< Formula 1 2011 - GP de ESPAÑA 22-05-2011 >

Petrum

La culpa es de las banderas azules claramente

angelorz

Excusas Alguersaurio.

JuStY

El señor dedito vettel tiene de campeon del mundo lo mismo que button con el brawn.... el año pasado ya hizo el paria con el cochazo que tenia y sin liderar el campeonato en toda la temporada.

Hades13

¿A Vettel le van a dejar beber después de la última que lió?

EuReKa

cuando quiten los difusores soplados todo el mundo copiara a hispania

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Esas ruedas no es normal como acaban... Madre mia vaya basura de ruedas coño xD

Nucklear

Alguien me dice a clasificacion final que estoy en una comunion y no tengo donde mirarlo?

angelorz

"yy........ 30 segundos y volvemos para escuchar.."

Las ruedas me gustan. Son tan malas que dan emoción a las carreras, pero entiendo a pilotos como Fernando, a los que le condicionan las carreras.

1 respuesta
Hades13

Clasificación del mundial:
1VET 118; 2HAM 77; 3WEB 67; 4BUT 61; 5ALO 51; 6ROS 26; 7HEI 25; 8MAS 24

dag0n

las ruedas dan puto asco

angelorz

#995 sobre todo en los colores del chasis xD

Hades13

Bueno, apago esto, que algunos vivimos solos, y aún no hemos hecho la comida xDDD

1 respuesta
angelorz

A la mujer/novia de Button le daba.

Pero tela.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1003
Creo que le dabas a las novias/mujeres de todos. Salvo que seas rarete xD

2 respuestas
angelorz

#1002 venga. Talue! xD

p4l3rm0

#998 Una cosa es que duren menos y sean algo mas malas para darle emoción, pero es imperdonable que los duros duren lo mismo que los blandos siendo un mundo mas lentos por vuelta. Es que es absurdo!

Eso elimina la opción de cualquier otra estrategia y por lo tanto su sentido de existencia. Mas valdría que dejaran los blandos y los super-blandos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Están flipando todos con la salida de Alonso xDDDDDDD

PLeaSuReMaN

ALG, mal piloto, peor DJ

angelorz

#1004 para qué engañarnos xDDDDDDd

#1006 sí, lo de los duros-blandos no tiene perdón de Chuck xD

p4l3rm0

#1004 No has visto a la novia de Massa sin maquillar. Hasta en eso el pobre tiene mala suerte...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1010
¿Mala suerte o se lo merece por ser peor piloto de lo que sería la torpe de mi madre? xD

angelorz

#1010 alguna tiene que ser la limpiadora, ¿no? La fea a limpiar.

Lolazo87

La diferencia señores, en la degradación de neumaticos de Ferrari con Mclaren, se llama Pedro Martinez de la Rosa.

DLR con la experiencia con Pirelli, ha ayudao mucho creo yo.

No echeis la culpa a los neumaticos en si, si no como los trata el Ferrari.

1 respuesta
neo-ns

Me parece asqueroso y a cada gp aun mas que todo se decida en base a los neumaticos y no a los pilotos / coches.

Vale que tengamos 1 o 2 paradas, pero 4 y que el duro dure lo mismo que el blando como ya decis algunos y sea +999 segundos mas lentos que los blandos, asco de pirellis.

angelorz

#1013 Pedro llegó al final del desarrollo del McLaren. No creo que haya influído mucho.

1 respuesta
CaLaTa

Joder, buscas "mujer massa" en Google y lo primero que sale es "Massa se despertó, vio a su mujer y volvió al coma inducido"

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Investigacion de 49'0801979592 coches. Igual Alonso rasca algo xDDDD

angelorz

#1016 busca "Felipe Massa wife". Aparece una con el bebé (L) y ella sin maquillar. Puede ser mi vecina.

Por otra parte bueno, tampoco hay que ser animal. Es una tía normal.

1 respuesta
angelorz

BTW lo dije: Carlos Sainz en el circuito --> Fernando doblado.

No comments.

Y con esta reflexión me largo de aquí. Buenas tardes.

p4l3rm0

Yo creo que la clave del problema de Ferrari con las gomas es la suspensión trasera tan rara que se sacaron de la manga. Una push-rod que se inventaron intentando imitar a la pull-rod a la que se cambiaron el resto de equipos y que ellos por cabezones no.

#1016 xDDDDDDDDDDDDDDDD