< Formula 1 2010 - GP de Malasia 04-04-2010 >

B

Joder... los circuitos de tilke ratean espectaculo... esas 2 rectas tan tochas no pintan nada... una zona con rectas cortas y curvas suaves da mucho mas juego.

Evilblade

#390 A poner en este hilo la puntuación de cada uno en este GP en vez de sumarlo directamente al thread general. Es para no estar buscando la porra de cada uno y su puntuación anterior para sacar todo.

pkjn

Hahahaha menuda porra anda xDDDDDDD

SAN_GIL

#392 Es lo que se lleva haciendo toda la vida xDD

Después calcularé todo y lo pondré aquí como siempre :P

Sirius_spa

#391 Que dices??? Esas 2 rectas son las que permiten adelantar, por eso este circuito(y Turquia) son los unicos engendros Tilke que estan bien

SHZ99

Ami este circuito es el que mas me gusta, tiene de todo, y es muy bonito jugarlo con los simuladores xD

PLeaSuReMaN

otro día que me duermo para ver la f1, a ver si veo terminar la repetición de la sexta :!

AeRoS

los redbull son el mejor coche de largo :S

De la Rosa me gustaba mucho como comentarista pero mark gene me gusta mas :D

PLeaSuReMaN

qué grande dj alguersuari. carrera a carrera tiene una mejoría brutal

tiene mucho futuro el chaval

-

#397 lo raro es que no te hayas dormido viéndola.. porque madre mia vaya coñazo aguantar a Sainz.

De1moS

Sainz no me ha gustado naaaaaaaaada de nada como comentarista, no se si es la primera que comenta y no esta acostumbrado (si es asi habra que dejarle que coja confianza) pero solo ha hecho comentarios obvios y buscando la complicidad con Gené que si es el puto amo como comentarista, me encanta este tio :D

Una pregunta que no se si habeis comentado paginas atras. ¿Hamilton al final se va sin ningun tipo de sancion por cambiar 4 veces de direccion en la recta? Me parece increible que solo le den un warning y nada mas :S

miLo_

la porra... xD

ni un punto hoyga!

pero la carrera me ha encantado, si no fuera por el detalle de...

Yo: Joder papa, estas intentando no enterarte de nada de la carrera para verla diferido y lo echan por todos lados eh? espero que no enterarme de nada de..

Papa: Uf... Alonso rompiendo motor al final de la carrera, menuda faena, verdad?

Yo: ¬¬

T-1000

Alonso en vez de correr con el cambio manual pasó a modo cambio de marchas automático y por eso pudo seguir en carrera.

Creo recordar que Michael Schumacher Ganó una carrera sin la 3 y 4 marcha.

Por fin se hace justicia a Vettel , levaba 2 carreras que con problemas mecánicos los cuales le negaron la victoria.

Los Red Bull corren pero los Ferraris también y por el momento según las estadísticas , el mejor coche es el Ferrari.

Vuelvo a mi cueva a meditar. GL

B

#395 falso, cuanto mas cerradas sean las curvas y mas largas las rectas menor cantidad de trazadas posibles hay, no hay graduacion del acelerador en las rectas y el las curvas no hace falta pisarlo... y lo de las rectas, pues a nada que el coche de delante tenga 2 litros menos de gasolina que tu, 1 mm mas de goma, o un poquito mas de punta no lo pasas... quiero decir, ya no es pericia del piloto, pasa a ser directamente coche, y si el de atras va un poco mejor, se da la situacion contraria, directamente lo arroyas... y para mi, son los adelantamientos menos espectaculares... en plan, me sobra coche, me voy por dentro al final de la recta clavo y me pido el interior, o directamente me sobra tanto coche que te paso por el exterior y me da tiempo a cerrarte..

Superficus

Todos los circuitos de Tilke sin excepción son un coñazo. Este es de los pocos que se salva, y gracias a esas rectas y curvas cerradas.

Los circuitos de rectas cortas y curvas suaves no permiten ningún tipo de adelantamiento. Los puntos de adelantamiento históricos en la F1 son siempre las chicanes después de rectas largas y las curvas a final de recta de meta.

Problemas: los de siempre. Difusores traseros pensados para echar el aire de forma que perjudiquen al de atrás lo más posible, desaparición de los rebufos (si no fuera por las rectas largas, en Malasia no adelantaría nadie), y una sola marca de neumáticos que imposibilita las luchas por hacer compuestos mejores. Entre eso, y la prohibición de hacer prácticas de forma libre, Ecclestone puede estar orgulloso.

Al menos me queda el consuelo de saber que Alonso tenía un grave problema en el coche y que por eso iba tan lento. Visto así, ha hecho un carrerón - dice que la mejor carrera de su vida, aunque a algunos les parezca extraño. Espero que en China de un golpe de mano y demuestre de lo que es capaz.

Ah, y muy bien Jaime Algersuari adelantando a Petrov y dando guerra toda la carrera, peleando duro y arriesgando, pero sin cometer grandes errores. Es un gran piloto. Me dió muchísima lástima Pedro que podía haber sacado petroleo de una carrera así.

zdK

Coincido en lo de Sainz, no me ha gustado nada como comentarista, tal vez sea por eso, porque es la primera vez y tal, pero es que lo he visto muy aburrido diciendo pocas cosas y muy sosas.

#407 ya esta claro que puede no controlar tanto de F1, pero una cosa es eso y otra lo poco y soso que habla >.<

miLo_

yo creo que es mas que nada porque esta al lado gene que controla muchisimo del tema, y claro, que va a decir?

"es que a mi las carreras con tan poca arena me parecen para maricones, que quereis que os diga" ?

podra saber algo de F1 y todo lo que querais, pero con un piloto probador en la sala comentando, no creo que tenga demasiado que hablar :\

Spiritu

#407 la verdad es que es dificil decir algo que no haya dicho ya Gené, además, no sé si es cosa mía, pero tampoco me ha parecido que sea un gran aficionado a la formula 1, creo que hasta mi novia hace a veces mejores comentarios que los suyos xDD.

En fin, sólo tiene el nombre, además habla demasiado lento para una carrera de formula 1, duerme el ritmo, han quitado a Jacobo Vega y lo han mandado a los boxes y pese que a mucha gente no le gusta, a mi me parece un buen comentarista, sabe bastante de F1 y sabe muy bien cuando es su momento para intervenir y lo hace de forma rápida (aunque es raro que Lobato no lo interrumpa y muchas veces te deje con la ganas de saber lo que iba a decir Jacobo, pero bueno). En fin que quitar a Jacobo y poner a Sainz me ha parecido un FAIL terrible.

En cuanto a la carrera que decir, Alonso enoooorme, absolutamente enoorme, con problemas de embrague ha hecho vuelta rápida de carrera en cuanto ha cambiado los neumáticos y sólo ha sido superado ya a 5 vueltas del final por Webber con el coche ya evidentemente muy muy descargado. Para mí es el piloto más rápido de la parrilla dentro de su F10, incluso por encima de Hamilton. La rotura de motor es un quebradero de cabeza para ferrari, tiene un motor echo polvo y otro con problemas, ya sólo les quedan 6 motores y quedan muuuuchas carreras :/

Massa ha hecho también un carrerón, ha salido casi último y ha terminado 7º, es impresionante, muy bueno el adelantamiento a Button, pero Massa simplemente no coge el ritmo que puede coger Alonso, es llánamente un piloto inferior y muy irregular, es muy raro que lo veas poner todos los sectores en morado, como sí que suele hacer Alonso sin problemas.

Grandísimo, repito GRANDÍSIMO Petrov, piloto de pago que me está sorprendiendo mucho esta temporada, el lance con Hamilton ha sido precioso, Hamilton tan fullero como siempre, pero no olvidemos que fue algo que ya le hizo Massa al propio Hamilton el GP pasado (aunque de forma más disimulada) y ni siquiera hubo targeta amarilla xD

Pero sin duda el piloto del día ha sido Jaime, ojo que podemos tener delante un futuro campeón del mundo. Y mira que yo lo consideraba un piloto mediocre, pero lo de hoy ha sido maravilloso, puro espectaculo.

Por cierto, muchos adelantamientos, luchas preciosas.... La Formula 1 sigue siendo bonita de ver :)

SAN_GIL

patorojo +1
zdK +2
justaury +1
SAN_GIL +1
ChaRliFuM +4
Dod-Evers +1
NeTiK +1
Eustaquio +4
Hardy +2
Samurai +2
Kanoute +1
Sirius_spa +1
pkjn +2
Josekron +1
Aegar +1
p4l3rm0 +1
Dohko +1
gefea +2
kakarikez +2
GNOZiDiO +1
Malarki +4
alph +1
EnDinGs +1
maikin +1
Evilblade +3
DUREX-23 +3
V3NOM +5
Jacob_Conde +4
YaMBiADoR +2
STUDIOS +1
iroNBiN +1
Zapador +2
AeRoS +1
ChaRuu +1
IAF +4
miLo_ +1
ZaGo +2
exon1 +1
fm85 +4
PiTaGoRaS +2
k4in +1
eVeL +4
JiTo +2
zicro +1
Plenoptic +1

Actualizadas las clasificaciones en el thread general.

SAN_GIL

Malarki

Manda narices que acierto la Mv question de chiripa y todo lo demas solo raspo algun puesto del podio.. habra que empezar a poner mas "sorpresas" para china..

YaMBiADoR

Súmame mis dos puntitos SAN_GIL :P

PD: Mi porra está en #87. Acerté la posición correcta de Vettel.

SAN_GIL

#412 Siempre fallo algo cojones xD. Fixed ;)

Spiritu

Para el que no lo haya visto:

Lewis "Zigzag" Hamilton xDDD

LoTioN

Yo tb puse a vettel primero y no me sumastes points ¬¬

#9

xd

SAN_GIL

#415 Sacado de #1:

MUY IMPORTANTE: Es importante que la plantilla de la porra sea la siguiente, quien no la ponga correctamente no sumará puntos:

Nick exacto de MV

Poleman:
Tiempo pole:

Podio:


Vuelta rápida:
Escudería con más puntos:
MV Question:

Todo el que no puso su nick delante de la porra no ha puntuado, lo avisé en varias ocasiones en las 2 carreras anteriores.

paladyr

#414 Eso se merecio un drive through por cada cambio de direccion de mas, en mi humilde opinion, por gilipollas.

Srhoud

El mayor OWNED de la carrera fue al final, cuando alonso abandonó que o el calvo o gené dijeron en alto "¿que se debe sentir al romper el coche a 2 vueltas?"

miLo_

joder, es que, si le aguanta el coche 3 mins mas, acaba la carrera, y ferrari ya lleva 3 motores en 3 carreras, segun he leido, como no mejoren eso, veremos a ver :\

y lo de hamilton, sin nombre, SIEMPRE le benefician las decisiones de los IMPARCIALES comisarios, jefes de carrera y demas personal neutral e incorruptible

n4x0

el primer motor que se cambio, pueden arreglar el fallo que encontraron, y volver a montarlo

Pero el problema del motor que se le rompio fue por culpa del embrague, al ir sin embrague, cuando reducia, tenia que meter un aceleron, y forzaba el motor, hasta que cuando keria adelantar al button forzo y se le casco

Pero para mi, ferrari sigue siendo de los mas fiables