< Formula 1 2010 - GP de Mónaco 16-05-2010 >

NeCkiL

#81 OWNED??

gefea

#328 No ha tenido trafico y si que ha mejorado algo su vuelta, lo que pasa es que segundos antes Webber habia hecho ese pedazo de tiempo por dios!

_

#127 casi clava el tiempo, por 2 milésimas xDD

NeOGeN

#332 no no, no me has entendido, osea, algun error ha tenido porque ha hecho el record de 1º y 2º, webber habia sido mas lento ahi, y la cago en el ultimo

NeOGeN

Decepcionante massa...

neo-ns

#81 esta claro que el que no vee los coches de Renault rapidos eres tu, asi que a partir de ahora todos tus comentarios no me los tomare enserio, respecto a la F1, visto lo visto....

Des de libres 1 que se ha podido ver que el Renault de R. Kubica era un pepino!!!!

sacker

xDDDD que cabrones los de tv3 (televisión de cataluña), no sé si lo habéis comentado:

Acaba la Q1 y salta: "José Ramón Carabante estará contento, sus dos coches por delante de Fernando Alonso!"

xDDDDDDDD

neo-ns

Siiii XD son un poco HDP estos segun como jejejejjee

NeOGeN

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

joder con webber

como diría crivillé: "es un polemen"

neo-ns

El problema que mañana tienen Vettel y Webber es pasar la primera curva, por que Kubica esta zumbado " es polaco " y este quiere pasar si o si en la salida y se le va la pinzaaaa XD

NeCkiL

Una pregunta un poco de noob, pero alguno sabe a que hora saldrán los pesos de los cocheS? para ver la carga de gasofa.

neo-ns

#342 pues los pesos saldran mas tarde, pero no hay una hora en concreto, sale en la web de la FIA publicado, eso si.... ya no tiene el mismo misterio que el año pasado!

gefea

#334 Te entendi mal entonces, sorry :D

zdK

Jajajajaj que bueno los de tv3 xD
Una pena lo de Kubica, tenía la pole en su mano si no llega a ser por el fallo ese que ha tenido que tener...

H

#336 es facil hablar después de la clasificacion

simplemente dije que no me fiaba del tiempo de los renault por ser unas malditas practicas, y sino mira practicas de otros circuitos en los que hasta un force india ha llegado a quedar primero de los entrenamientos.
El renault lo puedes ver lo rapido que quieras pero hasta la FP3 o Clasi no puedes decir si va descargado o no, porque en todos los otros GPS ha quedado 9º en clasi.

Me parece una tonteria lo q decis de owned y demas, de igual forma que toda la gente que decia q los redbull iban mal, mira lo mal q van xD

Sinceramente sacar conclusiones de las FP1 y 2 me parece temerario y poco logico ya que como he dicho cualquiera puede quedar primero en esos entrenamientos, repasad anteriores GPS.

Viendo la FP3 y la clasi sí puedo decir que es competitivo.

kakarikez

si el unico que se ha dedicado a hacer especulaciones y comentarios, precisamente, eres tu.

ZJM003

#346

Has quedado un poco mal, bueno no, no sólo un poco.

neo-ns

En este circuito no se suelen esconder mucho y todas las vueltas o la mayoria que han dado son para hacer clasificacion.

Comentarios tuyos como #94....

Y luego llamas ignorantes a la gente en post como este: #78 por decir que los Ferrari funcionan bien solo viendo los libres 1, y asi es, los Ferrari funcionan muy bien en monaco al igual que el Renault y los Redbull pues como siempre pero sin tanta ventaja.

Ahora tendremos que mirar quien es el ignorante y a quien pones tu de los nervios :)

Y vigila que alomejor tus comentarios nos matan a nosotros ahora ^^

tutitin

Mañana gana Kubica, para pasarlo (y mas en monaco) es un jodido muro lleve lo que lleve.. y para adelantar le suda sus dos cojones meter el coche.

Vamos Kubica !

1
SAN_GIL

Mark Webber consigue la pole con 1:13.826

SAN_GIL

Han llamado a declarar a varios pilotos, habrá que esperar para ver si es definitiva la parrilla de salida.

exon1

#352 Apuesto a que uno de ellos es Massa ;x

Evilblade

Que bueno Kubica. Esperaba más de Massa pero bueno, espero que pueda aguantar al menos a los McLaren ya que con Vettel igual lo tiene díficil.

Yo creo que mañana va a haber montonera en la primera vuelta, accidente, SC y Alonso sale beneficiado de algun modo. Si no tiene ningún percance, va a hacer un carrerón seguro.

n4x0

Yo creo que si massa se a puesto cuarto, alonso hubiera llegado a conseguir la pole, me parece a mi

Zapador

Massa ha puteado a button.

yaiko

No he visto la clasificación, entonces el ver a Alonso ultimo y a Massa 4º me choca un poco.
¿Alguien me hace un resumen? xD

eagLe__

Alonso se ha estrellado.

Mirate en la web de la sexta la clasificación para sacar mejores conclusiones.

Evilblade

#357 Alonso se pegó una ostia en los últimos libres, que parecía no ser grave, pero que le jodió el chasis. No se puede montar un coche desde 0 en hora y media y no puede clasificar, si no clasifica no sales en la parrilla.

Massa esta ahí por que el Ferrari no daba tanto de si como los RB o el Renault o por que Massa no se lo ha sacado, lo de siempre.

NeOGeN

#355 eso nunca se podrá saber, puede que si o puede que no xD
#359 más bien lo segundo, massa para mi tiene perfil de segundón xD

Argh, me sigue fastidiando un poco lo de kubica, con la vuelta que estaba haciendo batiendo los records en el primer y segundo parcial y luego hizo alguna tonteria en el ultimo que perdio todo.