< Formula 1 2010 - GP de Singapur 26-09-2010 >

PeLoTaSo

#329 Al revés, puedes verlo si estás fuera de España. La Sexta no pagó una millonada por tener los derechos de la F1 en España como para que luego lo vayan dando por ahí.

angelorz

Ops xD Traducí mal >.<

A mi me sale el logo de TV3 dando vueltas... ... ... ...

Sirius_spa

Pero sabeis traducir?? Yo no se catalán, pero a groso modo, pone que sólo está disponible para conexiones desde el Estado Español.

SHZ99

Vale, estan haciendo publicidad en TV3 solo que en internet ponen el logo ese de tv3 y la musiquita que ya ralla xd

NeOGeN

#332 porque estan en publicidad, ya lo he dicho, soy de cataluña y veo lo mismo y esta saliendo eso desde que han dicho, "pausa de publcidad y volvemos"

angelorz

Hola... actualizo y aparece un frame de Alguersuari en bici y automáticamente cambia al logo de TV3.

Espero que no mantengan el logo en la carrera :S

archienemigo

Lo logico es que fuera de españa no lo puedas ver, para eso estarán los canales del pais donde estes, que tendran que pagar la correspondiente licencia.

PeLoTaSo

#333 Efectivamente, no sabes catalán.

NeOGeN

Además, debajo en la tabla veis perfectamente:

diumenge, 26 de setembre 12:00 GP de Singapur (TV3 + internet) (directe)

Asi que sí que se vera cuando vuelvan de publi xD

SHZ99

#336 Tranquilo que lo veras, estan TV3 y lasexta en la sexta, cuando acabe la publicidad pondran quitaran el logo ese.

PeLoTaSo

Poned canal 9 que además está Seara.

DiAbLo0o

Y una vez más el canal de TV3 no se puede ver desde Valencia cuando hacen fútbol o F1 por los hijos de la gran puta de canal nou, me cago en sus jodidos muertos

NeOGeN

#341 y en TV3 eñ Joan Vila Del Prat xD

angelorz

Hm bueno, vamos a esperar. Lo que me da un poco de pena es que sólamente exista la opción de ver la F1 desde la sexta :@

PeLoTaSo

Bueno, es que nosotros no tenemos tanto presupuesto xDD

SHZ99

Ya va TV3

archienemigo

bueno dejaos de mierdas, que empiezaaaaaaaa

NeOGeN

Ya ha vuelto desesperaos xD

LoTioN

Se pasa la sexta con los anuncios eh, los 5 minutos antes de la carrera te meten 3 veces anuncios :/

BuLLeT_AZ

la voy a ver en el salón con la family mientras comemos. Me paso luego por aquí a ver xD

DuPonT

la sexta en su linea, 30 segundos de f1, 3 min de anuncios, vayas cracks :D

pkjn

Veo la salida en la sexta y luego pongo la autonómica lo tengo claro

DiAbLo0o

No si yo me refiero en la tele normal, que los de canal9 cortan la emisión de TV3 cuando hacen lo mismo para tener que verlo en canal9 ...

angelorz

Ya han conectado :)

SHZ99

#349 Que va en lasexta se pasan con la F1 cortan la publicidad cada 2x3.

PeLoTaSo

Yo suelo empezar con la sexta también pero siempre acabo en canal 9

angelorz

xDD Y otra publi. Veo desbandada en la sexta. Deberían darse cuenta que existiendo Internet no es factible poner tanta publi...

jonhy_walker

asco de 6ª

pkjn

#357 Existiendo las autonomicas... xDD

angelorz

#359 no generalices, ya que por ejemplo Canal Sur no ha comprado los derechos para la F1. Tampoco me sorprende, ya que la TV pública andaluza es patética y sólo ponen programas de Juan y Medio.