< Formula 1 2010 - Thread general >

H

#90 te refieres a que vayan comentando lo q va pasando ?

para mi esta es la mejor:

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=79115

ShAdOw000

http://www.f1-direct.com/include/livegp/we/temp/essais.php

Esa se actualiza casi al minuto, pero es en frances.

H

Gente, aqui hay una encuesta que hace la Formula 1 para conocer la opinion de la formula 1 por parte de los aficionados

alomejor es interesante, os dejo link

http://www.lgf1racingfansurvey.com

Y os dejo este video de la aerodinamica del nuevo ferrari:

Respecto a la encuesta, mirad este apartado:

Hablando de aspectos que se podrían utilizar en las retransmisiones de Fórmula Uno por televisión, ¿cuánta información te gustaría ver sobre lo siguiente?

  • Análisis de las decisiones del comisario
  • Cobertura en pantalla subdividida de la carrera
    - Televisión interactiva para poder seguir un monoplaza en particular
  • La posibilidad de poder seguir un monoplaza de tu elección durante toda la carrera [/b]

Bufffffff si ponen lo de seguir a un piloto en concreto seria la ostia..

Kanoute

eso hace años era posible cuando la F1 era de pago

ChaRuu

oye hay algun link para ver online los entrenamientos de cheste?

gracias

A

Mañana me voy a cheste a ver los entrenamientos. Sera la primera vez que veo un formula 1 de "cerca" :qq: :qq:

Dek0

Y estamos atentos a las escuderías que ya están en España haciendo Tests, pero se sabe algo de los coches de las demás? (Force India, USF1, Campos-Meta y el resto nuevas)

Sé que en Campos iban muy retrasados sobre todo por el tema de pasta, pero y las otras?

H

30 min de sesión y alonso haciendo 1:12 bajos. Mejor tiempo por ahora lo ha hecho en 1:12:1

FFFFUUUUU

1m11.905

DeliAmber

echar un ojo al twitter de autosport

http://twitter.com/NobleF1

H

#99 grande ese twitter, gracias


ChaRliFuM

Me incorporo al threat XD, llevaba unos dias en Amsterdam y no he podido pasar por aqui.

Ya habia ganas de que los coches empezaran a rodar :D

Kb

Alonso has just gone quicker at the top of the timesheets 1m11.837 - just one tenth behind Massa's best so far

mismo combustible? a saber...

H

en menos de 20 vueltas ya ha bajado el crono de massa


1:11.709

Alonso now sets the quickest time of the test so far - 1m11.599s

WTFFFFFF¿?

Kb

1m11.599s

volando voy, volando vengo

ChaRliFuM

Hombre yo no se como rodaria Massa ayer, ni la condiciones de la pista ni nada, pero hoy Alonso de momento esta haciendo tandas muy cortitas, no sabemos el peso que lleva ni nada mas pero parece que por lo menos el coche funciona mas o menos bien. Esta curioso lo del "triple difusor" jaajaja xD

H

siendo el ultimo dia, todos van a bajar tiempo, porque se han tirado 2 dias haciendo pruebas con el coche y preparandolo. El tiempo sale de por si xD

Aunque si es verdad que va descargado, tambien creo que es verdad esas 4 decimas de diferencia con el BMW Sauber. Con el mercedes ya no.

Llevo siguiendo bastante los tests de alonso en la f1, y su forma de hacerlos siempre suele ser, o tandas largas, o dar 10 vuelvas, bajar el tiempo que habia hecho, volver a boxes y volver a salir en un rato para bajarlo otra vez

y es lo que lleva haciendo, que supongo no lo ha hecho massa porque estaria probando otras cosas, ojo, no digo que alonso sea un dios en sus primeras 30 vueltas con un ferrari.

lo que si digo es q probablemente este intentando ver hasta donde pueden hacer llegar el coche en el ultimo dia de test.

PD: 12:26 h Sale a pista Fernando Alonso. Uh uh que viene que viene

Mall0rk1NNN

#93 eso lo que dices, seria la puta polla en la tdt xD

p4l3rm0

Y toda la goma que ya tiene el circuito acumulada, que también ayuda. Los ingleses con tanto rojo por delante en la tabla tiempos deben estar rabiando y ya van diciendo que Ferrari esta gastando ruedas super-blandas cosa mala, mientras que el resto de equipos están tirando mas de compuesto medios o duros. A saber si es verdad...

zashael

Tampoco podemos fiarnos de nada por ahora (como siempre), pero da la impresion de que esta guardando casi todo (como siempre) xDD

Kb

al fin sale Virgin Racing a la luz.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/81228

H

Fijo que lobato será el padrino del hijo de alonso macho.

Kb

jajaja, solo les falta

y un par de negras abanicando

zashael

#112 xDDDDDDDDDDDDD

Kanoute

#112 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Parece que pinta bien el F10 :D

ZaGo

2 españoles los más rápidos le falta a Alguersuari adelantar a Schumi xDD

H

1:11:470 WTF !!!

PD: 14:13 h Sale Alonso

Uh Uh, que viene que viene, ..

ZaGo

Duelo duelo Alonso y Michael!! :D

Lokillo_

cada vez odio mas al alonso de los cojones. asi os lo digo. espero que este año haga mercedes un coche bueno

p4l3rm0

#110 Muy guapa la decoración, me gusta mas aún que la del R30. Soy yo, ¿o parece que el alerón delantero esta unido a la quilla por sólo un pilar? Sería el primer coche en décadas con esa configuración...

#118 Thx 4 the info.

H

Tabla de los mejores tiempos de los 3 dias de pruebas en Cheste, hasta el momento:

#118

spoiler