< Formula 1 2010 - Thread general >

SAN_GIL

#899 ;*************************

n4x0

Bueno, no lei lo del tema economico cuando postee, es una gran putada que te bajen del coche por el tema economico

Pero una cosa, no se barajaba heidfeld para entrar en otro equipo, hace unas semanas? :wtf:

Ahora que leo la posible salida de schumacher de mercedes, seria un win que fichasen a delarosa, pero lo dudo mucho ya que buscan pilotos alemanes

ShAdOw000

Pedro & Gené g0 Hispania.

So much WIN.

1
Sirius_spa

Según Carlos Miquel es por pelas.
Supuestamente Sauber estaba esperando que llegara en esta temporada Carlos Slim(Telmex) pero al no llegar, se ha ido a lo fácil, y ha tirado a por Heidfeld...

Yo me sigo sin creer nada hasta que no veo nada oficial, y si es verdad, quiero ver el dinero que va a aportar Quick Nick

ChaRliFuM

Quick Nick dinero mas bien poco... el problema de DLR es que unos GPs por problemas del coche, otros GPs por fallos suyos y otros GPs por mala suerte... ha hecho cagar a pedal.

Kobayasi no es que haya hecho gran cosa, pero ha sacado 21 puntos... DLR lleva 6 y gracias...

Spiritu

Bueno hay que tener en cuenta que de esos 21, 6+8 son de una potra considerable, 6 de valencia donde se vio muy favorecido por los safety car y 8 de Inglaterra donde el safety car + la estrategia de su equipo de hacer la parada a 2 vueltas del final salió perfecta, perfecta para ellos claro, el resto tuvimos que ver un trenecito de coches detrás del puto japo toda la carrera xD. Pedro es todo lo contrario, si hay algo que no ha tenido este año es suerte xDD

Por otra parte es relativamente normal que el piloto más joven se venga arriba, se arriesgue más y acabe sacando mejores resultados (porque el panorama a principio de temporada era muy distinto), pero Pedro de la Rosa creo que tenía un rol muy definido desde el principio de piloto experimentado, el que evoluciona el coche, se marca los reglajes y demás, Sauber fue el primer equipucho en sacar un prototipo de F-duct, gracias a Pedro. Además, cuando Pedro empezó a quejarse del coche, recuerdo que Sauber insinuó que la culpa era de los pilotos que no habian ofrecido el rendimiento esperado, con el pedazo de hierro de mierda que han presentado esta temporada, tiene cojones la cosa. Supongo que a partir de ese momento la relación con el equipo no fue tan buena como se esperaba y la falta de money ha hecho el resto.

La jugada es feísima por parte de Peter Sauber, casi tan fea como lo que está haciendo Hispania esta temporada, propia de un equipucho de tercera división. Una lastima.

Sólo espero que Heidfeld entre que se adapta al coche, el pedazo de mierda que va a conducir y demás; no puntúe ni una sola vez y el equipo entero empiece a tener peores resultados (aún), me da pena por el, pero tengo tantas ganas de que Sauber se lleve un zas en toda la boca.....

Shikoku

No se suponia q nick no podia entrar en ninguna escuderia por ser probador de neumaticos? por el rollo de pasar informacion (aunq dudo q a sauber le sirva de mucho xD)

Por cierto, personalmente, y dejando claro q obviamente prefiero españoles, para mi kobayashi le ha dado una paliza a DLR. Solo ha quedado por delante de el 1 carrera.

neo-ns

#907 tambien le han dado una paliza de mala suerte.... todo lo que le ha pasado sin buscarselo el no le ha pasado a Kob.

A

si dejaran a dlr seria una forma de reconocer que tu coche es una patata poco fiable, ademas de que en estos equipos es mas importante los puntos que la calidad del piloto

PiTaGoRaS

Lo dicho, espero que Sauber no puntúe una sola vez de aquí a final de temporada, por sucios.

rodero

Vamos Pedro estamos contigo que eres un crack!

phuNkee

Barcelona, 14 de septiembre de 2010

De la Rosa comenta: “Estoy sorprendido con esta decisión pero la respeto. Le deseo mucha suerte a todo el equipo en lo que resta de temporada. Desde hoy me pongo a trabajar para competir la próxima temporada en la Fórmula 1”. El piloto añade: “Quiero agradecer enormemente el apoyo que he recibido de toda la afición española que me ha seguido a todas partes y siempre ha estado conmigo. También me gustaría agradecer inmensamente el apoyo de El Corte Ingles, Burger King, el Grupo Santander, Diageo y Certina, sin los cuales esta aventura no habría sido posible. Y me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos.”

El español quiere valorar las mejores opciones para la temporada 2011 y empezar ilusionado un nuevo proyecto. Pedro ha competido a mandos del C29 en 14 Grandes Premios sumando 6 puntos esta temporada.

http://www.pedrodelarosa.com/castellano/index.php


Yo también le deseo lo mejor a Pedro y lo peor a Sauber, que hijos de puta. A ver si hay suerte y el año que viene le volvemos a ver.

PruDeN

Que les den a los de Sauber. Que esperan con esa puta mierda de coche

G

Scavenger19

¿Pero qué hijos de puta? DLR no ha hecho una puta mierda y ya esta. Como español me jode, ya q aun encima parece ser una grandisima persona pero deportivamente, por una cosa o por otra, no ha estado a la altura. Tienen a otro piloto q tiene mas GP's actuales que DLR y quieren probar que tal va, yo no veo el problema.

Si DLR no fuese español practicamente todos diriais q es un paquete.

2
rubito77

Tremenda putada la verdad..

no me esperaba una desicion como esta, aunque viendo como son las cosas en la formula 1 donde lo que priman son los resultados mucho han tardado en tomar la desicion. Me jode por DLR, porque ademas de ser un buen piloto, con una mala suerte de cojones, es un tio que siempre ha dicho las cosas claras y que nunca se le ha escapado la lengua critacando a nadie, siempre respetando a los demas e incluso ahora con sus declaraciones en su pagina web se va como un señor.

Espero que el proximo año tenga mas suerte que la de este.,.

N

pobre pedro ostia, siempre ha tenido mala suerte o le ha petado el coche...

esto es injusto, pero asi es la f1..

Sirius_spa

#915 Pero muchacho...que lo han bajado porque necesitan pelas, no por su rendimiento. A ver quien te crees que les dijo a los de Suber como era el F-Duct de McLaren, o quien se llevo para alli más información de McLaren, quien hacia los Setup's al principio del fin de semana...

Y como ya me esperaba, las declaraciones de P.Sauber son de traca...:
"It was a hard decision for me to make as a team principal and I want to thank Pedro for his professionalism," explained Sauber. "By signing Nick we have a driver we know extremely well who will help us to further judge the comparative potential of our car."

||
\/

"Ha sido una difícil decisión para mi por ser el jefe del equipo, y quiero dar las gracias a Pedsro por si profesionalidad"...."Contratando a Nick tenemos a un piloto que conocemos muy bien, y nos ayudará a judgar mejor el potencial del coche"

Curioso que ahora les ayude mejor, cuando en Enero dijo que no lo queria en el quipo porque era el momento de pasar página.... :palm:

Por cierto...A ver si Heidfeld les va a comprar ahora los motores a Sauber, porque por lo visto, el contrato con Ferrari eran de 9 motores. Y DLR ya los ha usado...

YokeseS

porque es tan jodidamente comedido? se conforma con todo este hombre, asi no creo que llege a mucho la verdad. porque estan arriba los primeros? pues porque son ambiciosos y a atropellarian hasta a su mismisima madre por poder competir. me cae de puta madre DLR pero le falta competividad

N

si vuelve raikkonen a la f1... madremia.. ya tendriamos el trio palomita de nuevo... alonso hamilton vettel

Knelo

Las carreras que DLR ha podido puntuar o se le ha jodido el coche o le han chocado. Siempre hicieron estrategias raras para intentar puntuar mientras que con el chino no, y para 1 que hacen se sacan 8 puntazos.

SI las cosas hubieran ido normales, el chino tendria 21 puntos y DLR estaria cerca, entre 15-20. Me hace gracia lo de quick nick cuando siempre ha sido un piloto normalucho y del monton, veremos que hace con un coche de esas caracteristicas.

ChaRliFuM

#921

No digas tonterias de Heidfeld.

Es un piloto que si alguna vez hubiera pilotado un un McLaren o un Ferrari hubiera ganado el campeonato de sobra, porque aunque no sea el mas rapido, es el mas constante y eso a final de temporada es lo que cuenta.

De que te sirve ser tan rapido como Hamilton si los dias que tienes que conservar y utilizar la cabeza, te la juegas y acabas en la puzolana (china 2007) o con el coche roto por un choque innecesario (Monza 2010)

Y no solo Hamilton, estas cosas le han pasado a muchos pilotos y al final han terminado perdiendo mundiales y llevandoselos otros pilotos menos rapidos pero mas listos y regulares.

Sirius_spa

Heidfeld no es un piloto rápido, pero es super regular(cosa que nos ha dado por saco a muchos en su etapa en BMW y sus constantes tapones). Desde mi punto de vista se asemeja un poco a la manera de pilotar de Button

Knelo

#922

Suponiendo que el 85% (por no decir mas) de la f1 hoy dia es el coche que tengas, no sirve como argumento. Nick de rapido no tiene nada, lo de regular es mas de lo mismo. Pedro esta temporada abandono varias veces pq o se le rompio el coche o le chocaron, o sea que no era cosa suya.

Si seguimos ese rasero trulli y kova con un lotus son mas regulares, la f1 hoy dia es caso todo el coche que tengas, koba a tenido la suerte que le ha faltado a pedro, si un equipo prescinde de ti pq tus resultados sin mirar el porque, es que tienen poca idea o buscan dinero. Blanco y en botella.

Kanoute

uno putada para De la Rosa, eso si, espero verlo en la cabina de laSexta y que le den la patada al gafe de Sainz xDDD

J

Creo que hablamos muy rapido al decir que Heidfeld seria campeon del mundo si pilotase un Ferrari/Mclaren, porque para ganar tienen que salir bien muchas cosas y hasta los mejores no siempre ganan, y hablo de pilotos como Alonso o Hamilton, que estan por encima de la media, que hacerse pajas mentales con Heidfeld no creo que sea ni sano xD.

Y Heidfeld sera muy constante y muy blablabla, pero a dia de hoy no es campeon del mundo y hasta que no lo sea, yo personalmente no voy a dar por sentado que en otras circunstancias si lo podria ser.

Y ojo, no critico a Heidfeld, a mi siempre me parecio un buen piloto, pero tampoco hay que pasarse.

Y si, DLR es un paquete, de eso no hay duda.

Por cierto, el que dudo que se monte en un F1 sera Gene, porque supongo que viendo lo que le a pasado a DLR preferira seguir con su puesto en ferrari y corriendo en las 24h xD.

Sirius_spa

Gene ya tiene su rol super asumido...Vive dpm siendo probador de Ferrari, y encima Ferrari le deja participar en las Le Mans Series....Que más quiere? !!!!

Acaban de decir que DLR va a ser probador de Pirelli

ekeix

yo si soy Gené o Ferrari me ofrece un volante o no me muevo ni de coña tiene un puesto que muchos envidian XD prueba F1 y coches de calle o cualquier animalada que fabrique Ferrari ya es decir.. xD

Spiritu

#915 NO es por ser español, a mi es que esos cambios casi a final de temporada, con un piloto que lo está haciendo más o menos bien teniendo en cuenta expectativas y posibilidades, me joden muchisimo.

Me jode hasta lo que está haciendo hispania con Chandhok y Senna, y son los pilotos más paquetes que hay, por lo menos los menos experimentados. Esos cambios de piloto motivados casi exclusivamente por el dinero me repatean, son propios de equipos que en mi opinión no deberían correr en la máxima categoría y pueden suponer el fin de la carrera profesional de algún buen piloto que no puede "pagar su asiento". Es más, creo que estas cosas deberían penalizarse, si un equipo no es capaz de trazar un presupuesto y hacer una estimación de resultados, no merece correr en la F1 y debería ser duramente sancionado.

Claro que que Pedro parezca ser tan buena persona, y haya sido uno de los mejores comentaristas de F1 que he escuchado también influye en mi cabreo, como piloto me parece mediocre, pero en cambio como piloto-ingeniero creo que es de los mejores que hay actualmente y eso es muy valioso, vale que puede hacer lo mismo de probador, como hacía en mclaren y tener a un piloto más rápido de oficial, pero coñe, que lo hubiesen pensado antes de contratarlo.

Por cierto se rumorea que Carabante lo quiere para 2011, en vez de a Javi Villa.

A

#929 todo piloto tiene unos cuantos sponsors detras, koba en japon debe tener mas tiron que dlr estando alguersuari y alonso, o crees que petrov esta por su cara bonita en renault y no lo peinaran el año que viene si vuelve raikkonen?

En cuanto a puntos koba es el que consigue que sauber no este por debajo de toro rosso (que es el utimo equipo con puntos) y que por suerte o lo que sea ha conseguido puntuar en 5 ocasiones vs 1 de dlr.

Como piloto dlr es rapido, le faltaba un poco de ganas para adelantar pero lo hace bastante mejor que unos cuantos niños de papa

Por ultimo la gp2 es el puente de muchos pilotos jovenes a la f1, cualquier piloto joven que no haya ganado(ni quedado entre los primeros) no merece estar en la f1