< Formula 1 2010 - GP de Mónaco 16-05-2010 >

_

El tiempo de Webber es un vuelton... y Kubica quizás no lo podía hacer mejor en el sector 3... nada más..

H

yo que tenia ganas que llegara el fin de semana para la f1... y despues de lo de hoy mañana esq no hay ni carrera para mi, y con tantos fallos que está acumulando alonso, porq no es normal y antes no hacia tantos, se le va a escapar el mundial..

B

Ostia mañana esperara carreron
Bueno.... sera en fila uno tras otro,hasta que uno se estrelle y la lie....
Monaco es mi circuito preferido y si hubiese lluvia ya seria la carrera del año sin duda.
Y ami me gusta el deporte,me da de culo que alonso salga 1º o ultimo.
QUIERO ESPECTACULO

PLeaSuReMaN

así me gusta, como alonso ha tenido un error y se le ha complicado mucho la carrera no vamos a ver f1

me apuesto lo que quieras, que con alonso saliendo desde atrás y tanto coche más lento que adelantar, veremos una carrera interesante con la de dios de adelantamientos

5
H

#364 para mi no hay f1 este fin de semana pero lo veré. como todas las veces que ha habido una cagada y sale de atrás

yo no creo que haya adelantamientos, si no es a los lotus, virgin y tal al salir del tunel...

y seguramente con alonso arriesgando se la terminará pegando, porq tiene que arriesgar y tiene q hacerlo, está claro...

aun asi repito q lo veré, pero me parece q está perdiendo el mundial, y me da muchisima rabia.

neo-ns

Esto demuestra que algunos conoceis que la F1 existe gracias a F. Alonso.

Si no hay F. Alonso el gp ya no vale nada? pues para mi en que no este el o salga ultimo tiene la misma emocion.

Tenemos a DLR y a Jaime que hay que animarles tambien.

H

ya sale el temita de que para algunos solo existe la f1 porque esta alonso..

que penita, voy a dejar de mirar este tema por hoy porque aqui hay algun exaltado que le hierven las venas porque es la primera vez que acierta algo en años mirando la f1 jaja

yaiko

Creo que habra mas emocion teniendo a Alonso al final de la parrilla.

_

#367 Es que eso de que para ti ya no hay carrera porque F.Alonso es de que no te gusta nada la f1, si no que te gusta F.Alonso... Y yo no tengo nada contra Alonso, así que no vengas con la excusa de anti-alonsistas...

Disfrutad de la f1 y dejaos de animar a pilotos.

Me cansan bastante tus comentarios pedantes y ofensivos.

B

#365
Perdiendo el mundial?
Pero si van 6 carreras,que optimista eres tio...
Encima este año que hay mas igualdad que nunca,gana dos carreras alonso y esta lider si o si o quien sea

NeCkiL

#367, Hitsugaya, quien crees que está más cachas, Alonso o vettel?

Danrex

Ok, no hay persona a la que le guste el fútbol y no sea de ningún equipo y ahora no se puede ver la fórmula 1 y que te guste un piloto... claro.

Os hacen muchos descuentos en el supermercado a los de club de "Yo veía la F1 antes de que pilotara Alonso" o sólo os dan el pin conmemorativo?

_

#372 Anima a quien te salga del moño, pero no digas que la carrera ya no tiene emoción porque Alonso esta último...

Ok, si te gusta más alonso que la f1, tu problema es.

a mi plim.

ZJM003

#373

Se dice plin, como Pikolin.

Va a ser una buena carrera, disfrutaremos.

ViCiOuS

cuando un piloto/jugador tiene una importancia taaaan trascendental (notese la ironia) como en este deporte de la f1, seguir esto solo por dicho piloto es cuanto menos estupido.

La F1 es un circo en si y sepas que importan mas los equipos que los pilotos, te guste o no #372.

Ya me diras a alonso en minardi 2001 a ver que resultados y que podios tenia... es el constructor el que cuenta, los pilotos, mejores o peores, son simples trabajadores de empresas que hacen sus coches ganar. Sea Alonso, Schumacher o Bruno Senna.

paladyr

Pues yo empece a ver la F1 gracias a Alonso, pero me da igual que salga ultimo que primero, es mas, saliendo por detras demuestra mejor su maestria al volante que desde la pole.

Por lo visto la bloqueada en la FP fue por las gomas. Una lastima, pero a lo mejor mañana consigue arañar algun punto, que son 78 vueltas y ademas, todavia faltan 13 carreras, y en Hungaroring Alonso gana si o si por ejemplo.

exon1

#376 Viendo como les fue con el F-duct en el GP de España, pienso que harán un 1-2 en Spa y Monza, aunque en todos los demás circuitos creo que ya está cantado... xD

PD: saliendo Alonso desde atrás hará la carrera bastante más divertida, como he dicho antes, los adelantamientos de Alonso a los equipos de atrás serán probablemente los únicos que veamos xD pero lo divertido de Monaco es que es un circuito difícil, en el que un pequeño error te hace abandonar, y pequeños errores los hay siempre, sobretodo si hablamos de Vettel xD y espero que Hamilton adelante por lo menos a uno, aunque será difícil ;x

dirtypablo

Algunos sois cansinos con ganas.

Y que si alguien solo ve la F1 por Alonso si aspira a ganar ? Y que ? No es cada uno libre de hacer lo que quiera por el motivo que quiera ? Empieza a agobiar este tipo de comentarios hacia la gente que es relativamente novata en esto.

Os creéis más que otros por decir que en los noventa vosotros veíais la fórmula 1 cuando en España todos pasaban de ello ? Que necesidad tenéis de sentirse invadidos ante tal cantidad de Alonsistas o novatos ??? A caso es vuestro el deporte? No lo comprendo.

Me da pena, por que empiezo a ver gente que hasta se "disculpa" por el foro en plan ... "Yo hace poco pero leo mucho", "Yo aunque Alonso no corra veo la carrera" , "Yo veía F1 antes de que Alonso pilotara el Minardi"

Pero por que coño tengo que decirle a alguien desde cuando y por que veo la F1?

En cuanto a lo de este fin de semana, pues es un palo tremendo y tenéis que ser capaces de entenderlo... entendéis como funcionan las suspensiones de estos bólidos y no captáis que Alonso saliendo del pitlane es un palo a priori, vamos, es como si mi equipo, el Barça, está décimo en la liga, a mi, como Culé me entristece y me quita las ganas de seguir la liga de alguna manera, aunque luego la siga y disfrute del partido y de los goles ... pero lo que quiero en realidad es verle ganar la liga y eso es lo que me hace feliz, lo demás es disfrutar del espectáculo ya que el fútbol me sigue gustando.

Es Mónaco, es Alonso con un Ferrari, está disputándose el mundial contra los RB que son más rápidos, el mundial está interesantísimo y para colmo este fin de semana Alonso prometía mucho, las diferencias con Massa eran más que evidentes, estaba marcando los mejores tiempos y era el momento perfecto para ganar y dar un golpe de efecto. Perderse la cuali a mi me ha dado una tristeza tremenda, soy Alonsista, el es mi equipo en la F1, le admiro, vibro y sufro cuando corre y estoy triste cuando "pierde", pues obviamente el sentimiento que se siente al verle ganar el GP de Mónaco tendrá que esperar al año que viene (nunca se sabe, pero ya me entendéis) y a mi me jode muchísimo y aunque vea la carrera para mi ha perdido algo de interés.

Por otro lado, como muchos decís el espectáculo que va a dar Alonso o que puede dar es brutal, saliendo desde atrás y en un buen estado de forma y creo que todos deberíamos disfrutar de eso, o al menos yo lo haré pero me JODE MUCHO ver la carrera sin que Alonso salga de la primera línea, que puta pena joderrrrr

edito: por cierto, #375 a mi parecer, tontería enorme tu comentario
edito 2: #373 ... el forero en #365 ha dicho literalmente "para mi no hay f1 este fin de semana " y está en todo su derecho, es su opinión, sus gustos... Al igual que para ti si la tiene y para mi también aunque menos... pues para el no, no hay más. Nadie ha hecho una afirmación verdadera unviersalmente conforme esta carrera NO TENÍA INTERÉS... es simplemente cada uno, y por eso el ha puesto PARA MI antes de decirlo.

7
ViCiOuS

Esto no es el futbol

Kanoute

seria milagroso si Alonso coje algun punto, visto como esta montao esto

dirtypablo

#379 ?? ambos son deportes y espectáculo ... y solo es un ejemplo para que entiendas algo. Pero veo que no quieres o simplemente no das para tanto.

Nos es fútbol dice... como si la F1, a diferencia del fútbol, tiene unas normas para los aficionados xD que deben cumplir. Entre estas normas una es la completa objetividad a la hora de ver la carrera para que así todos tengamos las mismas ganas ,el mismo interés y sintamos lo mismo suba quien suba al podio... pues NO hijo NO, la cosa no va así.

#380 me da que Alonso nos puede (volver a) sorprender a todos en Mónaco, lo veo muy capaz y sobretodo si algún incidente se suma a la causa tipo lluvia (que previsiones hay? fiables?) o accidente basto en la primera vuelta. Pero si, se antoja milagroso xD

willsmith

Para los que no habeis visto los libres y la clasificatoria.

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1

Podeis ver en diferido todo el fin de semana

H

#378 totalmente deacuerdo

bueno, mañana veremos tambien a alguersuari a ver si vuelve a batir a su compañero de equipo, buemi, aunque esta vez lo tendrá mas complicado

1
YokeseS

pues que quereis que os diga, a mi en esta carrera con el coche que tiene lo prefiero atras.

n4x0

habra que esperar a que surja un milagro o un coche de seguridad, porque cuando llege por ejemplo a la altura de coches como toro rosso o sauber lo va a tener dificilillo para adelantar

_

#378 si, muy bonito, ahora vete a #78 y mira como llama ignorantes, (y en todos los threads es así) a los que no piensan como él... Y yo nunca he sacado el tema de que sigo la f1 desde antes de Alonso, así que infórmate antes de postear.

Encima va a quedar de santo.... Ya se porque Alonso tiene mala imagen... Desde luego con estos fans..

DeeJay

comentaron que en laprimera vuelta la diferencia del 1º al ultimo es de 40segundos :S

Shumi en el 96 creo que dijo alonso de ultimo se puso 5º, espero que alonso haga una salida de escandalo.....

Lo estoy imaginando con el simulador haciendo salidas xDD

n4x0

#387 estas equivocado, lo que dijo alonso fue que schumi salio ultimo y termino la carrera 5º, en la salida no se puso 5º xD y mañana lo va a tener muy dificil, que por cierto, en la primera vuelta no creo que vayan a sacar a alonso 40 segundos o por ai

dirtypablo

#386 es posible que alguna vez a alguno se le escape y diga más de lo que debería decir. Pero no hablo solo de el ni solo de ti... sabes que si me apetece puedo encontrar 100 comments en el thread de F1 con comentarios similares a "yo miro la F1 desde ..."

p4l3rm0

Aparte Schumi no salía desde el pit-lane como Alonso y había menos coches en parrilla.