< Formula 1 2010 - GP de Malasia 04-04-2010 >

KuS

Go Kobayashi!!1!11! xDDDD

A

Ahora lo unico importante es que los Red Bull trompeen xD

A ver si consigue la pole Maikel.

LzO

monaco es una mierda de GP muy estrecho y urbano, vaya cagada

A

#183 Venga chaval, sigue luciendote xD

A

VETTEL 6º SI SI SI

LzO

#184 a mi no me gusta, no por ello significa que no entienda de F1 o derivados... te creeras algo por haber ido a spa.

n4x0

vaya parrilla de salida mas rara xDD

A

Vettel 3º pero Webber le ha metido nada mas y nada menos que segundo y medio xD

Y Rosberg le ha metido 1'1 segundos a Schumacher... que pena de piloto.

neo-ns

#188 decir que Schumacher es una pena de piloto... sin comentarios :)

A

Y ahora Lobato confunde a Vettel con un mecanico... por Dios, que se queme ya el puto calvo xDDDD

#189 Lo es, todo marketing y de conduccion CERO PATATERO. Me la suda su nombre, esta dando pena GP tras GP.

Y los lios internos que ha montado jodiendo a Rosberg, mas lamentables todavia.

rubito77

mañana puede estar "bien" la carrera por la lluvia, si la hay. Porque entre trompos, salidas de pista, la penalizacion que le pondran a Kubica, y la tromba de agua que puede caer durante el transcurso de la carrera. con la misma puede ser interesante. Y sobre todo con hamilton y alonso saliendo del final y arriesgando..

n4x0

#191 nadie a dicho que se vaya a poner una penalizacion, que ni creo que la vayan a poner

neo-ns

#190 para estar 3 años sin pilotar un F1 es mucho mas rapido que otros pilotos.

rubito77

#192 no te extrañe que algun equipo reclame.

ZaGo

Bueno pues camino de una porra desastrosa :(

A ver que pasa mañana, ya lo dije, esta carrera con la lluvia se iba a la mierda...

1
ZaGo

Pole: Mark Webber 1:49.327

La carrera mañana a las 10:00 h.

Irse comprando chubasquero y paraguas :no:

neo-ns

Y una barco no? Yo si fuera alonso cambio el F1 por una barco que podra correr mas XD

Zapador

#138 Domenicalli estaba con los porcusamiento y les ha pillado el toro.

Vaya ridículo, así es como se pierden mundiales, si la salida de mañana es con lluvia , el riesgo de terminar la carrera en la primera curva es elevadísimo.

Por otra parte, y siendo fan de pedro...me ha decepcionado muchísimo hoy, koba no te puede meter 1 segundo y quedarte fuera de la Q3.

:SSSS

Czhincksx

¿Cómo de peligrosa es la primera curva saliendo atrás?

A

#198 Es una loteria, a Kobayashi le ha tocado una vuelta entera en buenas condiciones y a Pedro no.

Tanto Pedro como Jaime han pulido a sus dos compañeros de equipo en la Q1.

_k4in_

Esto, con perdón es un sin sentido absoluto, y ya van dos años, y no aprenden de los errores. Malasia es así, ha sido así y siempre será así. Siempre llueve a la misma hora, así que mañana no será diferente a hoy, es decir saldrán, a los 15 minutos lloverá la hostia, a los 35 minutos la hostia en verso, y antes de 1 hora o suspenden ó paran la carrera más que nada porque el año pasado ya fue así.

Y no lo entiendo porque por el interés comercial de que se vea a una hora decente en europa se retrase la carrera dos horas, a las 16 pm allí, cuando por lógica si salieran a la hora de siempre, las 14h no tendrían estos problemas o al menos se minimizarían bastante. Pero claro, por el interés comercial volveremos a ver media carrera mañana, lo veo venir. A ver si la FOTA o alguien se pone serio con Ecclestone y hacen cualquier tipo de plante para que el año que viene, esta carrera, se retrase las 2 horas correspondientes y podamos volver a ver un GP de Malasia completo, sin remos ni velas ni cañas de pescar atunes por el medio de la pista.

Y es que ya no entro a valorar lo que hacen los pilotos en estas calificaciones surrealistas porque hacen lo que pueden o el tiempo les deja, para ser justos, hoy Fernando o Hamilton salen el 20, mañana Vettel y Webber hacen un Aqua en la recta principal y a la grava, y la carrera no vale de nada, en fín no sé si compartireis mi punto de vista de que concretamente esta carrera debería volver a su horario original, pero es que en mi opinión clama al cielo que por un puro interes comercial (que existen las repeticiones, coño) se esté desvirtuando la carrera.

1
p4l3rm0

ALO, HAM y compañía lo tienen jodido, ya que por mucha superioridad mecánica que tengan, para adelantar hay que arriesgar y arriesgar con estas condiciones meteorológicas supone que tarde o temprano, en algún momento de la larguísisisisima carrera se van a ir fuera, quedarse trabados en la gravilla/chocarse, etc etc...

Les convendría pista mojada pero sin llover de manera mas o menos fuerte y que si hay un cambio de condiciones, sobre todo ser los primeros en entrar a boxes para arriesgar con el cambio de neumáticos.

#198 En el mismo momento que usted me nombre. Saludos parroquiano xDD

zashael

Esperemos que no llueva tanto en el inicio de carrera o acabara pasando como el año pasado y veremos a alguien comiendo un helando antes de tiempo :s

Zapador

Bueno, suponiendo que la carrera de mañana sea en condiciones de lluvia, cabe la posibilidad de cambiar el setup del coche (imagino que el setup que han utilizado para la qualy de calificación era para seco) para una carrera en mojado , aunque tenga que salir desde el pit lane.
Total, salir desde la 19º pocisión o desde el pit lane...

Pregunto.

Dod-Evers

Lobato no ha aprendido a leer todavía?

En el cartel pone:

"Se avisará 5 minutos antes de que recomience la sesión"

y dice:

"En 5 minutos reanudan"...

Pff y Gené se ha callado para no dejar peor al calvo.

El tema de las estrategias de Ferrari... no es nuevo. Les sale bien cuando es una carrera en la que no tienen que arriesgar, como en 2007...

ekeix

#205 creo que lo dijo bien e? lo escuche esta mañana temprano y creo que dijo en 5 minutos diran si se reanuda o no..

miLo_

menudo timo de clasificacion, y como mañana este igual el tiempo, ni es carrera ni nada, gana el que mas suerte tenga y punto

prf...

iroNBiN

A mi lo mas que me gusta son los meteorólogos de Ferrari y McLaren, si señor todo unos crack.

Lo que no entiendo es como no salieron al principio, aunque fuera solo para 1 vuelta... es que no tiene pies ni cabeza.

Por ahí han dicho que Schumacher es todo fachada y marketing, yo soy uno de los que piensa lo mismo, siempre que Schumacher tubo un rival con un coche aproximado a la altura del Ferrari... siempre le ganaron.

A ver si lo demuestra en un año con 4 campeones del mundo, o el año que viene... si no desde mi punto de vista sera todo por haber tenido un coche claramente superior, cuando Häkkinen tenia el McLaren que era rápido no hizo nada de nada los 2 años.

BinHo

Me da que mañana nos espera un carreron con remontada de Alonso incluida

gefea

Hoy se han cubierto de mierda tanto Ferrari como McLaren, y mucha suerte han tenido los Mercedes de pasar la Q1. No se puede ser tan deficiente de no ver con tus propios ojos lo que estan viendo millones de personas desde sus casas, y mas aun cuando gente como Vettel (que encima es uno de tus maximos rivales) ya ha salido y ha hecho una vuelta para pasar sin apuros. Nunca entendere ese afan por salir al final y estar con el agua al cuello, y nunca mejor dicho.

Por otra parte, lo de Lobato es ya para darle un toque de atencion. Que desproposito de "periodista". Y lo peor de todo es que hoy Gene ha estado a su altura, y por poner un ejemplo de una de sus grandes frases de entendido de Formula 1 que tiene que ser, suelta en los ultimos minutos que la pista esta para neumaticos de agua extrema porque hay mucha agua y estos son los neumaticos adecuados. Total: pole para Webber con tiempazo siendo creo el unico con neumaticos intermedios. :palm: