< Formula 1 2010 - GP de Mónaco 16-05-2010 >

SAN_GIL

#387 Sale desde el pitlane.

ekeix

esto es Mónaco señores y puede pasar de TODO y pasará XD

neo-ns

Yo opino lo mismo que #386, yo no suelo decir nada de nadie... pero empezar a llamar ignorantes a la gente, sin tener conocimiento de si esa gente o no entienden igual, mas o menos de F1 que el y luego reirse de los Renault, por que yo puse que R. Kubica venia fuerte y mira... al final un zas en toda la boca, por que como ya comente que venia fuerte, este coje y le hace una pole casi, y aun dice que por que adivino una cosa una vez.... ahora resulta que me chupo F1 des de hace años para no entender un minimo y ver las cosas claras y cuando fantasmean....

#389 yo miro la F1 de hace musimos años y la WRC lo mismo, como minimo des de los 6/7 años, si quieres te pongo fotos y todo del WRC con Hyundai Accents WRC, Peugeots 206 y con la guardia civil, entonces aun no exisitian los Mossos XD

#394 pues la cosa esta en que depende todo de la suerte y de las tortas que puedan tener los pilotos, sin contar que el no la tenga XD

DeeJay

#391 ouch !

que estimaciones entonces pensais que tiene alonso en la 1ra vuelta?

AeRoS

yo solo se que vamos a ver adelantamientos por un tubo en monaco, con Alonso mosqueado con el ferrari.

NeOGeN

#362 Tantos? yo solo he recordado este en lo que llevamos de mundial eh xD

#394 sale desdel pitlane, asi que cmo máximo lo pongo 19º xDD

Los que pensais que como alonso sale último ya no hay carrera... de verdad, si os gusta la f1 sabreis que hay calidad de algunos pilotos para disfrutar, por ejemplo, Kubica me encanta su forma de conducir es agresivo al igual que calculador, hamilton me encanta porque aunque se la suda la mecánica va a por todas y eso en la f1 se agradece, como la era Montoya que te metía el coche por el sitio más extraño del mundo, Vettel es un grandísimo piloto en potencia porque aun le falta aprender y Alguersuari... pff, ya veis lo que esta haciendo con el trasto que lleva, hay pilotos para seguir disfrutando de una carrera de muchísimo nivel y sinceramente, no se porque, pero creo que Kubica se la va a liar y mucho a Webber y a los Red Bull, como ya se va viendo en la últimas carreras, es el piloto que por circunstancias no va a poder optar al título pero va a ser un puto arbitro en todo el campeonato.

SHZ99

Si, no porque no este Alonso ya no hay carrera, vale que sin Alonso le quita emocion, pero recordad que hay otros pilotos y españoles ademas, y con Alonso ahi detras seguro que unas 10 posiciones remonta, y por delante la lucha entre Kubica los RedBull y los Mclaren va a estar reñida.

Sirius_spa

Mi esperanzas es que para algunas webs, todavia hay esperanza (poca) de lluvia a partir de las 15h

exon1

#398 No va a llover xD

neo-ns

Es que joder... yo soy fan de Alonso, pero si sale ultimo es lo que hay, pero tambien tenemos que animar y dar soporte a DLR y a Jaime que tambien son Españoles o Catalanes o como querais, pero son de nuestra casa.

Yo espero que DLR complete este GP por que se lo merece y si ganase algun puntito, mejor que mejor.

Kaiserlau

yo solo espero q kubica pase a weber,, el resto ya me da = XD bueno si button y hamilton rayan sus mclarens mejor q mejor y sobre todo q vetel no gane, me cae mal ¬¬.

Sirius_spa

#399 Ya, pero la esperanza es lo último que se pierde xDD

ALO en las primeras vueltas pasará fácil a los HRT,Virgin y Lotus, pero después a ver...QUe adelantar a los Sauber, STR,Petrov y los Williams va a ser compliacado.

EN general los españoles necesitan una carrera lo mas loca posible

yaiko

vamos, que ya no queda nada! :P

_

Predicción: Alonso pasara a los HRT, Virgin y Lotus... y al intentar adelantar a Kobayashi, este se lo llevara por delante.

xD

2
NeOGeN

Poner esto en live! :D

Go kubica joder, te mereces ganar algo ya coño.

AzAzOtH

Venga venga q se empiezan a calentar los motores!

ekeix

#404 hay mas posibilidades de que pase eso a que otro coche se estampe en la misma curva de alonso y no le pase nada jajaja

VaCa_

Predicción:

Accidente masivo en la primera curva y comentario de Lobato:

"Alonso lo tenía todo pensando, sabia que iva a ver un accidente en el cual se iva a ver envuelto y por eso decidió estrellarse en los libres"

SHZ99

xD Que pesaos con el calvo, yo le tengo cariño, porque lo llevo escuchando desde 2004, pero bueno estos ultimos 2 años no ha estado fino.

ekeix

si esque lobato es como pakito gonzalez si no está no es lo mismo xD

Sirius_spa

como zorrea la Michibata xDD

exon1

Lo dicho, sale más tiempo Michibata que Button. xD

NeOGeN

La tienda con las banderas de asturias y españa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero es que esto solo lo hacen los españoles como damos la nota haya donde vamos xDDDDDDDDDDDDDD

JameZ-

#408 creo que el iva es del 16%

No se la gente porque ve la f1... yo ayer cuando me entere de lo de alonso pues claro, me sento mal, pero bueno cuando empezo la Q1 se me olvido, es impresionante ver como pasan los f1 pufff, mi circuito favorito de largo ^^

AzAzOtH

Yo es que cada vez q pasan por una curva de esas cerradas aquí, es que es increible la sensación de q se la van a pegar que da.... es increible

_

#414 Claro, eso es lo que decía yo... Puedes decir que ya no lo vas a ver (puedes hacer lo que quieras, no te obligo) pero no digas que no hay emoción porque si dices eso no te gusta la f1...

eagLe__

Ahora si que merece la pena ver algún onboard cuando termine la carrera por las ostias que va a haber.

Es curioso como se ataca a la gente que lleva poco en esto de la F1, yo la llevo siguiendo desde que empezaron a echarla en tele5, no tenía gran interés por este deporte hasta que Alonso empezó a llamar la atención, y de estar pendiente de él al final he terminado siguiendola esté o no Alonso.

La edad media de este foro debe de rondar los 20 años, y hace 6 (creo) que Alonso empezó a hacer sus pinitos con Renault y finalmente en 2005-2006 ganó ambos mundiales. Como veréis la mayoría de la gente que sigue esto aquí tendría 14-16 años, dudo que siguiesen tanto la F1 con esa edad o almenos yo en el instituto no veía nadie interesado en la F1 pero si en las "revistas de coches"

_

La salida va a estar muy apretada!!

AzAzOtH

Que chulada es lo de la gasolina que están explicando no??? madre mia jejeje. Me encantaría trabajar como ingeniero en este mundillo, tiene q ser la hostia

DeeJay

pero si eld eposito era una bota de vino de toa la vida en grande y de carbono! xD