< Formula 1 2010 - GP de Mónaco 16-05-2010 >

NeOGeN

va MV-Painteros, curraros algo molon xDDD

H

#1070 enorme

B

#1070 xDDDDDDDDDDD

FFFFFFUUUUUUUUUUUUU!!

La envidia vuelve lentamente a la cueva...

dirtypablo

sería genial una sanción de tiempo.. xD

p4l3rm0

Creo que estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Ojala me equivoque, pero yo sigo creyendo que es legal.

Letto

Pues si la regla es como decimos no entiendo que investigan o preguntan si es que blanco y en botella.

Espero que no digan que Schumi se ha visto forzado a adelantar pq Alonso ha patinado.

T-1000

#1070 Oh dios mio! Un Owned , Dios mio! Me tengo que morir o algo?

Si es ilegal que lo sancionen. Ya lo he dicho antes varias veces.

pkjn

Sea o no legal, CARRERON de Alonso y gran estrategia, si es legal pues un pequeño fail pero de salir ULTIMO desde boxes y quedar 6º/7º es un grande.
Kubica otro excelente piloto y los red bull intratables.

Ethanh4nt

#1067 he pensado lo mismo XDD,digo con lo cabron q es alonso seguro q ha dicho pasa pasa q igual acabas ultimo XDDD jajaja.

Veremos que decide la fia

_

Deberían penalizar a la gente que usa lo de la cueva, bastante tengo con los trolls de deportes... A ver si crecéis y os dejáis de cuevas.

Ya veremos que deciden los de la FIA...

sacnoth

Pues más que Alonso esta temporada me está gustando más Kubica.

Buena estrategia de Ferrari, arreglando cagadas de un piloto.

Czhincksx

#170 Buenísimo XD

dirtypablo

#1087 no te lo tomes a mal, con todo el cariño. Pero te has llevado unFAIL que te cagas.

wHiTefOx

#1090 A la cueva!

Grande Alonso

Soki_fucker

no tienen porque sancionarlo puesto que ese articulo es nuevo y podria "haberse olvidado" pero lo que no pueden hacer el darle la posicion 6 a shumi

Letto

Ferrari team boss Stefano Domenicali: "That should be the rule, you can't overtake on the final lap. Our understandings of the regulations is pretty clear but let's just and see what the stewards say."

Unsurprisingly, Mercedes boss Ross Brawn disagrees with his Ferrari counterpart. He believes the drivers are allowed to race between the safety car line and the start/finish line.

PeLoTaSo

#1086 Es práctica común entre los comisarios tirarse 2 o 3 horas para resolver cualquier incidente, debe de ser una reunión al estilo "ents" del señor de los anillos.

zicro

Alonso recupera la 6ª posicion

ArKan0iD

#1087 es lo que tiene hablar antes de tiempo ;) otra vez te esperas un poco..

si es que hay gente que no aprende..aunque esto pasa mucho mas en el foro de deportes xD

nos vemos por deportes para el madrid y el barcelona ^^

n4x0

#1070 lol jajajajaja

Buena carrera de alonso aguantando 77 vueltas con el mismo neumatico, y hace 10 años, hizo una remontada igual pero con un f3000

dirtypablo

http://www.marca.com/

marca confirma

:S

PocketAces

#1095 En este mundo que vivimos hay una norma que rige bien alto: El no conocimiento de las leyes, no exime su responsabilidad.

Soki_fucker

#1098 dpm! ^^ alonso grande que eres 18 adelantamientos

B

#1098 quien lo ha dicho?

zicro

Segun marca http://www.marca.com/
ALONSO RECUPERA LA 6ª POSICION

NeOGeN

Pues 4 puntillos en la porra me he llevado, bastante mejor de lo que me esperaba xDD

PeLoTaSo

Como ya adelantó Marca antes de la carrera "Alonso recupera el 6º puesto"

LoTioN

Con reglamento en mano era logico.

T-1000

aunque sea legal o ilgeal , os habeis quedado con cara de LOL cuando ha pasado porque nadie hubiera pensado que podría ocurrir eso.

El adelantamiento es de pícaro total.

Viva Mónaco xDDDD

DeeJay

Confirmado por la FIA?