< Formula 1 2010 - GP de Mónaco 16-05-2010 >

n4x0

cuando hemos visto lo de schumacher nos hemos quedado con cara de :O alonso como sabia que estaba prohibido iba :cool: y luego cuando se entere schumacher de su penalizacion y de que se queda sin pu ntos :no: :mad: xDDD

-Orb-

Lo que ha quedado claro es que Kubica con un coche en condiciones puede ser DIOS, impresionante lo que está haciendo con el Renault.

#1130
Cueva durante un mes, gracias y adiós.

ArKan0iD

#1130 has ido claramente en contra de alonso. mas que nada porque alonso tambien ha hecho adelantamientos.

Y tu me diras: si, pero contra esos coches es facil..
y yo te digo: si, pero contra esos neumaticos de alonso es facil tambien, no hubiera tenido oportunidad alguna si no es por el patinazo.

Se te ha visto clarmente el plumero, muy pro-schimi y anti-alonsista ahi (basicamente por el intento de chiste que hicistes)

n4x0

#1137 si se llega a la ultima vuelta con sc, cuando el sc entra a boxes, no se puede adelantar y como estan tienen que pasar la linea de meta

ZJM003

#1137

Hay es donde está el asunto...

PiTaGoRaS

#1140 Eso que yo sepa no era una regla oficial sino una especie de acuerdo no escrito entre pilotos.

Yo creo que en cualquier caso no se debería poder iniciar la maniobra de adelantamiento antes de cruzar la línea del SC, y Michael claramente lo hizo...

JuStY

Muy rapido lanzais las campanas al vuelo de que va a ser sancionado.

PocketAces

T-1000 lo tuyo es postear cosas de ciencia. Ha sido postear algo de deporte y la has cagado bien... xDD Ahora asume lo que te caiga y fuera, pasamos todos por eso.

dirtypablo

como sea legal finalmente voy a proclamar este thread como el owning bucle

t1000 va a volver a por todos nosotros xD

ArKan0iD

#1137 aprende ingles..
40.7
Any car entering the pits may pass another car or the safety car remaining on the track after it has crossed the first safety car line ;

Cualquier coche que entre en boxes puede adelantar a otro coche o al SC que está en la pista, una vez haya pasado la primera linea de SC.

NO DICE NADA DE QUE EL SC ESTÉ ENTRANDO EN BOXES.

1 comentario moderado
sacnoth

Los comisarios aún no tomaron la decisión no? nos estamos basando en lo que un panfleto ha publicado en su página web. Propongo esperar a la decisión de los que realmente saben (aka Comisarios)

EuReKa

pero es que el fail no seria de alonso, seria del equipo que le dijo que estara tranquilo.

n4x0

Si es que lo han dicho la traduccion, en la ultima vuelta, cuando el security car, no se puede adelantar

MaRaNeLL0

#1144
Nono , si la carrera va a TERMINAR bajo SC, pero no ha sido asi, ya que para que terminase bajo SC, tendrian que haber dejado los carteles de SC los comisarios y la bandera AMARILLA, en cambio han enseñado la VERDE lo que equivale a TRACK CLEAR, pista limpia.
Pondria la mano en el fuego que NO será sancionado.

p4l3rm0

#1146 Es una regla estampada en el reglamento oficial te lo aseguro, lo busqué en su tiempo.

SAN_GIL

Aquí la gente tiene más ganas de que quede 6º o 7º Alonso para ownear que por otra cosa xD

Czhincksx

Yo no me fío nada de la FIA. Siempre deciden en contra de Alonso. Aquí entenderán que el SC no iba a seguir ninguna vuelta más si aun quedara otra vuelta de carrera y con ese resquicio permitirán el adelantamiento.

zdK

Como lo ha clavado #1157 xD

T-1000

#1133 Yo tengo envidia al SC que es el uqe hace milagros.

#1143 Sí tio he ido en contra de Alonso , menso mal que he dicho que ha sido el mejor de la carrera junto a webber.

y te recuerdo que sin el SC no hubiera quedado en esa posición pero al menos hubiera entrado en los puntos.

Los adelantamientos se hacen donde sea , lo que faltan son huevos

Y sino mirate la Remontada de Schumacher haber cuantos coches adelantó.

#1143 Estaré en la cueva pero seguro que tu cueva era más bonita cuando no sabias que existia la formula 1.

GrimMcSlam

Se ve como a Alonso le resbalan las ruedas y Schumacher aprovecha eso para pasarle.

Es lo q tiene tirarse una carrera entera cn las mismas ruedas. Bt ha hecho cn remontar como lo ha hecho y mantener el coche en el circuito.

Alonso es muy grande, por mucho q a los anti-alonsistas les de por decir estupideces.

Zapador

Lo que diga marca, pero al contrario.

Fijo

zicro

bah, pos entonces parece que en principio el adelantamiendo es legal... ya se podria meter marca los titulares por el culo omg

SHZ99

Es lo que yo temo #1158, la fia seimpre va en contra de Alonso o esa es la sensacion que he tenido todos estos años.

EuReKa

jajaja ya salta t-1000 con que hace 2700 años que ve la f1

n4x0

#1155 eso ya lo se, pero si se lanza de nuevo, en la reglamentacion que han puesto, y lo a dicho lobato, si el security car se mete en la ultima vuelta, no se puede adelantar, si fuese la penultima, y todavia les quedase una vuelta por completar si, pero solo les quedaba una curva

_

#1157 o para mandar a la famosa cueva del foro de deportes... con lo limpio que esta siempre el foro de motor ya han tenido que venir los de deportes...

dirtypablo

la creó el, la F1 digo

zdK

T-1000, siguiendo la F1 desde 1917

sacnoth

Ahora quiero que el adelantamiento sea legal para que T-1000 se ría de muchos de vosotros :(