< Formula 1 2010 - GP de Singapur 26-09-2010 >

SHZ99

Que putilla la novia de Hamilton xD

angelorz

#301 pues yo melafo. La cuestión es quejarse xD

n4x0

con la pasta que tienen, y la mierda camara que tiene xD

angelorz

Posible fuga de agua en uno de los radiadores de Jaime

Vaya..

SHZ99

A ver si lo solucionan rapido y sale antes de que se cierra el pit lane que solo le quedan unos 6 minutos.

s1Tk-

Posible fuga de agua en el de Jaime, y dice Marc pues no estaba previsto :palm:

Krayton

#299 bet massa all xD

SHZ99

A y 45 pit lane close, a ver si sale, que con la qualy que hizo se merece puntuar.

Schneizel

me juego el owned, alonso no termina la carrera

angelorz

#309 espero que te equivoces, tío... como no termine ya puede decir Bye Bye al mundial.

Schneizel

pd: pero realmente, espero que gane :D

Zapador

Salimos desde la pole, gene diciendo que tenemos el mejor ritmo de carrera......yuyu!!!

CAGÓMETRO AL MÁXIMO, A PUNTO DE ESTALLAR.

SHZ99

Creo que para hacerlo bien, Alonso necesita no ir al maximo, lo tonto es querer sacar ventaja a los de atras cuando estas en un circuito urbano y el SC es muy probable que salga a la minima, si que deberia asegurar y no arriesgar.

angelorz

No pasa nada, no está C.Sainz.

Cuidado con el motor que es el de Bélgica.

SHZ99

Alguersuari sale desde pitlane, que pena joder.

NeOGeN

#315 y espera que al final consiga salir, que faltan 13 minutos y aun le estan dando.

Sirius_spa

si llega a salir...Que no lo veo tan claro.

angelorz

Dicen en TV3 (corregidme si me equivoco, que no sé catalá xD) que puede que sea por una piedra o algo que haya impactado en el radiador.

SHZ99

#318 Si, eso han dicho.

n4x0

#318 dudo que sea una piedra que le haya dado, porque en el previo, enseñaron justamente los radiadores de hispania, y antes del radiador, tienen unas rejas para impedir la entrada de mierda y demas, y dudo que una piedra pequeñita le haya hecho eso

SHZ99

#320 No ha entrado solo golpeado y a podido dañar.

PeLoTaSo

Bueno, a ver cuantas veces interrumpen hoy los anuncios en la sexta para poner F1.

SHZ99

#322 Miralo aqui que solo hacen una pausa al principio y ya no hacen mas.

http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/

angelorz

Si una piedra impacta y rompe algo, puede descolgarse e impactar con el radiador, y más a esas velocidades.

Vaya currada de vídeos que pone la sexta ^^

#322 --> http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/

PD: Ahora parece que no va :( ¿? Es por la mierda esa de que no pueden emitir la F1 por cuestiones contractuales?

SHZ99

#324 Recarga y espera.

angelorz

Per motius legals, aquesta transmissió esportiva per internet només està disponible per a connexions des de l'Estat Espanyol.

Efectivamente. Patético. Sólo capado para "El Estado Español". Que se mueran ya, hostia. Con la manía de distinguir...

SHZ99

#326 Que va, ami tambien me pone eso y lo estoy mirando desde cataluña.

DiAbLo0o

#326 no estás en España?

archienemigo

A lo que se refiere es que no lo puedes ver fuera de españa, logico y normal.

NeOGeN

#326 no entres en ese tema, que no es el primer canal en hacerlo xD

#327 pues a mi si me va, solo que ahora estan en publi :S