< Formula 1 2010 - Thread general >

cabron

La posible vuelta de Porsche es una noticia que salió a primeros de Octubre, y está basada en declaraciones públicas de su presidente:

http://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/AllCars/253108/

BuLLeT_AZ

http://www.motorpasion.com/usuario/12232

El tío al que me refiero es ese, y el comentario en concreto:

http://www.motorpasion.com/audi/porsche-podria-volver-a-la-formula-1#c472664

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Me juego algo de que habías puesto que donde ponía nada de la vuelta xDDDDDDDD

Scavenger19

Mosley: "Si Alonso gana el campeonato por menos de siete puntos, se devaluaría"
HABLA DEL POLÉMICO ADELANTAMIENTO DEL ESPAÑOL A MASSA EN HOCKENHEIM

http://www.marca.com/2010/10/29/motor/formula1/1288342576.html?a=4a8f5e5f5d3599151417f5dda13223c8&t=1288345866

Claro hombre, y todos los puntos q perdio injustamente por decisiones de la maFIA se los deberian sumar. Sin ir mas lejos la sancion absurda q recibio gracias a Jaimito en 2008. Por esa regla de 3, hace 2 temporadas cuando ganó Hamilton en detrimento de Massa....Massa deberia haber sumado la victoria por la trampa de Renault con Nelsinho piquet en Singapur. Sin ir mas lejos, tambien, en el año 2008 se deberia sancionar a Ferrari por "Oh, q sorpresa" adelantar Raikkonen a Massa en boxes para asi poder ganar el mundial.

Claro hombre, no te jode.

BuLLeT_AZ

Yo ya no se porque dais valor a lo que digan los 2 chochos xDDDDDD

Sirius_spa

#1054 jajajaj, no habia visto que habia otra página, y le dia responder xD

A los que le he lanzado la pregunta en el twitter, me han dicho que es un rumor sin más :S

BuLLeT_AZ

#1057
Enserio, de ese tío fíate. Dijo que Bugatti estaba trabajando en un Veyron más potente cuando nadie había dicho ni mu y la dio de pleno. Y así con burrada de cosas. Si no síguelo a partir de ahora y verás xD

Kanoute

Mosley ese muchaaaaaaaaacho...dedicate a jugar a la petanca y al dominó, si es que alguien quiere jugar contigo

Evilblade

Lo que jode los mundiales es la mafia que se monta en cuanto le ven las orejas al lobo y luego les muerde. Que se jodan, ojalá gane Alonso y pueda sacarse el rabo a mearle en la cara a todos los periodistas de mierda y toda la fauna "anti".

Knelo

Yo apoyo todo lo que dice j3.

Si no fuera por decisiones de la fia alonso tendria un campeonato mas ahora mismo. Que estupidecez dicen algunos.

neo-ns

Yo creo que si no fuera por la Mafia Alonso tendria ahora mismo 4 titulos y estaria de camino al 5º.

Kanoute

#1061 calla calla no saques el tema que vienen aqui los perroflauta de siempre a rebatirte xDD

#1062 4? 3 no te digo que no (2007), pero el 4º supongo que hablas de este año no?

Sirius_spa

#1062 4 titulos?? se me ha quedado uno por el camino macho...

Justie

Desde su salida de Mclaren, contando ese (3). En esa hipotetica situación yo creo que no hubiera vuelto a Renault sino directamente a Ferrari. Tampoco estoy seguro pero creo que tambien le tentaron para Brawn GP por esas fechas ^^

Hades13

#1065 Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

1
Spiritu

Ojo señores que está casi confirmado el fichaje de Pedro de la Rosa como primer piloto de la escudería Hispania y teniendo en cuenta que han comprado las instalaciones de Toyota, han negociado las compra de varias piezas con Williams y el privilegiado conocimiento que tendrá Pedro sobre los nuevos neumáticos, puede que veamos a Pedro luchar en las posiciones medias de la tabla en una escudería española.

-Orb-

¿ Mosley porque no hablas de cuando lo sancionaron por kubica o la mierda del safety car ?
La temporada de hamilton y a cada pifia que hacia ponían una norma nueva pero sin sancionarle para que ganase el mundial, las ordenes de equipo del mundial que gano raikonen...

¿Eso no interesa no? Maldito viejo loco putero.

#1067
Ojala sea cierto.

ekeix

#1067 joder espero lo mejor para Pedro, que gran noticia espero que se resuelva y todo le salga bien coño

Spiritu

Bueno Jacobo Vega me ha dicho que no sabe nada ( http://twitter.com/#!/jacvega/status/29093127411 ) puede que sea un bluff de laverdad.es para darse publicidad. :(

De todas formas lo veo muy factible, que Pedro haya dado el sí definitivo al conocer las ambiciones del equipo para el año que viene, que eso sí que está todo confirmado.

Sirius_spa

#1067 Eso aún no es oficial. De momento no hay nada confirmado

Superficus

Ojalá se confirmen las buenas noticias, Pedro es un grandísimo piloto. Con un buen patrocinador Hispania podría llegar lejos.

neo-ns

El año que no lo gano por 1 punto en McLaren y el año que gano Hamiltongo ^^

angelorz

¿Confirmado Pedro?

(Extracto del artículo. Para leerlo completo id al link):

El acuerdo entre Hispania y Toyota ha sido fundamental para que De la Rosa dé su visto bueno. El catalán ha probado los neumáticos Pirelli sobre monoplazas de Toyota y ya conoce el porte. Es su ventaja respecto al resto, enfrascado aún en la pelea de este año.

No está claro quién acompañará a De la Rosa. Hispania ha probado con tres pilotos esta temporada: el indio Karun Chandhok, el brasileño Bruno Senna y el japonés Yamamoto, todos con parecidos resultados, lo que demuestra que el problema no es de volante, está en el chasis. Resuelto ese incoveniente, el del segundo piloto es cuando menos un problema menor. Por eso no hay prisa: «No sabemos ahora quién será el otro piloto. Eso no está claro», dice Carabante.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20101029/deportes_murcia/motor/estaremos-entre-ocho-mejores-20101029.html

B1x1t0

Cuando se corre la proxima carrera?

ekeix

la próxima semana

ZaGo

Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

No han cejado ni un minuto desde que Alonso salió de Corea con 11 puntos de ventaja sobre Mark Webber. Los medios británicos, a los que se unen ex pilotos y ex dirigentes, quieren poner en entredicho la moralidad del probable título mundial del español. Lo hacen con una cantinela absurda, la de los siete puntos que Fernando logró en Alemania cuando Felipe Massa se dejó adelantar.

Pero hay algo más, porque la revista Autosport acusa a Ferrari de haber realizado trampas en la última carrera en Corea. Según uno de sus redactores, Felipe Massa, siendo advertido desde el muro, habría ralentizado el ritmo de los que venían detrás, como Button o Schumacher, para evitar que adelantaran a Fernando cuando éste sufrió el problema de la tuerca en boxes.

Fuente

ekeix

que penita están dando... muchísima, cada vez más la F1 se convierte en un circo dirigido por unos cuantos monos y que quieren ver que gane siempre su pupilo...

RusTu

Vaya perlas suelta el redactor de Marca xDDDDD.

Por si fuera poco, llega también el ex presidente Max Mosley, alias el látigos.

El único título ilegitimo que se recuerda es el que Mosley propició en 2009, cuando permitió una pieza ilegal como el doble difusor, lo que provocó que un mediocre como Button ganara el campeonato.

BuLLeT_AZ

#1077
Ya ves tu lo que le va a preocupar a Alonso xDDDD

#1079
Llámame loco, pero más razón que un santo xDDDD