< Formula 1 2010 - Thread general >

p4l3rm0

Mas fotos del Virgin:

LOL @ tribal en el alerón xD. Aún y con todo, precioso.

ZaGo

Imágenes de las presentaciones de los monoplazas en los hilos propios:

Presentación Virgin Racing VR-01

katshu

Sinceramente, me da miedo Campos Meta, me da mala espina todo los problemas que estan teniendo :(

H

En la gazzeta todos los comentarios de los italianos flipando con alonso, claro como ahora lo tienen en su equipo.. xDD

mirad este:

Se pensiamo che Fernando non aveva mai guidato una Ferrari se pensiamo che Massa ha fatto 2 giorni di test avendo il miglior tempo a 1.11.7 e ad Alonso è bastata una mattina per scendere sotto quel tempo tra l'altro a 1.11.599 e adesso nel pomeriggio è già a 1.11.470 lasciatemelo dire Alonso si dimostra il numero 1 in assoluto

"Si pensamos que Fernando no habia nunca llevado un Ferrari, si pensamos que Massa ha hecho 2 jornadas de test consiguiendo un mejor tiempo de 1:11:7 y a Alonso le ha bastado una mañana para mejorar ese tiempo en 1:11:599 y hace poco ha girado en 1:11:470, Alonso se demuestra el numero 1 absoluto"

PD: No se italiano.

Kanoute

en AS dice que si Campos Meta no llega a tiempo, competirá en su lugar Stefan GP (el equipo que hereda la estructura de Toyota)

H

campos meta ya no es equipo español.

PD: Me quedo con las palabras de Briatore a Schumacher: "No vas a ser más rápido por tintarte el pelo"

Sirius_spa

Donde has visto eso??

Hasta que no lo vea en la pagina de autosport no me lo creo :(

Lo que es alucinante es que el Stefan GP que no tiene plaza para este año la semana que viene va a rodar en Portimao...Cuidado que aqui hay tomate, porque los de StefanGP dicen que al comprar lo que quedaba de Toyota, tambien compraron la plaza para este año, pero cuando sucedio eso, toyota ya no estaba en la lista de inscritos.
Encima Bernie se debe de llevar muy bien con el Stefanovic este, por eso saltan las sospechas de que Campos al final se queda fuera

zashael

#121 Muy bonito la verdad.

Supongo que por competitividad tambien es mejor que sea Stefan GP que Campos Meta.

SAN_GIL

#128 Lo malo de Stefan es que vendría con Nakajima bajo el brazo casi seguro.

  • Adrián Vallés lo tiene casi hecho para ser el 2º piloto de USF1

  • Record de asistencia de público a unos test de F1 con 36000 espectadores en Cheste.

Dek0

Los de Virgin son el equipo que en teoría se iba a llamar "Manor" no?

Pues nada, nos falta Force India, USF1 y Lotus (Campos lo veo muy negro lol).

ZaGo

La Alonsomania ha vuelto xDDD, aaainns que oportunistas son la mayoría xDD

Por cierto se echan en falta muchos users de otras temporadas en el hilo, a ver cuando van apareciendo, que esta temporada parece que vamos a tener mucho que comentar ;)

Tendremos otro momento Mónaco con Michael, sanciones en los libres de las que debatir si son legales o no... que ganitas de que sea ya 14 de Marzo, que encima es mi cumpleaños, que detalle de la FIA :D

A

Qué pena da la prensa poniendo a Alonso casi de campeón por unos putos entrenamientos de pretemporada.

En serio, año a año tengo que visitar cada vez más medios extranjeros.

zashael

#131 Igual hay gente (como yo) que nunca salia de su foro y han descubirto que tambien hay de esto aqui (como complemento a otras webs) :o

ZaGo

#133 Se agradecen las nuevas incorporaciones :D

Todos sois bienvenidos y si aparecen de todos los palos posibles mucho mejor ;)

ZaGo

Bueno Alonso se lleva el mejor tiempo de hoy y de los 3 días de entrenamiento:

F. Alonso (Ferrari) 1:11.470 (127 v)

Aquí tenéis un vídeo del debut de Alonso:

Alonso Ferrari

Samurai

Di toda la verdad, ZaGo; tú lo que quieres es que todo el foro te felicitemos el día 14 de marzo XD

ZaGo

#136 Que narices de felicitaciones, yo lo hacía por los regalos xDDD

H

#135 Oportunistas no creo que sea la palabra que describe estas cosas de record de asistencia ahora que va en un Ferrari y puede ganar algo..

Simplemente creo que ni yo ni nadie, al haberlo visto en un renault en 2005 y 2006 en pista, vaya a ir a pista para volver a verlo en un renault que es una patada en el culo de coche.

Sinceramente, he seguido contra viento y marea a Alonso y veo mucho mas normal asistir a estos entrenamientos a verlo montado PORFIN en un ferrari que en un renault blanco y amarillo.

Oh gracias por el video del debut, solo he podido ver una parte de las noticias de la sexta :P

ZaGo

Nada si lo digo de coña, es que es la frase típica que se suele decir xD

La gente va por que le mola ver a Alonso en un Ferrari y se divierte, no hay más y es lógico que se retome la ilusión esta temporada, encima con la vuelta de Michael un aliciente más :D

ChaRuu

grande alfonso ^^ a ver si empieza esto ya que hay unas ganas tremendas :D:D:D

B

Hola a todos, la verdad que hace tiempo que estoy registrado pero he participado bien poco en el foro.

Os dire que sigo la F1 desde hace mucho tiempo, (si, tengo unos añitos), recuerdo buenas carreras de Prost, Senna, Mansell, Alesi, etc., tiempos en que daban las carreras por TVE, incluso seguirlas por la RTL, nunca he tenido un piloto favorito, los anteriores nombrados, Schumacher, son pilotos excepcionales. También recuerdo las participaciones de pilotos españoles, muy pocas, y siempre en equipos mediocres, con actuaciones mediocres, recuerdo uno, que no voy a nombrar, que los descalificaron en la vuelta de formación. La aparición de Alonso y su trayectoria, fue algo impensable por aquellos años, y sobre todo, el conseguir dos campeonatos del mundo. Me confieso seguidor de Alonso, tanto, por su trayectoria como por ser de mi país, al igual que millones de alemanes lo son de Schumacher, por lo mismo, o brasileños de Senna. La verdad que este año voy a disfrutar como nunca, independientemente de como salgan las cosas al final, y tengo unas ganas locas de que sea el 14 de marzo.

Bueno, perdonad el rollo, pero quería que fuera una especie de presentación.

Saludos a todos,

Branmark ;)

H

#141 bienvenido, es bueno demostrar que la alonsomanía no solo concierne a gente que empezó a ver la formula 1 hace poco.

Estoy deacuerdo en todo lo que has dicho, y con unas ganas locas de ver el Redbull, y de ver si de verdad vale tanto como ha demostrado el Ferrari.

:)

ZaGo

#141 Pues nada bienvenido, espero que participes y te unas a nuestra porra anual de F1 :D

H

#143 el tema de la porra no se ha hecho todavia no ? porq no lo encuentro >_<

ZaGo la tabla de #135 es cosecha propia o lo has sacado de alguna web? esq me interesa si lo has sacado de una web xD

stta

Yo veo muy normal que ahora la F1 vuelva a arrastrar a mas gente, es normal, ha debutado con ferrari y vuelve a ser candidato al título. A mi se me ha hecho duro tragarme el timo de año en mclaren y su 2nda etapa en un renault en decadencia, a todos los niveles... Y obviamente esto me devuelve la ilusión de nuevo.

ZaGo

#144 Eso hasta que no sea la semana de la primera carrera no XD

stta

Ah, una cosa más, es triste que valoreis o trateis a los usuarios según el tiempo que llevan viendo f1, es absurdo.

ZaGo

Mi comentario realmente iba dirigido a muchos usuarios que no estuvieron muy participativos cuando se marchó Michael en el foro y me gustaría que volvieran ahora que parece que este mundial va a estar tan interesante a priori.

Pero vamos aquí lo que importa es que la gente participe y mientras más seamos mejor, pero si que me gustaría que hubiera diversidad de opiniones, no me gustaría un año en plan, ohhh que guapo va Alonso hoy, y todos sisi que va guapo :O

Tampoco quiero que se convierta en algo tipo Madrid Vs, Barça, pero si que quiero que haya salsa en este foro, que el año pasado fue muy decepcionante.

Kirri

Comienza la f1 que ganitas de ver ya a alonso corriendo en bahrein.

SAN_GIL

Tablas con los mejores tiempos, por separado, de los días 2 y 3 en Cheste:

Día 2

Día 3