Aqui estan mis cascos y antes de subirme al coche, pues... me los pongo
Que grande el De la Rosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aqui estan mis cascos y antes de subirme al coche, pues... me los pongo
Que grande el De la Rosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#417 Tengo 22 años y sigo la f1 desde el año 98 mas o menos, a mis 10 añitos obligando a mi padre a que me levantara a la hora de la carrera, he visto f1 en TVE, Telecinco y ahora laSexta. Y supongo que como yo mucha mas gente, porque tu no encontraras este deporte interesante a esos años no quiere decir que los demas si, hay mucha mas gente aficionada al motor de lo que te piensas.
Eh, y sin acritud eh? Que solo es una opinion, no quiero crear polemica ni nada de eso
Me esperaba una respuesta de ese tipo, y no te digo que casos como el tuyo no hay, pero estoy hablando a nivel "general", y que es bastante lamentable que siempre haya gente atacando a los que llevan menos tiempo.
A mi si me gusta la F1, no sigo tanto a Alonso si no al jóven alemán Vettel. Tengo más afición por los alemanes que por los españoles :x
Como ya dije, lo interesante será los onboard
joder es q acojona desde tu casa lo cerca q pasan de los muros... en persona eso tiene q ser la leche vamos
He pedido una pizza, ya veras como el repartidor toca la puerta justo cuando se hace la salida, que os jugais? xDD
#434 no no, si llevo ya más de 45 min esperando y me dijeron que me la traian en 30 min, por eso lo digo lo de la salida xDDD
#436 movil con int, portatil + wifi :S .. dejalos preparados y si tocan (los de la pizza) vas a abrir con ellos en la mano y mirando xd
#432 juas, yo estoy justo en tu misma situación! estoy empezando a impacientarme ya jajajajajajajqja