< Formula 1 2010 - GP de Mónaco 16-05-2010 >

NeOGeN

Aqui estan mis cascos y antes de subirme al coche, pues... me los pongo

Que grande el De la Rosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gefea

#417 Tengo 22 años y sigo la f1 desde el año 98 mas o menos, a mis 10 añitos obligando a mi padre a que me levantara a la hora de la carrera, he visto f1 en TVE, Telecinco y ahora laSexta. Y supongo que como yo mucha mas gente, porque tu no encontraras este deporte interesante a esos años no quiere decir que los demas si, hay mucha mas gente aficionada al motor de lo que te piensas.

Eh, y sin acritud eh? Que solo es una opinion, no quiero crear polemica ni nada de eso :D

SAN_GIL

Ya tenéis activado el Live :)

_

Vamoooooooos!!!!!! Quiero ver ya la carrera.

AzAzOtH

A ver que nos depara la carrera!! ánimo a esos españoles! Veremos una nueva exibición de alonso???

ZaGo

Bueno a ver que carrera vemos y sobre todo que pasa en la primera curva xD

eagLe__

#422

Me esperaba una respuesta de ese tipo, y no te digo que casos como el tuyo no hay, pero estoy hablando a nivel "general", y que es bastante lamentable que siempre haya gente atacando a los que llevan menos tiempo.

A mi si me gusta la F1, no sigo tanto a Alonso si no al jóven alemán Vettel. Tengo más afición por los alemanes que por los españoles :x

Como ya dije, lo interesante será los onboard

NeOGeN

go kubica!

_

Que cerca pasan de los muros :3

AzAzOtH

joder es q acojona desde tu casa lo cerca q pasan de los muros... en persona eso tiene q ser la leche vamos

JameZ-

joder pedazo de tias que han salido en el video xD

NeOGeN

He pedido una pizza, ya veras como el repartidor toca la puerta justo cuando se hace la salida, que os jugais? xDD

_

#431 deja de fapearte!!!!!!!!!! LOL

JoNSuaN

#432 lo dudo mucho, en 10 mins no tienes la pizza de ni de coña xD

_

Me voy al sofá a ver la carrera!! Pasadlo bien.

NeOGeN

#434 no no, si llevo ya más de 45 min esperando y me dijeron que me la traian en 30 min, por eso lo digo lo de la salida xDDD

DuPonT

#436 movil con int, portatil + wifi :S .. dejalos preparados y si tocan (los de la pizza) vas a abrir con ellos en la mano y mirando xd

NeOGeN

#437 wat? xD

AzAzOtH

#432 juas, yo estoy justo en tu misma situación! estoy empezando a impacientarme ya jajajajajajajqja

JoNSuaN

hacemos porra?

3 lerus a que #436 y #439 se quedan sin ver la salida.

alguien da mas?

JiTo

Esto empieza! Gogogo

SINSOUND

para los que veais atraves de inet poneros 2 pestañs una con la sexta y otra co tv3 , asi os evitais la publicidad durante un rato

ZaGo

Como corta el rollo el Lobato XDDDDD

Esto comienza.

NeOGeN

UEEEEEEEEEE ya la tngo aki la pizza xDDD, me ha dado tiempo!

AzAzOtH

me acaba de llegar la pizza!!! in extremis!!! jajajajajja

zdK

Enhorabuena a los dos xD

ZJM003

A mi también me ha llegado la guitarra que pedí!

AzAzOtH

Vaya mierda de salida no?

p4l3rm0

Que limpio todo. Que decepción :(

AzAzOtH

juas SC en la primera vuelta, terminará esto pa la hora del madrid? :D