< Formula 1 2011 - GP de CHINA 17-04-2011 >

JaNiZ

Hay probabilidad de lluvia para la carrera? Espero que sea asi sino va a ser otro paseo de vettel desde la primera vuelta si no se le rompe el coche o se estrella.

ekeix

Esta vez parece que los McLaren en carrera pueden tener un 1v1 vs Vettel esperemos que no se meta nadie en medio xD si se mete alguien que sea ALO xD

angelorz

Estoy viendo la qualy en diferido y sólo puedo decir: puto Petrov, cómo las lía xD

XarevoK

Menos mal q no me he levantado, no me he perdido nada, a ver que hace mañana Alguersuari.

kakarikez

#218 Pa que va a ir jaimito a una escuderia segundona como ferrari?

1 respuesta
SAN_GIL

#245 Lo dice por los monos de McLaren xD

p4l3rm0

Hay que agradecerle a Hugo Boss el que se vayan a ver a pilotos de rojo al menos por una vez en el podio este año, eso esta claro.

2 1 respuesta
angelorz

#247 Jajajaja qué pedazo de troll estás hecho, macho. Cada finde te superas más.

3
GaLiaNBeaST

Veo en varios foros a gente clamando al cielo que llueva para que no sea un paseo de Vettel, cuando es posiblemente el mejor piloto en lluvia de la parrilla...

Ver para creer.

1
maikin

Sacrilegio , Alonso es el mejor piloto de la historia en lluvia !!! Como ya demostró en Fuji 07 o belgica 2010 entre otros!

3 respuestas
tarzanete

#250 Porque Senna no sabía nada de eso de conducir verdad?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#250 Hoy mi detector de sarcasmo está averiado, ¿Lo dices en serio?

1 1 respuesta
Sirius_spa

#251 #252 Lo dice de coña, pero cuando se habla sin saber o para trollear....

Fuji 07 -> Accidente con el McLaren con las presiones de las ruedas más altas de lo normal
Spa 10 -> EN la primera vuelta Barrichello le mete un viaje que todavia no se como pudo seguir el Ferrari en carrera. Luego cuando ya estaba en los puntos con el coche tocado por la galleta de Barrichello (creo que tuvo que llevar toda la carrera el volante torcido para ir recto), pisa un piano, hace trompo y adiós carrera

En las 2 carreras estuvo comprometido por otros factores, y en ninguna de las 2 rindió como debia

1 1 respuesta
StEaMoNeR

#250 Toma campeón, para ti solito, en lluvia:

1 respuesta
maikin

#253 En fin, me gustaría ver tus comentarios si las excusas de Alonso las hace otro piloto.
Lo de Fuji son las excusas más baratas que he visto en mucho tiempo, cualquier piloto podría decir "Es qe no tenía el mejor setup de mojado", "los coches de mis rivales son mejores en lluvia","El asiento me da temblores cuando me tiro un pedo ",...
Y lo mismo en belgica, tu mismo reconoces que es porque ha pisado un piano cúando no debía.

#254 A ver majetón,

Me vas a decir que Massa destaca en mojado?
Todos podemos encontrar una carrera en la cual un piloto destaque

2 respuestas
StEaMoNeR

#255 Va tio, que quieres quedar por encima de todos, me parece muy bien. Te damos la razon todos si asi te sientes mejor

1 respuesta
maikin

#256 Yo no tengo la culpa de que tu nulo argumento haya sido rebatido.

Sin tener en cuenta que eres tu el que has venido de sobrado llamando campeón y tal.

1 respuesta
StEaMoNeR

#257 Ok, Alonso es un paquete. Punto y final de la discursión

1 respuesta
maikin

#258 Eso lo dirás tu.

Sirius_spa

#255

Las excusas que pone otro piloto en el que el propio equipo le esta haciendo la cama? El caso más similar es el de Webber, y ya he dicho que RB tiene un doble rasero brutal, y le estan haciendo una cerdada.
A demás no seria una queja sin sentido cuando a partir de ese suceso la FIA se puso al loro, y se puso a vigilar de cerca al equipo.

En lo de Belgica te centras sólo en lo que te da la gana...Te quedas con que pisó el piano, pero te da igual que llevase toda la carrera con un coche seriamente dañado.

_

Buenos días, a ver si disfrutamos de una buena carrera :)

kami_

puzolanito contra las cuerdas

_

Jajajaja, ha estado interesante XD

_

¿Qué pasa hoy aquí? ¿No se levanta nadie?

AlDaZ

Hola, me acabo de levantar, que pasa con Hamilton?

1 respuesta
_

#265 Que casi no sale a tiempo de boxes, pero ya esta solucionado...

AlDaZ

De verdad estamos nosotros dos solos? jajaja como pesa levantarse los domingos

Cretu

No hombre no, yo tambien estoy :D

zdK

aquí otro que se levanta para la carrera..

AlDaZ

Esperemos que Vettel la líe algo para que se anime la carrera de hoy.