< Formula 1 2010 - GP de Singapur 26-09-2010 >

T-1000

#270 Sé perfectamente como se llama y se que todos cometen esos errores.

Yo veo a Alonso - Hamilton y Vettel fuera en la primera curva.

Webber: Excelete maniobra de equipo!
Vettel: Bss tkm cts

Además me da igual que Hamilton y Vettel se vayan fueran , Sería algo bueno para Webber

angelorz

Yo si no gana Fernando el mundial, prefiero que lo haga Webber a que lo haga Hamilton, etc.

niitrox

Mi orden de preferencia, evidentemente encabezado por F.Alonso, seguiría de Webber, Button, y después ya Vettel y Hamilton.

Pero, tiene que ganar Alonso como sea GOO!!!

N

no nos flipemos, la carrera es mañana y puede ser con asfalto mojado, complica todo y alonso no sale bien desde hace unas carreras...

ademas los redbull tiran mucho...

ChaRliFuM

Mañana el fuck yeah ideal seria que Hamilton Vettel y Webber se partieran los coches unos a otros.

Si tiene que ganar el mundial alguien que no sea Fernando ojala lo gane Webber, se lo merece ya no solo por ser el caballero que es, sino por tener que lidiar contra sus rivales y contra su propio equipo. Estar por delante de Vettel a estas alturas es algo digno de admirar.

3
ZJM003

Flipante los que abogan por una carrera aburrida para que gane Alonso, vamos hombre, que se dejen la piel peleando con la lluvia y los coches accidentados en medio de la pista y que el único coche que cruce la línea de meta sea el de Alonso, si acaso. :clint:

yaiko

Gran carrera se espera :P

SHZ99

Alguien sabe si ha llovido¿?

Petan13

No pude ver la clasificación ayer, pero me dijeron que Vettel cometió algún que otro error y por eso Alonso se llevó la pole, es eso cierto¿¿?

Edit: En la web de Marca pone esto: "Existe un 95% de probabilidades de agua para la carrera"

La verdad no se si eso puede perjudicar o beneficiar a Alonso, por un lado le viene bien para no desgastar el motor, y por otro porque es muy buen piloto en agua, pero nunca se sabe lo que puede pasar en estas condiciones.....

ekeix

Por ahora no ha caido ni una gota, pero faltan unas horas para la carrera y hay equipos que preveen que caiga algo de agua.

SHZ99

Esque como llueva aunque sea antes de la carrera sera una fiesta total en abandonos porque si en la qualy y en algunas curvas perdian el control cuando ha llovido hace dias imaginate que acabe de llover xD

Sirius_spa

Pues a mi me da que si llueve paran la carrera...

J

Madre mia como estan las asiaticas xDD. FFFUUUU.

M

Como llueva van a pasar la línea de meta 5 coches contados

NeOGeN

Como odio cuando nos hacen referencia a que el mejor emblema de España es el toro xDDD

J

Uh xD, ¿alguien sabe como se llama la cancion que esta saliendo?, nunca me acuerdo de esta... ><

NeOGeN

#286 ahora te lo digo, dame un sec que te la busco

ChaRliFuM

Segun la prediccion de mi iphone hay un 60% de posibilidades de lluvia para la carrera xD

J

Muchas gracias NeOGeN ;)

NeOGeN

#289 ahi tienes:

J

Genial tiu xD, muchas gracias ^^

angelorz

Vamos!!

SHZ99

Venga 1 hora y empieza, atención probabilidad 65% de lluvia dentro de 45 minutos xD

Tunnecino

Este circuito mojado tiene que ser madness.

angelorz

Como escarpias tras ver el reportaje de Alonso...

Shock

A mí también me ha gustado mucho el reportaje, muy bonito

SHZ99

Para los que quieran verlo sin publicidad

http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/

jesed

Joder se me han puesto los pelos de punta al ver el reportaje de alonso, sobretodo cuando el mecanico enseño la camiseta donde ponia Schumacher WHO?!

Que recuerdos .

jonhy_walker

bet vettel all

angelorz

#297 thx :)

#298 no grité ni nada ese día xD Qué alegría, coño.