< Formula 1 2011 - GP de BELGICA 28-08-2011 >

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Viernes 26-08-2011

10.00

14.00

Sábado 27-08-2011

11.00

14.00

Domingo 27-08-2011

14.00

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

Gu3v4r4

Eso lo veo yo mucho en el f1 2010 online con la gente que frena con el coche de los demas, pero en el mundial es de traca zD

CaLaTa

Y la culpa del accidente es de Hamilton. Donde va a cerrarle a Kobayashi? Si le tienes ganado el interior y el otro tiene el exterior, donde vas?

1 respuesta
angelorz

Menudo hostión xD

B

Vale, ahora si que lo he visto bien: culpa de Hamilton. Al principio pense que era de Kobayashi

angelorz

#660 venía bloqueando frenos desde 10m antes de la curva. se le ha ido, claramente xD

Sirius_spa

#662 Para mi es del Japo...Ya tenia perdida la posición

1 respuesta
Fdkn

Y Vettel ahora tiene la ventaja, parando antes del SC :<

1 respuesta
miLo_

asco me da la puta suerte que tiene vettel en estas situaciones

como en monaco u_u

angelorz

#667 el blistering me da a mi que se le va a reproducir, igual que ha pasado con los dos neumáticos que ha utilizado. Eso es una gran ventaja para Fernando.

voodoostock

menuda flor tiene

B

Es que viendo la ultima repeticion, es culpa de los dos: Ham le come la tostada medio medio a Kobayashi, pero este tio no mueve un DEDO para hacer la curva: en fin, siempre sale en todas Hamilton por ahi

ArKan0iD

#666 pero si Kob ha seguido recto!! Hamilton se ha abierto para coger la curva y se ha chocado con el otro.

Por supuesto que Kob tenia perdida la posición, eso ya lo sabia y por eso no ha cerrado la curva

GrimMcSlam

Este mundial está ya decidido, no os amarguéis :)

1 respuesta
cabron

Esos segundos en los que hamilton no se movía han sido un acojone, menuda hostia

angelorz

Sería la polla, repito, la polla, que Massa adelantase a Vettel al relanzar.

ArkanoiD

#673 Podremos disfutar de las carreras no ?

miLo_

no se que hablais de HAM y KOB... no habia opcion alguna de devolverle el adelantamiento, por fuera, con el aleron roto y un coche inferior

fin.

otra de KOB, no hay mas :\

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Anda que vaya risas el Jaime: "Yo no soy el tipico que insulta a nadie, pero me cago en la puta madre de Senna, si tío muerto y su novia sidosa". xDDDDDDD

Y Vettel tiene más flor que el Barça, anda que vaya tela xD

1 respuesta
B

Por cierto, Vettel ha tenido que parar si o si. Los problemas con sus ruedas las seguira teniendo. Si no paraba, se arriesgaba a comerse una parada despues del SC. Asi que bien por RB

ArKan0iD

eso seria un milagro mas bien..

B

#678 wat xdddd

1 respuesta
angelorz

El copiloto del SC estará hablándole al piloto de la barbacoa que se comió antes de ayer, por eso está tan feliz xD

BuLLeT_AZ

#681
Pues que fue en ese plan, dice que no raja de nadie y acto seguido toda la shit xD

Hades13

Y ahora no se podían meter los anuncios no... :palm:

ArKan0iD

#677 pues si con todo eso se consigue poner en paralelo con Hamilton, ole sus huevos, pero estaba por el exterior y Hamilton se abre y se le cruza delante, que quieres que haga Kob? irse a la hierba? pues no..

Otra de Ham y ha salido perdiendo esta vez

ArkanoiD

La Sexta no aprovecha para cargarse publi con SC, pa variar

angelorz

Están esperando.

Re-start -> publi.

B

En todo caso, no puede rajar tanto Alguersuari, es el menos indicado. Aunque si, habria que decirle algo a Bruno Senna

ArKan0iD

lo pegado que estaba Massa y como la caga antes de la recta..es estupido tambien xD

cabron

Lode "estupido" es por que le han acercado el micro en mitad de una frase y solobse ha oído eso, no parecía que le estuviese insultando