< Formula 1 2010 - Thread general >

H

Me gustaria que alguno de vosotros me dijera como ve el piloto de virgin el asfalto:


p4l3rm0

#241 No necesita ver el asfalto. Sólo tiene que seguir al ante-último...

sacnoth

Qué mal lo van a pasar los nuevos... A ver si los pilotos no molestan mucho porque tiene pinta de que les van a doblar en la vuelta 10.

El lotus muy bonito, recordando los tiempos de Senna.

Kaiserlau

Por cierto alguien echa de menos las formas de los F1 por ejemplo de principio de los 90?

Yo ahora los F1 los veo muy delicados como de juguete casi. Lo digo despues de ver las fotos del lotus las de Vr etc.. Se que es una opinion totalmente subjetiva :P

El tema de campos se sabe algo nuevo de como lo llevan con dallara?

PD:y de paso Q vuelva el turbo!

Dek0

#244 Yo creo que en esa época la aerodinámica no jugaba un papel tan extremadamente importante en el rendimiento de un coche como ahora, cuando la mecánica tenía más manga ancha y menos limitaciones (motores turbo, suspensiones...), de ahí en parte que parecieran menos "delicados" que ahora, que entre tanto alerón en plan transformer y tanta lámina finísimas parece que se van a romper.

Yo creo que llegará un momento en el que reduzcan la cilindrada de los motores y vuelvan a implantar el turbo, sobre todo por el tema de consumos...

sacker

#241 ostia es verdad xDDD pobre hombre, debe ir asomándose por encima jajaja

varuk

Anoche escuché en el Larguero que un empresario de Murcia ha comprado las acciones de Campos para la escudiería "Meta". Que dicen que deben 4 millones de euros de deuda a la casa esta Italaliana que estaba trabajando en el coche. Además, decian que el empresario este murciano aseguraba que correrian el mundial pero que tal vez tendrían que empezar en la 2ª o 3ª carrera.

En fin, Adrían Campos ha tirado por tierra toda la buena reputación que se había labrado. Con lo bien que pintaba la escudería de Joan Villadelprat...

A

aparte de no ver nada tiene pinta de ser incomodo tener los pies tan altos no?

Dek0

Meta patrocinada por Hero? xD

Mall0rk1NNN

Campos se convertira en volkswagen en 2011

Bernie Ecclestone propició la entrada de Adrián Campos con su escudería en la Fórmula 1 y acaba de desencadenar su marcha. El magnate británico ha llegado a un acuerdo con José Ramón Carabante, accionista mayoritario de Campos Meta, para que el ex piloto abandone la dirección y la escudería esté en Bahrain, pero con otro nombre. La sede se mantendrá en régimen de alquiler en las instalaciones de Adrián en Alzira (Valencia). El empresario murciano ha aportado seis millones de euros más con los que se desbloquean los coches de Dallara y también se ha asegurado la venta del equipo en 2011 a Volkswagen. Colin Kolles será el jefe de la escudería.

fuente

varuk

Vamos, que eso que nos dijeron que en Murcia pondrian la sede de la escudería... dios pero como se puede ser tan gilipollas? xD. Es que el Campos este hizo las cosas sin pensarlas y sin mirar presupuestos o tener un plan? Se lanzó a lo loco o que?

Mall0rk1NNN

#251 para mi que si, porque lo planifico todo esto en menos de 1 año, si se hubiese tirado 1 año o 2 recaudando dinero, y luego consiguiendo patrocinadores y tener algun precontrato con algun piloto, pues el equipo podria salir adelante, pero lo que a hecho es tirarse a la f1 con el dinero justo y sin un patrocinador

ChaRliFuM

Ferrari esta haciendo un simulacro de carrera bastante tocho, Alonso lleva rodando mas de 30 y pico vueltas seguidas y ha ido bajando los tiempos hasta los 1:24 bajos con los mismos neumaticos que empezo.

Edit: 1:22,5 con los mismos neumaticos que empezo hace 41 vueltas, el tiempo es tan solo 1 seg mas lento que el mejor tiempo (Buemi) que iba con neumaticos nuevos y presumiblemente mas descargado

ZaGo

Virgin me parece a mi que van a ser las nuevas chicanes móviles de la parrilla y Red Bull de nuevo con problemas de fiablidad.

ChaRliFuM

Guau xD:

Al final Alonso ha terminado un stint de 45 vueltas!y en la ultima ha marcado un 1:21,9 xD

ZaGo

Recapitulando los mejores tiempos ahora mismo son:

* S. Buemi (Toro Rosso) 1:20.026 (54 vueltas)
* J. Button (McLaren) 1:20.618 (29 vueltas)
* N. Hulkenberg (Williams) 1:21.565 (18 vueltas)
* M. Schumacher (Mercedes GP) 1:21.907 (60 vueltas)
* F. Alonso (Ferrari) 1:21.928 (79 vueltas)
* R. Kubica (Renault) 1:22.129 (43 vueltas)
* V. Liuzzi (Force India) 1:23.004 (33 vueltas)
* M. Webber (Red Bull) 1:23.164 (60 vueltas)
* K. Kobayashi (BMW Sauber) 1:23.190 (39 vueltas)
* T. Glock (Virgin GP) 1:29.964 (11 vueltas)
ZaGo

13:40 h Virgin informa sobre lo sucedido: "Esta mañana tuvimos un problema de montaje en el alerón delantero que hizo que éste se cayera al empezar un stint. Desgraciadamente, nos dejamos 1 ó 2 piezas de recambio y tenemos la esperanza de que lleguen esta tarde, por lo que no podremos correr el resto del día", ha asegurado el jefe de equipo Nick Wirth, a Autosport.

zashael

#254 Virgin y seguramente alguno mas de los nuevos.

ZaGo

La verdad es que si, tanta escuderia nueva, trae estas cosas generalmente.

Una imagen de Schumi:

Kanoute

no si al final Lobato tenia razón en lo que escribio en su blog sobre las piezas sueltas de Virgin, que ruina :S

ZaGo

Bueno Alonso ha vuelto a pista y se pone 4º por delante de Schumacher 5º.

1 Buemi Toro Rosso 1m20.026s
2 Button McLaren 1m20.618s +0.592
3 Hulkenberg Williams 1m20.637s +0.611
4 Alonso Ferrari 1m21.571s +1.545
5 Schumacher Mercedes 1m21.907s +1.881
6 Kubica Renault 1m22.003s +1.977
7 Webber Red Bull 1m22.043s +2.017
8 Kobayashi Sauber 1m22.764s +2.738
9 Liuzzi Force India 1m22.886s +2.860
10 Glock Virgin 1m29.964s +9.938

Dek0

Sobre el culebrón Campos...

A mí sinceramente me trae un "pelín" al fresco que entre Volkswagen... Tampoco estaría mal, pero a quién de verdad me gustaría ver de su grupo es a Audi o sobre todo a Porsche (de vuelta) como escudería completa :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Sobre todo una escudería de Porsche puede ser orgiástico xD

gefea

Buenas a todos. Este año estare por aqui comentando la f1, la sigo desde hace varios años y siempre he sido fiel a Ferrari y a Schumacher, por lo que este año tengo el corazon partio que diria Alejandro Sanz jajajaja. Ire con Schumi porque odio a Alonso, abro paraguas.

Un saludo

ZaGo

#263 Bienvenido y no te preocupes, aquí queremos a gente de todos los "bandos".

;)

ZaGo

Algunas imágenes de hoy, para ir animando esto:

Y comparativa últimas 2 vueltas de Alonso y Schumacher:

16:35 h 1:21.872 para el asturiano; 1:22.070 para el alemán

16:33 h 1:21.706 para Alonso; 1:22.142 para el Kaiser

ZaGo

Se le ha calado el coche a Button a falta de 9 minutos para finalizar los test, todo indica que estos serán los tiempos definitivos:

1 Buemi Toro Rosso 1m20.026s
2 Button McLaren 1m20.618s +0.592
3 Hulkenberg Williams 1m20.629s +0.603
4 Liuzzi Force India 1m20.754s +0.728
5 Schumacher Mercedes 1m21.083s +1.057
6 Kobayashi Sauber 1m21.377s +1.351
7 Alonso Ferrari 1m21.424s +1.398
8 Kubica Renault 1m22.003s +1.977
9 Webber Red Bull 1m22.043s +2.017
10 Glock Virgin 1m29.964s +9.938

Se terminó la sesión de hoy.

Jacob_Conde

Todo el dia haciendo pruebas como es normal, ningun equipo muestra nada y no lo hará por ahora.

ViCiOuS

Hasta Australia, nada de nada... veremos a ver

gefea

#268 Australia? Supongo que querrias decir Bahrein :D

ShAdOw000

Tiempos de hoy en Jerez: