La culpa es de las banderas azules claramente
El señor dedito vettel tiene de campeon del mundo lo mismo que button con el brawn.... el año pasado ya hizo el paria con el cochazo que tenia y sin liderar el campeonato en toda la temporada.
"yy........ 30 segundos y volvemos para escuchar.."
Las ruedas me gustan. Son tan malas que dan emoción a las carreras, pero entiendo a pilotos como Fernando, a los que le condicionan las carreras.
#998 Una cosa es que duren menos y sean algo mas malas para darle emoción, pero es imperdonable que los duros duren lo mismo que los blandos siendo un mundo mas lentos por vuelta. Es que es absurdo!
Eso elimina la opción de cualquier otra estrategia y por lo tanto su sentido de existencia. Mas valdría que dejaran los blandos y los super-blandos.
#1004 No has visto a la novia de Massa sin maquillar. Hasta en eso el pobre tiene mala suerte...
La diferencia señores, en la degradación de neumaticos de Ferrari con Mclaren, se llama Pedro Martinez de la Rosa.
DLR con la experiencia con Pirelli, ha ayudao mucho creo yo.
No echeis la culpa a los neumaticos en si, si no como los trata el Ferrari.
Me parece asqueroso y a cada gp aun mas que todo se decida en base a los neumaticos y no a los pilotos / coches.
Vale que tengamos 1 o 2 paradas, pero 4 y que el duro dure lo mismo que el blando como ya decis algunos y sea +999 segundos mas lentos que los blandos, asco de pirellis.
Joder, buscas "mujer massa" en Google y lo primero que sale es "Massa se despertó, vio a su mujer y volvió al coma inducido"
#1016 busca "Felipe Massa wife". Aparece una con el bebé (L) y ella sin maquillar. Puede ser mi vecina.
Por otra parte bueno, tampoco hay que ser animal. Es una tía normal.
BTW lo dije: Carlos Sainz en el circuito --> Fernando doblado.
No comments.
Y con esta reflexión me largo de aquí. Buenas tardes.
Yo creo que la clave del problema de Ferrari con las gomas es la suspensión trasera tan rara que se sacaron de la manga. Una push-rod que se inventaron intentando imitar a la pull-rod a la que se cambiaron el resto de equipos y que ellos por cabezones no.
#1016 xDDDDDDDDDDDDDDDD