AJJAJAJAJAJAJAJ donde estan ahora los que decían que era lega? JAJA
En la Sexta están explicando que el adelantamiento de Schumacher será invalidado porque si llegan a la última vuelta con el coche de seguridad ya no pueden haber adelantamientos. Dice que Alonso estaba muy seguro de ello porque el propio equipo le ha dicho que estuviera tranquilo que no podría adelantarlo.
Ahora imaginaos que hubiera estado Alonso tercero y Michael cuarto, y lo adelanta y Alonso no recibe la copa xDDD y luego se la da Micheal jajajaja
En el 40.13 pone que "If the race ends whilst the safety car is deployed it will enter the pit lane " , pero habían dicho que quitaban el safety car, por lo tanto ya no está deployed xD
ALO ha dicho que le dijeron en el equipo que no se matase en defender que no podía adelantarle. Pero en mi pueblo tenemos un dicho: Don`t leave it to the hands of the maFIA...
lobato diciendo que esta alonso a 3 puntos de webber en la clasificacion xD que lo diga cuando confirmen 100% la fia la sancion a schumacher
esto empieza a pintar bien... me gusta me gusta, gracias MV investigadores
Lo más curioso es... LE HAN DICHO POR RADIO QUE LA CARRERA SE QUEDABA ASÍ.
Si no sancionan a Schumi, fallo gravísimo por decirlo eso a Alonso.
#1058 xDDDDD
Es que era rarisimo que Alonso no defendiera la posición, yo creo que hasta le ha dejado pasar para ver si el alemán caía en la trampa y le pasaba, con lo que le gusta el salseo a Alonso.
T-1000 Ahora es cuando te llevas el OWNED tanto que hablabas, segun el reglamento si la ultima vuelta se hace con safety car y se mete no se puede adelantar, y los ingenieros se lo dijeron a alonso y por eso no forzó.
Alonso: No se puede adelantar en Mónaco
Schumacher : Si se Puede
Alonso: Como que se puede? Es una locura!
Michael Schumacher: Locura? Esto es Mónaco
Alonso: Venga, adelantame por aqui.
Michael Schumacher: Gracias, adios !
Alonso: Por cierto leete el reglamento,
Michael Schumacher: ¿?¿? FUUUUUUUUUUUU
#1067 si que la intenta defender, pero con esos neumaticos..gracias que no se haya dado con la valla como casi pasa..