sido un aviso. Alguersuari muy correcto.