Pero es que os empeñáis en insistir que el mejor coche es el más rápido y antes eso no era así. Cuando los motores no estaban limitados como ahora y la fiabilidad era el talón de Aquiles de la F1 el mejor coche era el que lograba el equilibrio entre la fiabilidad y la rapidez, es decir, el que tenía la mejor regularidad. Ahora me diréis que Kimi rompía los coches porque era un matado.. xD
Después el mundial de 2006 lo ganó por la renta que cogió a principio de temporada. No sé si recordaréis los problemas que tuvo Ferrari durante la primera parte de la temporada con el cambio de normativa de neumáticos y que los Bridgestone no iban ni pa' atrás. Además, recordar la inmensa cantidad de suerte que tuvo Schumi en Suzuka e Interlagos, con una rotura de motor y 2 o 3 pinchazos, para nada decisivos en el mundial.
Pero vamos, que estamos en 2011 y la película ha cambiado bastante, antes era Ferrari la que se veía beneficiada sistemáticamente por la FIA; ahora, casualidades de la vida, es la escudería repudiada y a la que se le boicotea para que Magic no se pasee por las pistas.
Si Rambo veía Charlies, yo veo Lobatos