< Formula 1 2011 - GP de ALEMANIA 22-07-2012 >

Evilblade

A Vettel le va a caer una buena leche con un DT fresquísimo de rebajas. Tonto Vettel por hacerlo y tal vez tontos RB por no advertirle que cediera el puesto (si acaso no lo advertieron, que no se escuchó).

Por lo demás, puto amo ALO. Es el mejor. Que locura de HAM que se tiene que estar poniendo negro y vaya mala pata de MAS, a ver si veo más detenidamente el incidente de la salida.

B

#327 Le meteran la sancion pertinente, nada de sanciones especiales. Eso si a los de la FIA le da por utilizar las normas

Mikaki

1 respuesta
B

Si le meten sancion se va a la 5a plaza asi frescota.

Lolazo87

Es cierto que Button no le deja mucho espacio, pero igual que Kubica con Alonso en Silverstone 2010. Aunque uno fuera por el interior y otro por el exterior. Pero la sanción es clara...

ChaRliFuM

Tanto Vettel como RB han sido un poco tontos. Estaba clarísimo que BUT se había quedado sin gomas, si le hubiera dejado pasar hubiera tenido la opción de volver a adelantarle en las 2 vueltas que quedaban.

B

#333 Quien no lo vea es: o fanboy de RB, o fanboy de la MaFIA, o antialonsista xD

1 respuesta
Mikaki

#337 Con lo de esta mañana, nadie se FIA de la FIA =/

2
B

La NIRA Juanco tiene menos luces que una carreta. A ver si sabeis porque xD

1 respuesta
kaiNNN

Por que si le da la luz nos morimos del susto de lo fea que es la hija puta?

1 respuesta
Mikaki

#339

xDDDD tan rubia!

danyes2000

Hombre pues yo la daba con to lo gordo mucho follamises hay me parece.

ArcheR

Será tonta, pero de fea nada, ostia. Se os pone a cuatro patas y se os pone más dura que otra cosa xDD

GrimMcSlam

Fea???

Nunca me dejais de sorprender...

B

Fea dice xDDD vaya tela algunos

B

He dicho yo fea? Lo digo por su genial pregunta a Estefano Dominicalli xD

Optimus-Prai

#340 fea? Go oculista en 3..2..1..

1 respuesta
Sirius_spa

Para mi que no le sancionan.

#347 Fea y añado que no tiene ni puta idea

1 1 respuesta
kaiNNN

Es una tia normal macho, sales a la calle y te encuentras a 20 mejor no me jodas, no quiero parecerme al Tito PocketAces pero en serio, no es nada del otro mundo.

Y aparte esto es la TV y con lo subnormal que es prefiero que pongan un buen par de tetas, no notaremos la diferencia intelectualmente pero si visualmente, y eso lo compensa xD.

3 respuestas
Optimus-Prai

#348 como tantas que están donde están por el físico... y...

#349 no digo que sea una Diva pero no esta mal la chica...

B

#349 Aprende la diferencia entre tia normal y que si le da la luz nos mata del susto. Hay un buen tramo, ya know.

1 respuesta
danyes2000

#349 si y todas deseando follaros venga,si te dice ven paca lo mismo la dices que no jajajaja.

1 respuesta
kaiNNN

#351 Las pillais al vuelo tambien, ese comentario tiene de todo menos seriedad xD.

#352 Yo nunca he dicho que no me follase a feas o tias normales, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho xD.

Joder, saltais mas que un jodido saltamontes/celifero.

Alien_crrpt

Es Vettel y esta en R.B. ellos son libres de saltarse las normas como quieran . Pero tendria que ser sancion .

vene-nemesis

Nira no es guapa, no esta buena, no es nada salada, así que me imagino que esta ahí por méritos propios, o porque es canaria y entiende de plátanos, una de dos.

PHOBOS

Yo creo que van a coger el mal menor, le sancionarán pero en vez de meterle 25 segundos simplemente le harán perder la 2ª posición.

1 respuesta
B

#356 Eso seria reirse en la cara de todo el mundo. Si eso se penaliza con 25 segundos es lo que hay que meterle, si no, son favoritismos. Ni mal menor ni pollas.

1 respuesta
PHOBOS

#357 Con mal menor me refería al mal menor de RB. Yo pienso que estas sanciones post-carrera se negocian con los equipos. Recuerdo que hubo más casos de estos de meter una sanción, pero no tan gorda como está escrita en las normas.

-Orb-

Lo mas gracioso ha sido cuando la preguntado lauda sobre ello y dice, el no se ha quejado asi que ...

Menudo tortazo tiene, como no lo sancionen esto va a ser la risa.

2 1 respuesta
Rad1kaL

Por mucho que odie a Vettel...a mi parecer les ha devuelto la jugarreta a los Mclaren. Es decir, si Hamilton no llega a hacer la guarrada que le ha hecho, no creo que Button hubiese adelantado a Vettel. Deberían de investigar esto también.

Y que decir de Fernando, una vez mas ha demostrado que es el mejor, esta vez en seco, para cerrarle la boca a los 3 o 4 tontos que todavía quedan por ahi.

Que guapo esta el mundial, con los coches de los 3 equipos punteros tan igualados.

2 respuestas