estaba claro...
Espero que mañana en carrera el Red Bull no sea tan aplastantemente rápido como hasta ahora en las clasificaciones.
Veremos los ritmos de carrera.
Yo sigo con esperanza de ver un 2º puesto de Alonso...
Ya te digo Sirius, ese coche está bien parido, poco a poco van a ir recortando diferencias. Sería todo un éxito estar a la par de Lotus.
#226 No, hoy ha quedado por delante de Buemi, y no pueden meter mierda...Estarán en la cueva
#227 Hombre, bien parido....Es una evolución bien hecha de la chapuza que le hicieron el año pasado
#228 Ha dicho Horner que ha sido un error del equipo. Pensaron que con los duros seria suficiente para pasar, y no le cogieron temperatura.
Que lamentabilidad de clasificacion... primero la cagada de Red Bull con Webber, luego el lumbreras de Petrov parando el coche en todo el puto medio y finalmente en la Q3 la disputa por ver quien era el mas lento y asi ya no hacia falta ni salir otra vez a hacer la pole xD y para colmo me olvido de poner la porra xD.
La carrera de mañana tiene pinta de que va a ser una mugre de dimensiones biblicas, pero como en la F1 nunca se sabe... pues habra que levantarse a verlo xD
jaime sigue siendo un piloto mediocre, quede por delante de buemi (otro mediocre) o no.
El ferrari de alonso pues eso, una tortuga, que se centren en 2012 la verdad, que malos creando coches los de ferrari madre mia.
Si el problema de Ferrari es la velocidad punta. Para un equipo glorioso que es y sus motores dan pena...
No se si os da la impresión que a mi, pero este año la q3 y la qualy en general tiene menos emoción. Volveremos a ver a los 7 primeros jugarse la pole por milésimas?
Por ponernos en el mismo ejemplo de china.
Gp 2009 Qualy
1.- S. Vettel Red Bull 1:36.184
2.- F. Alonso Renault 1:36.381
3.- M. Webber Red Bull 1:36.466
4.- R. Barrichello Brawn GP 1:36.493
5.- J. Button Brawn GP 1:36.532
6.- J. Trulli Toyota 1:36.835
7.- N. Rosberg Williams 1:37.397
8.- K. Räikkönen Ferrari 1:38.089
9.- L. Hamilton McLaren 1:38.595
10.- S. Buemi Scuderia Toro Rosso 1:39.321
11.- N. Heidfeld BMW 1:35.975
12.- H. Kovalainen McLaren 1:36.032
13.- F. Massa Ferrari 1:36.033
14.- T. Glock Toyota 1:36.066
15.- K. Nakajima Williams 1:36.193
16.- S. Bourdais Scuderia Toro Rosso 1:36.906
17.- N. Piquet jr. Renault 1:36.908
18.- R. Kubica BMW 1:36.966
19.- A. Sutil Force India F1 1:36.669
20.- G. Fisichella Force India F1 1:37.672
Gp 2010 Qualy
1º Vettel Red Bull 1:34.558
2º Webber Red Bull 1:34.806
3º Alonso Ferrari 1:34.913
4º Rosberg Mercedes GP 1:34.923
5º Button McLaren-Mercedes 1:34.979
6º Hamilton McLaren-Mercedes 1:35.034
7º Massa Ferrari 1:35.180
8º Kubica Renault 1:35.364
9º M. Schumacher Mercedes GP 1:35.646
10º Sutil Force India F1 1:35.963
11º Barrichello Williams 1:35.748
12º Alguersuari Toro Rosso 1:35.047
13º Buemi Toro Rosso 1:36.149
14º Petrov Renault 1:36.311
15º Kobayashi BMW Sauber 1:36.422
16º Hulkenberg Williams 1:36.647
17º De la Rosa BMW Sauber 1:37.020
18º Liuzzi Force India F1 1:37.161
19º Glock Virgin F1 1:39.278
20º Trulli Lotus 1:39.399
21º Kovalainen Lotus 1:39.520
22º Di Grassi Virgin F1 1:39.783
23º B. Senna Hispania 1:40.469
24º Chandhok Hispania 1:40.578
@Cristalbox Cristalbox
Pirelli: las blandas duran unas 13-14 vueltas y las duras entre 19 y 20. Los que peleen por la victoria irán a 2 paradas.
¿No os parece vergonzoso lo que está haciendo Red Bull con Webber? Hay formas menos escandalosas de impedir que le pise los talones a Vettel como pasó el año pasado.
#233 El problema de Ferrari puede, a priori, parecer la velocidad punta, pero como en un formula 1 absolutamente todos los aspectos del performance del coche están inversamente relacionados con otro, cabe la posibilidad de que el Ferrari peque de aerodinámica, o de suspensión, o de chasis y para compensar dichas deficiencias el set up del coche sacrifica mucha punta.
#237 Eso en 2003-2008 quizas era así, pero es que desde 2009 parece que algunos equipos encuentran la panacea donde su coche es aplastantemente dominante sin sacrificar nada a priori (Brawn 2009, Redbull 2010-2011). ¿Problemas con el kers? El resto del coche compensa. Uno esperaria que con lo facil que se hacen las qualis y como mantiene Vetel el liderazgo de facil en las carreras, al menos el motor petase o sus problemas de verdad les afectasen. Es el ejemplo de Webber: Le quitan (aparentemente) eso que si tiene el coche de Vetel, y a pelearse atras por problemas de fiabilidad.
estoy viendo la repetición y gene suelta una perla, "solo equipos como red bull y mclaren pueden permitirse usar duros en la primera tanda", pues la tonteria le pasó factura a webber
Punta y traccion son los griales, hay un buen segundo entre RB y Ferrari. Bueno y aparte de los problemas de alonso con el coche esta webber con la fiabilidad del suyo o tiene la negra o hay un manterial nº1 y nº2 en su escuderia xq ya no es muy normal, no creo q crean mucho en la mala suerte en un equipo q basa su exito en la tecnologia punta y en la perfeccion, cuando su compañero mete casi 1s al segundo clasificado a toda una fabrica como la de mclaren.. lo siento por el australiano, le veo a lo barrichello con shumi.
Mañana carreron el button esta en forma, hay esperanzas parabajarle el dedo al vettel.