Me encuentro indignado y frustrado, y es la forma mas precisa para definir mi estado emocional en referencia a este circo que últimamente da auténtico asco. La doble vara de medir de la dirección de carrera es asombrosa, y la forma en que abusan de la bandera roja a conveniencia de un equipo líder provoca náuseas.
Llevo viendo la F1 desde principios de los 90, cuando la emitían por Tve1, y he visto muchas carreras con lluvia intensa o con graves accidentes donde jamás se ha sacado bandera roja, y ahora curiosamente, cada vez que Charlie Watling la ondea nervioso, sale favorecido directa o indirectamente el piloto líder del campeonato. Bajo mi opinión, la bandera roja de Mónaco fué innecesaria, al igual que lo fué ayer en Montreal, cuando hemos visto en años anteriores carreras con condiciones de lluvia iguales o peores. Añadido a la extrema dilación del tiempo para reemprender la carrera, y la cantidad de vueltas innecesarias del SC, dan a entender hasta a un tonto que se pretendía aliviar a Vettel, y no obstante, lo acabó pasando Button en la última vuelta.
Solo hay que recordar unas pocas carreras atrás este mismo año; Alonso toca a Hamilton en su intento de adelantamiento, y es sancionado, y ayer Button golpea a Alonso y queda impune. Queda más que clara la intención y actitud de CHarlie Watling con respecto al piloto Asturiano.
Ahora solo queda esperar cual será la siguiente jugada con bandera roja/SC del bueno de Charlie en el GP de Europa en Valencia, visto lo que ocurrió el año pasado.