< Formula 1 2010 - GP de Mónaco 16-05-2010 >

ViCiOuS

Esta claro, y lo que hizo Schumacher en su momento, estuvo fatal, pero han pasado los años y quien quiere venganza al final siempre la consigue, ahora Damon Hill ve a su enemigo que encima ha ganado 7 titulos, no supo perdonar y ha encontrado la oportunidad perfecta para joderle, no hay mas.

Aeron

5
exon1

#1351 Le han penalizado a MSC porque sí, porque Hill quería vengarse, no porque ha hecho algo que es ilegal según el reglamento de la FIA.

Claro, claro.

Ahora dirás "¡pues a Hamilton no le han penalizado cuando...!". -.-'

#1355 Deberían haberle dejado en el 7º puesto, o meterle 5 segundos, pero no 20 segundos >_<'

T-1000

#1348 y después del golpe de efecto , viene el derrumbe de la moral.

#1352 El que sigue owneado a todos es el Red Bull con Vettel y Webber a la cabeza.

Donde estaría Vettel si no hubiera tenido esos problemas de mecánica en las primeras carreras...

Spiritu

desproporcionada sanción, sin duda, 20s de penalización en una vuelta con Safety car (donde están todos pegaditos) y encima fruto de una malinterpretación de la norma por parte de su EQUIPO (que rosberg también iba a pasar a Alonso) es demasiado salvaje, se han pasado 3 pueblos.

como ya decía antes, la maniobra era ilegal, pero no merecía sanción, simplemente considerar el adelantamiento inválido y dejar las posiciones anteriores a este.

ZJM003

Le ha salido una jugada maestra a Fernandito...

#1351

Deberías volver a leer ese comentario que has hecho dentro un par de semanas (o meses).

UnLiMiTeD

#930 pasame el telefono de tu camello, porque manda huevos que digas semejante barbaridad.

miLo_

hombre, ni que decir tiene que si se ha saltado las reglas el castigo se lo tenia que llevar, podrian haberlos puestos en las posiciones que tenian en la ultima vuelta y todos contentos

aunque solo hay que fijarse como acaba el adelantamiento, alonso casi se da contra las protecciones, y si hubiera impactado ahi se lleva a rosberg por delante tambien, y se forma ahi la de cristo con todos los coches que venian por detras, intuyo que eso habra sido lo que han valorado para ponerle tal sancion

Alvar

http://www.formula1.com/news/headlines/2010/5/10799.html

no hay mas, se salto el articulo 40.13...

estaba claroh!

Strangelove

En serio, no me explico como hay gente que no entiende o no comprende una cosa tan sencilla como un artículo de la normativa de la FIA que no puede estar mas claro y mas definido.

Estaba cantado que iban a darle el sexto puesto a Alonso. Lo que ha sido un palo es la sanción de 20 segundos a Michael, probablemente como amedrentamiento o ejemplo con precedente para futuros casos.

T-1000

#1360 deberían aplicar la misma seriedad a todos pilotos de formula 1.

Zapador

Schumacher se ha ganado dos sanciones por intentar putear a fernando en la misma curva.
Ahí clavó el coche para que alonso no consiguiera la pole, creo que fué en 2006. xd

Como se echa de menos el pique alonso-schumi de aquella temporada, :_

ViCiOuS

Mercedes va a apelar la decision de D.Hill acerca del adelantamiento.

exon1 lee #1349 antes de increparme, gracias. Muy amable.

Scavenger19

Claro, 20 segundos de sancion es mucho...¿pero si llega a provocar un accidente q? Afortunadamente no ha pasado nada.

NeOGeN

#1363 pues no se que quieren conseguir, no ha respetado una norma del reglamento 100% no hay ningun tipo de fallo o algo que no salga en la descripción para intentar revocar la sanción.

ViCiOuS

Pero es una sancion desproporcionada en la que entran factores personales en la decision de la gravedad del castigo.

p4l3rm0

#1363 La decisión no es de D. Hill, deja de montarte películas y conspiraciones masónicas. Hill es sólo uno de los comisarios, uno mas. Ademas sólo en calidad de consejero y de forma temporal.

No se si es que os lo imagináis sentado en un trono, con un cetro en la mano y riéndose macabramente al conseguir la venganza calabresa tanto tiempo soñada o que...

Buscad las culpas en el piloto mas sucio, tramposo y marrullero de la historia de la competición, con un historial de trampas bastante largo y encima reincidente en ese mismo circuito y curva, mas que en comisarios haciendo su trabajo y aplicando el reglamento.

6
ViCiOuS

The 41-year-old laughed that it is "interesting" that his former nemesis Damon Hill is the driver-steward this weekend.

Fuente: Speedtv.com

No lo digo yo. (y vamos, que si no ha tenido influencia en la decision, apaga la luz y cerramos.)

T-1000

#1367 montarte películas y conspiraciones masónicas

Eso debería ir para todo el mundo.

Sanción justa , no hay nada que protesttar , hay unas normas y el que se la salte , la paga.

Zapador

Alesi repartiendo estopa, xd

Jean Alesi on Rai1 immediately after the race. Practically word by word.

"Once upon a time drivers had a minimum of class. I've raced Monaco in F1 for 13 times and never seen somebody that stupid. Now you have idiots 5 seconds slower trying to retain a driver fighting for the WDC!. They are jokes, circus drivers, imbeciles and dangerous, they are real cafoni(*) that don't understand a damn about racing..."
And he went on for a while, praising Trulli but destroying Di Grassi, and even hitting on Glock and Kova.
WOW !!!
Never ever seen Alesi that mad since I know him! (more than 15 years).

maikin

Sanción aplicada incorrectamente en mi opinión, la venganza de Damon Hill?

exon1

#1368 Y con eso quieres decir que...¿?

ViCiOuS

Que si bien merecia un castigo, no era ese.

Pero mira, ahora estoy mas seguro de que lo han hecho mal, despues de la foto de ahi arriba, con los monitores en verde...

Que os duele que sea Alonso, que si fuese al reves, estariais todos protestandoo, pero es España, es vuestro gran piloto y vuestro bicampeon del mundo, y os duele, es normal.

SAN_GIL

1º Mark Webber - 2º Sebastian Vettel - 3º Robert Kubica

T-1000

#1373 Yo no soy amigo de alonso ni de coña y digo que la sanción es justa.

Si fuese al reves ya estarían con las conspiraciones e historias raras

SAN_GIL

exon1

#1373 Si fuera al revés seguiría siendo ilegal.

ViCiOuS

Si pero echariais el grito en el cielo, que si el monitor decia verde, que si schumacher tenia neumaticos gastados e iba haciendo eses, que si quedaban 400 metros que si el SC ya habia entrado...

No me digas ahora que todos diriais muy bien por schumi, Alonso se lo tenia merecido clarisimamente por que asi son las normas.

Hipocresia no, por favor.

T-1000

#1377 Conspiración! Puto Negro....!!! Y después más excusas.

Si es cierto que a la larga se compensan unas carreras con otras , a Vettel le veo bastante bien.

ZJM003

#1371

Yo creo que ahí es donde ha habido cierto "vacío legal", pero el SC ha estado en la última vuelta so...