< Formula 1 2010 - GP de Mónaco 16-05-2010 >

ArKan0iD

#1107 xDDD

Soki_fucker

en el titular lo pone asique viva alonso xD

ZJM003

Dónde confirmación oficial?

p4l3rm0

#1107 xDDDDD

Ya sabemos como funciona Marca, les puede mas el deseo que la objetividad y el contraste de fuentes. Vamos que el periodismo les suena muy de lejos...

Scavenger19

¿Adelantamiento de picaro? Adelantamiento de TRAMPOSO ;) (en caso de q sea ilegal claro jeje)

T-1000

Era ilegal , muy bien , sancionado . FIN

B

MARCA puede decir misa. La FIA es la que tiene que declararse.

ArKan0iD

#1109 está claro, eso lo hemos dicho todos, ha sido listo y atento, y ha aprovechado el patinazo de alonso por culpa de sus neumaticos...

aparte de eso, has intentado hacerte el gracioso y has acabado como idiota, ese es el problema que tienes ahora ^^

Akronhar

En Marca pone: Alonsó recuperará el sexto puesto... Son suposiciones aun, parece mentira que no conozcais Marca,xDDD

pd: aun así,creo que recuperara la posición.

dirtypablo

yo no me fío de marca ^^

#1116 si hubiera sido legal sería... Schumi adelanta a Alonso, FIN. Pero tu has preferido hacerte el graciosillo... pues ahora tampoco hay FIN y la gente se va a hacer el graciosillo contigo :)

GrimMcSlam

Venga, hasta otra T-1000 (si es q la hay xD).

H

#1090 a la cueva!!

Ross Brawn se hace el despistado, pero el artículo del reglamento está ahi.

SAN_GIL

Marca dice que recuperará, pero yo no lo tengo claro xD

SHZ99

Que mal estan los antialonsistas xD se han tragado sus propias palabras.

PeLoTaSo

A ver, que pareceis novatos. Marca dice "Alonso recuperará la sexta posición." Si luego la FIA dice que no pues desaparece la noticia, si le dan la razón a Ferrari entonces Marca sacará en portada "Como ya adelantó Marca..."

ArKan0iD

#1123 la regla 40.13 lo deja bien claro, no hay mucho mas que decir sobre este tema. la FIA debe hacer caso de sus propias leyes

GrimMcSlam

A ver q dice la FIA.

ArKan0iD

lo que realmente no entiendo es como tardan tanto en investigarlo joder, que no cuesta tanto xDD

SI o NO, votad a mano alzada...

dirtypablo

ha sido un fuck yeah de alonso durante toda la carrera y en la ultima curva...

fuck yeah de schumi y fuuuu de alonso

y una vez acabada la carrera un fuck yeah de alonso y un OMG WHAT I HAVE DONE de schumi xDDDDD

T-1000

#1118 Al menso ha demostrado que se puede adelantar en mónaco cuando menso te lo esperas. Cara de Idiota no , nunca he dicho que fuese legal o ilegal.

Lo de mi comentario de :

Esto es mónaco ! Iba por los ue decid que no hay adelantamientos no por Alonso.

Xoid

Joder que mas da 6º o 7º ...saliendo desde el PIT!!!!!!!!!! jajajajajaja

Impresionante Alonso, que puto crack.

PD: Enorme Kubica.

NeCkiL

Sancionarán a Trulli por ese toque con Chandhok? yo veo que se pasa un poco y jode la buena carrera que estaba teniendo el piloto de Hispania.

sacnoth


#267 xete30
16.May.2010 | 16:33

Criticas a Alonso=Envidia. Menosprecio a su labor=Envidia. Decir que solo adelanta a coches lentos= Envidia. Decir que el sexto puesto se lo han regalado= Envidia. Que sancionen a Schumi y criticar esa decision= Envidia. Vamos, que todo son ENVIDIAS e personas mediocres con vidas mediocres, mujeres mediocres, y sueldos mediocres.

Ya lo sabéis, si criticáis a Alonso es porque teneis vidas, sueldos y mujeres mediocres.

zdK

#1130 pero a ver que a ALO le han dicho que no le podian adelantar, coñe, vale que es un fail y ha patinado, pero tampoco se lo esperaba por eso mismo.

Soki_fucker

el caso es ese que segun el articulo 40.13 no se puede adelantar en esa situacion ahora que no venga la FIA diciendo que el adelantamiento a sido valido

H

#1123 marca lo dice por el articulo del reglamento que ha leido lobato que no habla ni de lina de pit lane ni de meta, esta bastante claro

MaRaNeLL0

En principio deberia serlo, vamos por partes:
40.7
Any car entering the pits may pass another car or the safety car remaining on the track after it has crossed the first safety car line ;
Osea en condiciones normales una vez el SC se mete, apartir de la linia de SC se puede pasar

40.13 If the race ends whilst the safety car is deployed it will enter the pit lane at the end of the last lap and the cars will take the chequered flag as normal without overtaking.
Si la carrera termina con SC, este se metera en la última vuelta y la carrera terminara sin adelantamiento.

La duda es, terminó la carrera bajo SC?? La respuesta es NO
http://www.youtube.com/watch?v=77tDSMvAJZE
Como podeis ver, tanto en el cartel luminoso, como los comisarios enseñan bandera verde, por lo que la carrera se REANUDA sin SC, resultado, se puede adelantar apartir de la linia.

Ya veremos que dicen , pero esta es mi version.

PocketAces

Es lo que llevo pensando 3 carreras... Dadle un Ferrari a Kubica y espera a ver qué hace...

SHZ99

Bueno chicos nos vemos en Turquia.

p4l3rm0

A ver, las reglas están sujetas a la INTERPRETACION. También parecía estar clara la regla que no permitía mas de un cambio de dirección para defender una posición y en el caso PETROV-HAM en Malasya se vió que la interpretación de los comisarios resulto distinta al espíritu inicial de la misma. Al final lo que importa es la opinión de los comisarios y no tiene por que coincidir para nada con la nuestra.

No va a cambiar nada.