< Formula 1 2010 - GP de Mónaco 16-05-2010 >

ViCiOuS

Pero bueno, aun asi, mi compatriota, ha vuelto a ganar. Que os den.

:P

TeNSHi

#1373 Creo que al que le duele es a ti :S

2
ViCiOuS

No me duele pero considero desmesurado el castigo y mas sabiendo quien estaba detras de el.

Evidentemente en este caso es a Schumacher a quien le ha caido y no a Alonso, y de ser al asturiano, me hubiese molestado igual.

Gnos1s

#923 Decías? :)

1
_Zordon_

Los únicos que Owneasn aquí son los Putos Red Bull

1
Evilblade

Suponiendo que la regla este bien aplicada, me parece desmesurado el castigo, yo hubiera dejado la parrilla como estaba y punto.

Ahora sí, carrerón de Webber, Kubica y Alonso. Menudo combo demoledor ha sido Ferrari+Alonso esta carrera y que jodida tensión las primeras vueltas cuando estaba intentando adelantar a los Virgin, vaya adelantamientos (de peligrosos quiero decir, eran Virgins y Lotus), que desconcierto con Di Grassi y que pasada con Glock.

Esperaba más de Vettel y de Massa, al primero creo que está empezando a Ownearle bastamente su compañero de equipo, y Massa, pues ni cal, ni arena, como todo el fin de semana. Putadón para De La Rosa, me parece increíble como puede mantenerse cuerdo después de tanta putada mecánica.

Me ha gustado la carrera, siempre pasa algo para tener emoción. Este mundial me gusta cada vez más.

H

#923 es hábil metiéndose en cuevas.

Por otra parte y aunque sea anti-schumi, creo que la sanción es algo desproporcionada, unos 5 segundos hubieran sido suficientes ya que todos estaban bastante juntos, aunque es culpa de él y su equipo por no conocer las normas.

Letto

Yo no entiendo pq le metéis mierda a Hill por la sanción. El asesora sobre si lo que ha sucedido en carrera se salta el reglamento pero no es quien pone la sanción.

_

Que no me quotees, y menos para hablar de niñatadas como la cueva...

dios...

No entiendo como se puede ser anti-algo... es de mala persona, pero bueno.

Scavenger19

"Toda la última vuelta el equipo me decía que estaba prohibido adelantar en esa vuelta, que el coche de seguridad se iba a retirar, pero simbólicamente, para que los vencedores no entraran detrás de él", comentó el asturiano justo después de la carrera.
"Veía a Hamilton, que iba muy despacio y tuve la tentación de adelantarle, pero insistieron por radio en que no podía hacerlo. Cuando ví a Michael que me pasaba pensé 'mejor, unos puntos que va a perder...", matizó el español de Ferrari."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se por que, pero solo me imagino a Fernando con una sonrisita en la cara, abriendole la puerta a Schumacher y diciendole: "Pasa pasa, q la meta esta ahi" jajajajajaja

Zapador

Habéis visto este video? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
dirtypablo

He flipao con las declaraciones de Alesi :|

kakarikez

san gil dejate de fotos de webber y pon la porra :P xdddddddd

H

#1392 q ha dicho ?

exon1

#1394 -> #1370

SAN_GIL

#1393 Tenía que ponerla xDDD.

Estoy ahora mismo con el recuento :P.

neo-ns

Esto ya le esta bien a MSC, si fuera Hamilton seguro que no pasa nada y si es Alonso le meten 40s y no 20s XD

H

joder, bastante cabreado alesi con la tonteria de di grassi xddd

B

Que alguien me quotee el post donde se dice que ha pasado con la decisión MSC-Alonso please que no me he enterado y no lo encuentro xD

H

le han puesto sancion de 20 segundos a msc, con lo que no puntua.

zdK

En mi porra creo que no he dao ni una xD
Lo que tiene levantarse y ver que te quedan minutos para que empiece la clasificación xD

ChaRliFuM

Yo tuve una mañana ajetreada en el curro y cuando llegue a casa con la cuali recien empezada me quede con una cara de WTF de la ostia por lo que no llegue a tiempo de corregir la porra xD

ZaGo

Hoy hemos superado el récord de post en un hilo de GP de Formula 1 :D

M

alguien puede poner un enlace al rant de alesi? que no lo veo! :(

ViCiOuS

mientras haya polemica, MV esta viva!!

Sirius_spa

Voy a analizar por partes:

  • Sauber: Y todavia el Peter Sauber dirá que lo de Pedro es falta de aclimatacion al equipo
  • HRT: Una pena que al final no acabara ningún coche. Hoy lo estaban haciendo muy bien
  • Alguersuari: En su linea. Ya avisé que lo del año pasado no valia para nada, que el año pasado estaba haciendo labores de test simplemente.
  • Ferrari & Alonso: MAGNIFICA CARRERA.
  • Red Bull: Me da la sensación que no han sido tan superiores como lo ha parecido
  • Kubica & renault: IMPRESIONANTE

Respecto al incidente....La FIA se ha metido en un lio por hacer normas que dan pie a equivocarse...Creo que han tirado por el camino más fácil: Sancionamos a SCH que no lucha por el mundial, y a correr.

Menuda foto:

Jacob_Conde

#1406 Sancionarán al amigo Apu Chandock por espiar el fondo plano del lotus en mitad de una carrera?

Alvar

yo quiero ver el casco del chandock, para ver si le rozo o no!!

n4x0

Joder y despues de la penalizacion muchos por aqui diciendo que no se acataron bien las reglas, cuando anti-alonsista junto por dios

#1410 eso lo se que fue ilegal, pero leyendo paginas atras ai alguno que otro que sigue erre que erre diciendo que era correcta

T-1000

#1409 Fue ilegal y ha sido penalizado justamente , espero que sigan el mismo criterio y dureza cuando se trate de otro y de otra norma