< Formula 1 2010 - GP de Malasia 04-04-2010 >

M

Por cierto, no sé si lo habéis comentado ya pero Gené me está pareciendo un comentarista de puta madre. Entiende MUCHO del tema y de momento se está meando en todas las estrategias que ponen los equipos y localizando problemas antes que ellos mismos con solo ver la carrera por la tv. Esta mañana por ejemplo ha dicho desde el principio: "¿cómo van con intermedios si no van a dar a basto" y así ha sido. Y muchas veces se ha callado para no dejar mal a lobato que se le nota mucho xD

1
Dod-Evers

#206, http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/la_clasificacion_del_gp_de_malasia/246543 minuto 8:05 del bloque4/4:

5 minutes notice will be given before a re-start

H


Xoid

#211 El tio es la ostia. En la primera carrera el tio se dio cuenta del problema de vettel cuando este paso por delante de la cabina de comentaristas.

Me esta gustando mucho Gene da muchos detalles y cosas tecnicas de la carrera que DLR no daba, aunque este ultimo tambien me gustaba mucho.

PLeaSuReMaN

lo he visto en diferido en la sexta y cada vez flipo más con las retransmisiones que se calzan

cada vez bloques más largos y más frecuentes hasta para una redifusión, acojonante

ZaGo

Por cierto alguien sabe donde está Carlos Sainz? Que se suponía que lo habían fichado para comentar las carreras.

Hoy su hijo ha hecho podio, al finalizar en segunda posición en la primera carrera del Campeonato Pacífico de Fórmula BMW que se ha disputado en el circuito de Sepang dentro del programa del Gran Premio de Malasia.

ViCiOuS

Ayer le vi en una foto en el paddock, esta en formula1.com, ahora te la busco

http://www.formula1.com/gallery/race/2010/826/general/friday.html

Segunda foto, esta con HRT

http://www.formula1.com/gallery/race/2010/826/general/saturday.html

Primera foto

zdK

Ahí yo me quede wtf? cuando paso Vettel y salta Gene habéis oído? parece que al coche le pasa tal y tal y zas unos momentos más tarde lo confirmaban XDD.

miLo_

#216 +1

me hacia ilusion verle como comentarista, yo que no me suelo enterar de nada de estas cosas, supuse que, o bien, no podia estar en la primera carrera por algo, o que al final no habrian cerrado el contrato

H

#216 mañana estará comentando la carrera, aprovechando que está en sepang por su hijo

PHOBOS

+1 al tema de Gené. Cuando lo de Vettel quedé flipado. Una sola pasada que hizo cerca de la cabina y dijo, el coche suena muy agudo, como si tuviese problemas de nosequé (no recuerdo qué era), y poco a poco perdiendo tiempo y a las 2 vueltas team radio confirmando.

Además está aportando infinidad de datos interesantes y muy buenas predicciones/comentarios sobre estrategias y demás.

ZaGo

#220 Pues a ver como se porta, me cae de puta madre y tengo ganas de ver que tal se porta :D

De1moS

Entonces mañana estaran Gené y Sainz comentando la carrera ? Cojonudo, menos hablara Lobato xD

Gené comentando las carreras es el puto amo, da muchos datos y explica muy bien las cosas. Muy buen fichaje :D

PLeaSuReMaN

a lobato no le callan la boca ni con un calcetín xd

zdK

Lo peor de Lobato es que está Gene por ejemplo hablando, contando cualquier cosa y salta interrumpiendo por cualquier tontería -.-

Kaiserlau

lo q dice #225 es totalmente asi xDD eso de q este Géne comentando algo interesante sobre el coche y el piloto y en medio escuchas una lobatada dando paso a un comentario totalmente insulso..

SHZ99

No os metais con Lobato que es amigo intimo del rey.

ekeix

que rabia le teneis a Lobato joder.. XDD
y eso que no aburre las carreras para nada, es un periodista pero no es un piloto, como Marc que sabe el triple que él, pobrecillo como os pasais XD

yaiko

#225 +1 cuando le interrumpe me dan ganas de coger su cabeza y hacerle un coco-bongo

_k4in_

El problema de Lobato es que ha pasado de ser un periodista sin mucha experiencia en la F1 a un forofista (en este caso de Fernando) sin mucha experiencia, eso unido a sus cagadas, y las cosas que no ve, ha hecho que ahora vea las carreras en canal9 o en la sexta ignorandole completamente xD

M

mañana a las 10 a ver la carrera, que ganas tengo xD

AeRoS

A este paso empato y veo la carrera porque con la cagalera que tengo no puedo dormir y tengo el culo ya que parece que cago fuego. :(

patorojo

preparados para la pedazo de carrera?

CdK

Hombre, teniendo en cuenta que quedan 2 horas todavia... estoy preparandome xD

patorojo

ajjaja, pues si

banga

Pero dormid un poco hijos míos. ¿No hubiese sido más fácil madrugar que trasnochar? A ver si Alonso puede hacer una proeza y acabar en el podium.

CdK

Yo tengo el horario cambiado, asi que... xD

eagLe__

Ya queda menos!

Si empieza a llover... sacar las palomitas, porque va a parecer una película de acción con la de ostias que se van a dar en la primera curva por la poca visibilidad.

ZaGo

Esperemos que Alonso no tenga problemas en la salida y no se lo lleve nadie por delante xD (Ojo con Hamilton).

ViCiOuS

yo espero ver a schumacher 2002 style y a alonso arriba tb, el resto, quiero espectaculo.

no pido tanto, no?

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • p4l3rm0
  • n4x0
  • AeroZeppelin
  • SAN_GIL
  • ViCiOuS