#1226 No es cuando se empieza a adelantar, es cuando se realiza el adelantamiento y eso es después de pasar la línea.
Yo no sé para que coño el Ingeniero le dice nada... aunque estés seguro coño, por una puta curva si hay que apretar se aprieta xD. Que pienso igualmente que Alonso ha patinado porque no me creo que por eso ya Alonso se haya relajado.
Lo que debería suceder en caso de que la bandera verde fuera un error de los comisarios es que no sancionaran a Schumaker pero tampoco permitieran el adelantamiento. Vamos, que dejaran la carrera 6º Alonso, 7º Schumi.
Yo nose para que tanta historia. La 40.3 lo dice bien clarito. No se puede adelantar en vuelta de SC. ¿La vuelta habia terminado? NO, por lo tanto adelantamiento ilegal. Olvidaros de banderas verdes y lineas de SC.
yo pienso que tiene sentido la 40.13. Porque si alonso se toca con el muro, le pega a rosberg y se quedan atrancados los dos en mitad de la pista. ¿Que hacen los otros?
Esa norma es para que no se queden todos sin aleron delantero por pegarse al que le precede en la última curva
ninguna, sabemos que la fia acaba haciendo lo que quiere. Yo estaria mas mosqueado con el ingeniero que es el que te ha dicho eso.
#1246 está claro que si está el articulo este y sabes interpretar las imagenes con objetividad, hay sanción.
Si no lo sancionan, está claro que el motivo debe ser por algun tipo de conspiración :]
As y su caligrafia
reacciones
Alonso: "Si Schumacher me adelentó con el safety, mejor porque le panalizarán"
no os fieis xq la FIA hace siempre lo q le sale de las pelotas x muxo reglamento q tengan. A Hamilton tenian q haberle sancionado ya 200 veces y siempre se libra.
ke dejen a Schumi 6º y Alonso 7º o al reves, pero q descalifiken a schumi a 1 curva del final me parece excesivo teniendo en cuenta el lio con la bandera verde y la linea del SC