< Formula 1 2011 - GP de ALEMANIA 22-07-2012 >

ArcheR

Lo primero que demuestra la acción del adelantamiento es que Vettel sigue siendo un niñato que se deja llevar por impulsos, y no piensa en si lo que hace es lo que debe hacer o no.

Y lo segundo, que está por demostrar, es ver si la FIA es un muñeco en manos de RB o no.

C

él no se ha quejado dice. Menudo subnormal

1
Czhincksx

#298 #299 Ok muchas gracias :D Ojalá le caiga sanción.

Tikeisi

Festival del humor con Lauda, no se corta un pelo xD

GrimMcSlam

Lo van a sancionar sí o sí xD.

SCORPIA_VVA

va haber 0 sancion para Vettel y todos los sabemos.

acosuna

Me mola el sistema de podio y entrevista de ahora.

2
B

#292 Queda Hungria aun :clint:

1 respuesta
bryaN1

#292 Yo ya dije que se podia, fue otro quien me lo discutio en las primeras firmas xD

paladyr

#308 Que es una pista que se le da tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendamente mal a Alonso :P

--fenix--

haber si a Vettel le cae una gorda sanción, por espabilado

B

Ya ha salido la resolucion de la NO sancion a Vettel

"va contra el espíritu de la norma pero no la ha quebrantado"

Esto es lo que va a pasar, vereis xD

alepe

¿En caso de perder 25 segundos Vettel deberá darle la copa de segundo clasificado a Button?

danyes2000

Si no le sancionan algo huele mal en la F1

Ethanh4nt

Una vez mas se ve que vettel sin un coche superior al resto y sin salir de la pole es incapaz de hacer algo grande.
Merece sancion, si esta prohibido adelantar por fuera esta prohibido y si no quieras chocarte pues frena.

Mikaki

Si no le sancionan... esto pinta mal en la FIA.

vene-nemesis

Grande Lauda!

1 respuesta
neo-ns

Alonso like a boss!!!

Uffff con todo esto Alonso se esta empezando a crecer de nuevo para sacar ese 120%.

B

El caso es que el equipo deberia haberle dicho a Vettel: dejate ganar el puesto y te quedas 3º. Porque como le metan sancion, esto implica que los de RB son unos borregos

#317 que ha dicho Lauda? Que me he salido de la tele xd

1 respuesta
danyes2000

Pero si le has adelantado pues cede la posicion claro es mejor pasarle y hacerte el loco.

B

¿Cuanto seria el DT? ¿20 o 25?

paladyr

Aun recuerdo la sanciona Alonso por lo de Kubica en 2010... Tendria cojones que no le sancionasen a Vettel la verdad xD.

danyes2000

25

vene-nemesis

#319 le ha dicho a vettel que los comisarios estaban dilucidando si su segunda posición valía o no, partiéndose la caja en su cara.

Gilgamesh

Sinceramente he visto cosas mas evidentes que lo de vettel hoy, y no han sido sancionadas, ósea que me espero cualquier cosa de los comisarios ..

No esta tan claro que lo vayan a sancionar, pero ojalá.

Lolazo87

No lo van a sancionar. Deberían, pero no lo harán. Ya pasó algo parecido en Spa en la primera curva.

Vaya trol Lauda, vaya preguntas xd.

neo-ns

Yo creo que le sancionaran una posicion y entonces Alo But Vet

1 respuesta
Mikaki

Me la he partido con Antonio Lobato: "Después de los coches rojos las pulseras rojas."

xDDDDDDDDDDDDDDDD

ChaRliFuM

La sanció sería un DT, que después de la carrera viene a ser 25 segundos, quedaría en torno al 7º o así

danyes2000

Si no le sancionan seria escandaloso el fin de semana asi que no les va a quedar mas huevos que hacerlo.A hamilton para mi tambien tendrian que investigarlo por pasar al vettel para que pierda tiempo.