< Formula 1 2010 - Thread general >

ZaGo

Al final Bernie Ecclestone va a tener razón, así lo admite KAVO, la empresa organizadora del Gran Premio de Corea del Sur.

Según han informado a la prensa coreana, el trazado de Yeongam está al 98-99% de ser completado, lo cual se puede traducir en que no habrá problemas para que lleguen a su gran premio. El 1-2% restante son trabajos a realizar sobre la superficie del trazado, la cual, todo sea dicho de paso, será uno de los puntos en los que los comisarios pondrán más énfasis. El otro punto sobre el que no quitarán ojo será la seguridad.

Fuente

1
ekeix

buena noticia entonces XD
por cierto el circuito de Korea está en el F1 2010? pregunta tonta pero tengo curiosidad por si está y que tiempos se pueden hacer jajaja

N

creo que si lo esta

SHZ99

#1022 Si esta ami me sale XD

Sirius_spa

y a demás esta completo,no como el real xD

ekeix

y cuánto se hace de tiempo? más o menos XD

Sirius_spa

preguntale a Sr. Chandok, que ha sido el único que ha "rodado" alli

Kanoute

#1021 tito Bernie sieeeeempre tiene razon

Kanoute

El Gran Premio de Corea seguirá en el aire hasta el próximo miércoles

Veremos si al final...bacalá xDD

Spiritu

Aquí hay algunas imágenes, en las que da la sensación de que al final estará listo:

Fuente: http://www.gpupdate.net/es/f1-fotos/6127//

Aunque sigo diciendo que me parece una burrada estrenar un circuito directamente con un GP de Formula 1, sin ni siquiera haber servido de circuito de pruebas, ni para una competición inferior, nada... Pero en fin, el dinero es el dinero xD

goloso

Ojala fracase extrepitosamente, odio incondicional a Tilke

1
SHZ99

A ver como esta el asfalto porque esta nuevo nuevo creo que sera una pista de patinaje.

1
ChaRliFuM

El problema del asfalto nuevo no es que deslice demasiado sino mas bien que los F1 generan una exageracion de carga aerodinamica y eso en las curvas y en las frenadas lo que hace es generar unos baches tremendos.

Mas vale que le hayan metido unas buenas capas de asfaltado y una buena sesion de pisado sino veremos una carrera de motocross en vez de F1 xD

SHZ99

#1033 Pero siendo asfalto nuevo y ue ni un coche de calle ni ningun otro coche nunca haya pisaso, significa que no tiene ni un pelo de goma, pues supongo que eso en los libres 1 si se notara y en la carrera menos, pero la diferencia esta.

D

En esas fotos falla algo... no estan los 3000000000000000 koreanos trabajando 24/7 jejejejje

#1034 es lo mismo que cuando corren en el desierto... la pista esta llena de tierra y hasta el domingo no alcanza el 100% por decir asi el rendimientio de la pista.

Sirius_spa

Y también depende de las carreras promocionales que corren antes, que suelen ser las que abren el circuito

ekeix

ya es oficial
La FIA da el visto bueno al circuito de Yeongam en Corea del Sur

paladyr

Me sorprende que nadie haya posteado esta noticia de www.thef1.com xD (copy&paste basto):

Mazazo en Suzuka para las aspiraciones de McLaren

Lewis y Jenson tiran la toalla en el Mundial de 2010

Lewis Hamilton
Aunque el acertado tópico dice que hasta que no baja la bandera a cuadros, nada está decidido, tras el Gran Premio de Suzuka la escudería McLaren analiza las carreras que quedan y admiten que ahora mismo les resultaría realmente difícil seguir luchando por el Mundial de 2010, incluso ganando. La negatividad se ha instalado en el equipo.

En Japón se ha vuelto a ver al RB6 de Red Bull mostrando su gran velocidad y superioridad. El doblete del pasado fin de semana ha resultado un mazazo para las opciones de Jenson Button y Lewis Hamilton para la apretada lucha final. Concretamente, el piloto inglés ha comentado que, incluso si se ganan las próximas carreras, esto podría no ser suficiente.

Este comentario viene dado por la circunstancia de que "sólo hacer podios no va a servir ahora", comenta Lewis. "Se podrá ganar si los otros tienen problemas. Pero si Red Bull termina todas las carreras, entonces tienen la victoria fácil". Así de complicadas están las cosas para el británico, que tras acabar quinto en Japón, se ha distanciado hasta los 28 puntos del líder.

En peor situación se encuentra su compañero de equipo. Jenson Button, que se queda a 31 puntos de Webber. "Si el Gran Premio de Corea no presenta algunas buenas mejoras que nos lleven cerca de los Red Bull, es casi imposible", ha comentado Button, más negativo aún que su compañero. "Me gustaría pensar que no deberíamos estar pendientes de que en Red Bull tengan accidentes o problemas de fiabilidad y que tenemos un coche para luchar con ellos. Pero cuando tienen el ritmo que han demostrado en Suzuka, había aquí, podrán 'navegar' hacia la victoria".

Los McLaren apenas pudieron seguir los tiempos por vuelta del RB6, y Jenson pide mejoras en el McLaren para poder ganar velocidad, pero las predicciones sobre la ventaja que los coches de Red Bull tenían en el circuito nipón se cumplieron, y la rapidez del trazado volvió a asegurarles un nuevo doblete.

SHZ99

#1038 Yo diria que eso estaba claro antes de Suzuka xD se veia venir que los RedBull y Alonso se disputarian el mundial.

A

#1038 el que lo escribió se ha lucido "el piloto inglés ha comentado que, incluso si se ganan las próximas carreras, esto podría no ser suficiente" vale que el otro sea negro pero sigue siendo ingles XD.

A final de temporada sauber pasara a ser mejicana y le meteran la patada a heifield para meter un piloto local.
http://www.autoblog.com/2010/10/12/sauber-f1-goes-mexican-with-carlos-slim-and-new-drivers/

Dohko

Vaya a partir de 2014 gran premio en Rusia o eso ha dicho Putin xD

SHZ99

#1041 Yo tambien quiero que en mi ciudad agan un GP xD

14 días después
r6n

Parece ser que Hispania ha comprado el antiguo equipo Toyota F1.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/octubre-2010/confirmado-hispania-compra-el-ex-equipo-toyota-f1

ekeix

pues una gran noticia
Habéis visto la de mierda que se sigue comiendo Alonso por parte de la prensa inglesa? XD villano le dicen ahora jajajaaj increíble.

kakarikez

pues a mi me parece una estupidez teniendo la infraestructura del epsilon montada. pudiendo dejar dinero en el pais se van a alemania

BuLLeT_AZ

Una fuente muy fiable de un blog en español, dice que Porsche vuelve a la F1. Y os puedo asegurar que esa persona que lo dice sabe muy de cerca lo que se cuece dentro. Como creéis que lo hará, ¿sola o acompañada de algún equipo ya existente? Yo apuesto que al principio apoyando a alguien, luego por si sola.

ekeix

pero para el próximo año? yo leí que porsche volvía en 2013 junto con volkswagen

BuLLeT_AZ

#1047
Se decía que si, pero no había nada confirmado oficialmente. En cambio este tío ya dijo que se está frotando las manos, con lo cual es una confirmación.

Para quien quiera saber un poco lo dijo un tío que usa el nick de DAB en la web http://www.motorpasion.com . Es un tío que no se de que coño curra, pero está enterado de todo lo fuerte en las marcas alemanas / marcas top.

Sirius_spa

mmm, no me acabo de creer lo de porsche
A ver si mañana un "amigo" periodista que tengo en el twitter sabe algo

BuLLeT_AZ

#1049
Creo que de un tío que en el garaje tiene un Veyron y coches similares y sabe una burrada de coches es de fiar. xDDD Llevo casi 2 años leyendo sus comentarios, y las personas que llevan la web dan fe de que el tío vive de los coches. Si tienes tiempo pégale un ojo a sus comentarios. Al principio crees que es un fantasma, pero es que lo conozcan los dueños de la web te hace cambiar de opinión.