< Formula 1 2010 - GP de Singapur 26-09-2010 >

KNKeR

viva tu polla fer

niitrox

Mañana es una carrera de infarto, todas las curvas a palmos de los muros...

shortyStyle

Con lo colgaos que son Vettel y Ham capaces son de estamparse entre ellos en la primera curva.

BuLLeT_AZ

Sin vuelta.... le he visto 4 contravolantes y además pequeños... Iba sobre railes.

#243
xDDDD Si pasa eso me corro xD

stta

Lo más divertido es que mañana me pierdo la carrera. FFFFUUUUUUUUUU

borchhhhh

¿Alguien me puede aclarar como era el sistema de puntos este año?

Digo para ir calculando como podríamos salir en caso de ganar Fernando.

kami_

vaya carita se le ha quedao a puzolanito

Zapador

Cojo sitio para comerle la polla y tragarme toda la lefa de fernando.

IXi0N

ke le pasa a la voz de fernando ? xd

dagavi

Casi llora xD

niitrox

yo digo que es el audio claramente, no estará tan tembloroso digo yo vaya xDD

stta

Pole in da face del negro y el crío, un traguito de agua, y que te la chupe raquel del rosario. Que vida.

1
Krayton

#249 para mi q le ha salido la tension q llevaba encima

Knelo

Que grandisimo fernando, dandole en la cara a los red bull in the face.

Y mas grande Very hyper mega ultra super QUICK nick a 1 seg de koba, ahora solo falta que mañana se le joda el coche y ya tenemos al sucesor de pedro, pero a mas distancia que koba.

Grande peter sauber.

aDryur

HAIL ALONSO!

3
Ethanh4nt

pedro me cae bien pero lo siento pero es un manta,hedfield acaba de volver paciencia pero este tio es mejor q de la rosa.

Knelo

#256 eso suponiendo que el 80-90 % es el coche y que el setup se lo copian a koba, tienes bastante fe compañero.

n4x0

#256 osea, heidfeld es mejor que delarosa, pero bien que en qualy dlr iba igual que koba... 7 carreras delante de koba y koba igual

JameZ-

que GRANDE alonso.

Ethanh4nt

En mi comentario no me estoy basando en esta calificacion ni en esta temporada sino en la trayectoria. Hay que tratar de ser objetivos y los resultados en la f1 mandan, aunque de la rosa este año no haya tenido mucha culpa al principio pero es asi los resultados mandan.

Spiritu

Lo de nick es normal, no es fallo suyo, ni ser peor piloto que Pedro (que en mi opinión no lo es, ni mucho menos), el fallo es de Peter sauber que no sé que esperaba sustituyendo a un piloto a 5 carreras del final, Nick está peleando con pilotos que llevan miles de kilómetros en sus respectivos monoplazas, es absurdo pensar que puede hacer algo contra su compañero de equipo. Puede que llegue a igualarlo, pero no supondrá ningún revulsivo ni nada por el estilo

En cuanto a Fernando, perfecto, absolutamente perfecto, sigo pensando que es el piloto que mejor aprovecha su coche de toda la parrilla, si no hubiese cometido los errores garrafales que han tenido él y su equipo, creoo que estaría liderando el mundial sin problemas.

Samurai

Obviamente aquí no gustó la manera en que volvió a competir (me incluyo), pero nadie debe poner en duda que el sitio de Heidfeld es la F1 como piloto titular.
Nunca me cansaré de repetirlo, la pareja Nico - Heidfeld hubiera sido lo mejor para Mercedes ya que no estaría dando pena después de las expectativas creadas. Pero claro, había que hacerle sitio al "señor mayor"...

P.D.: GRANDE ALONSO!

SAN_GIL

De todas formas lo que yo digo, Nick estaba delante de Koba en todo momento hasta la vuelta con las blandas que no ha mejorado y ha tenido un 2º sector horrible, quiero esperar a ver que dice, si es que ha tenido un fallo suyo o tráfico en su vuelta.

Lo de Felipe Massa al final no ha sido el motor, ha sido el cambio.

ZJM003

#261

No puedo estar más de acuerdo en ambos temas, sólo te ha faltado comentar lo poco que Hamilton se mereció el mundial hace dos años y ya sabría que eres mi media naranja :3

N

grandisimo fer...

no me lo esperaba la verdad, pensaba que en la segunda tanda le iban a pasar delante hamilton y vettel

esperemos que mañana no se pase el tiempo y haga un buen dia, uno de esos en los que la carrera te parece igual de principio a fin y te mueres de asco en el sofa, sin que se muevan las posiciones XD

ekeix

Hamilton se le han puesto los huevos de corbata en las nuevas chicanes esas que son 500 seguidas jajaja

T-1000

Vettel: "Podría haber sido el día"

El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel se lamentó tras perder ante Fernando Alonso la 'pole position' del Gran Premio de Singapur y reconoció que "podría haber sido el día para ser primero porque el coche iba bastante bien", pero augura "una carrera muy larga" en la que será clave la climatología.

"Creo que podría haber sido el día para hacer la 'pole' porque el coche iba bastante bien. Saldremos desde la segunda posición pero la de este domingo será una carrera muy larga en la que nadie sabe que va a pasar con la climatología. Si llueve al mediodía, la pista no se llega a secar por completo", manifestó el germano.

Vettel explicó que "desafortunadamente la Q3 fue un poco desordenada" en lo que a él respecta. "En mi primera vuelta perdí tiempo porque calculé mal la distancia con Michael Schumacher y esto me hizo perder adherencia. Y en la última vuelta rocé ligeramente un muro del segundo sector y esto me impidió hacer un tiempo bueno", reseñó.

http://www.europapress.es/deportes/formula1-00312/noticia-formula-gp-singapur-vettel-red-bull-va-ser-carrera-muy-larga-20100925195848.html

No os equivoqueis , los Red Bull van muy bien , lo que le ha pasado a vettel son 2 falloos en las 2 vueltas y aún así se ha quedado anada de la pole.

neo-ns

Hoy la pole para mi :D pero el tiempo... como no he visto ningun entrenamiento he metido un 1:47 a 1:45.....

SAN_GIL

Kamui Kobayashi "Estoy muy contento de haber conseguido hacer un par de buenas vueltas. En los entrenamientos libres del viernes es algo que no me resultó fácil. Para mí el circuito era nuevo y, obviamente, es un desafío, así como algo especial con el calor y las luces. Pero también no estaba contento con el coche en los entrenamientos libres. El equipo hizo un gran trabajo en la mejora, de modo en la calificación fue buena y creo que mi resultado es lo mejor que pudimos lograr hoy".

Nick Heidfeld "No estoy completamente feliz, me esperaba más y creo que no he sacado el máximo partido del coche. Tal vez no era realista, teniendo en cuenta el hecho de que sólo conduje el coche ayer por primera vez con estos neumáticos. Hay mucho que aprender y estoy seguro de que nos beneficiaremos de ello en breve. No soy demasiado pesimista para la carrera, porque en las tandas largas, en los entrenamientos libres, fueron bastante buenas. Vamos a ver qué podemos hacer mañana".

Peter Sauber "Para Nick era la primera sesión de calificación en este coche y con estos neumáticos, ninguna de las cuales conocía. El resultado está bien. Ser décima para Kamui fue una sorpresa para todos nosotros después de las sesiones prácticas. Le felicito por su gran resultado. Esta fue la 'apertura' para la carrera en su casa de Kamui en Japón dentro de dos semanas".

James Key "Durante la noche hemos hecho varios cambios en los reglajes para el coche, con estos en su mayoría se mecánicos para tratar de mejorar el equilibrio que tuvimos ayer, que parecía ser incompatible para ambos pilotos. Hubo una mejora en los coches esta mañana, pero todavía había algunos problemas en el coche de Kamui en la dirección, algo que tratamos para la calificación. Nick estaba feliz con el coche, pero tuvo que 'luchar' un poco con la tracción, que, así como los bordillos, ha sido nuestro mayor problema.

No estábamos muy seguros de dónde estábamos después de los terceros entrenamientos libres. Kamui se puso en marcha en una vuelta en la Q2 para meterse entre los diez primeros de calificación. Fue difícil hacer lo de hoy, pero extrajimos todo el potencial del coche y los neumáticos, así que fue una gran vuelta. Para Nick fue realmente corto, pero sólo había una sola vuelta para obtener su tiempo, pues tenía un problema en su primer giro. Tuvo que aprender muy rápido este fin de semana, por lo que la forma en que ha vuelto a las calificaciones después de tanto tiempo fue un buen trabajo. Vimos un gran trabajo del equipo y una vuelta fantástica de Kamui. Espero que podamos luchar por los puntos mañana".

-

No queda más que admitir que Koba ha hecho mejor trabajo :)

Knelo

#267

Eso es lo que se llama, fallo de piloto en el primer caso y ir al limite en el 2do, yendo al limite te puedes ir contra el muro.

Y por cierto, en la ultima vuelta de alonso, al paso por el 2do sector llevaba un -111 y recordemos que el record en el 3ero lo tenia el, si llega a mejora y/o igualar el 3er sector, la pole era para el igualmente. Que vettel pudo hacer algo mas? quiza, pero alonso tambien.

A ver si mañana hay carrera monotona, y como no se puede adelantar alonso win xD. Ojito con hamilton en la primera curva con vettel, los veo fuera XD.