Que putilla la novia de Hamilton xD
A ver si lo solucionan rapido y sale antes de que se cierra el pit lane que solo le quedan unos 6 minutos.
Salimos desde la pole, gene diciendo que tenemos el mejor ritmo de carrera......yuyu!!!
CAGÓMETRO AL MÁXIMO, A PUNTO DE ESTALLAR.
Creo que para hacerlo bien, Alonso necesita no ir al maximo, lo tonto es querer sacar ventaja a los de atras cuando estas en un circuito urbano y el SC es muy probable que salga a la minima, si que deberia asegurar y no arriesgar.
Dicen en TV3 (corregidme si me equivoco, que no sé catalá xD) que puede que sea por una piedra o algo que haya impactado en el radiador.
#318 dudo que sea una piedra que le haya dado, porque en el previo, enseñaron justamente los radiadores de hispania, y antes del radiador, tienen unas rejas para impedir la entrada de mierda y demas, y dudo que una piedra pequeñita le haya hecho eso
#322 Miralo aqui que solo hacen una pausa al principio y ya no hacen mas.
Si una piedra impacta y rompe algo, puede descolgarse e impactar con el radiador, y más a esas velocidades.
Vaya currada de vídeos que pone la sexta ^^
#322 --> http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/
PD: Ahora parece que no va ¿? Es por la mierda esa de que no pueden emitir la F1 por cuestiones contractuales?