< Formula 1 2011 - GP de ESPAÑA 22-05-2011 >

CaLaTa

#1018 Pues el niño mirando a Massa como diciendo ... "joder macho, que malo eres"

1 respuesta
EuReKa

a ver si sancionan a alguersaurio y asi tambien se puede quejar de las banderas amarillas.

V

carreron de Vettel

Lolazo87

#1015 Pedro llegó cuando el McLaren era una lata, no te acuerdas que en pretemporada era un bodrio de coche?

No digo que Pedro haya hecho competitivo el McLaren, pero en el tema de tratar neumaticos, yo creo que ha sido una pieza importante. Sin él, a Hamilton le durarian 3 vueltas los blandos, creo yo xd.

Xoid

Despues de soñar con la salida que hizo Fernando, volvimos rapidamente a la realidad. Y la realidad es que el Ferrari son 4 hierros con ruedas.

LO de los Pirelli duros es vergonzoso.

1 respuesta
Sirius_spa

cojona!!! Que ha pasado que han sancionado a los primeros y a Jaime??

yaiko

Sin salida de Alonseti...

Gracias a estos neumáticos la carrera se decide por estrategia y ahorro y no por la calidad del conductor... asco

CaLaTa

Jajajajjaa todos sancionados y el único que pierde posiciones es el Dj. Ya tiene excusa

ekeix

#1025 Duros vergonzoso con los ferrari, a Hamilton por ejemplo le van perfectos por lo agresivo que es, pero el fuerte de Ferrari del año pasado que era calentar bien gomas y tirar al final de carrera, hoy día es lo peor que tienen.
Lo dicho, el que hace andar el coche es Alonso, sino estuviera él Ferrari pelearía por entrar en los puntos :/

Lolazo87

Que ha pasao? Que sanciones?

Sirius_spa

Vale, ya me he enterado:

BUT,HAM,WEB y ALG +20 segundos por pasar de las banderas amarillas en el accidente del Lotus

p4l3rm0

No os resulta curioso que últimamente sólo se reparten sanciones si los sancionados no resultan realmente penalizados? Si alguno de los de arriba habría perdido algún puesto o algo polémico, habría que ver que lo hubieran investigado...

Penalizaciones que no penalizan. Sólo en F1.

neo-ns

Me parece un poco "cutre" o como le querais llamar que la FIA ponga una sancion que en realidad no sanciona nada, asi que para hacer el ridiculo de tal forma, no sanciones a nadie... por que si vas de mano dura pero esa mano dura los deja indiferentes e igual, de que coño sirve?

zdK

Comentarios rápidos y reflexión sobre lo ocurrido hoy, después completo, me voy a votar xD.

http://www.zodk.es/37

ekeix

Es que lo hacen para que pensemos, joder si es que hacen bien su trabajo y todo!!! XDD que pena da la puta FIA macho

paladyr

#1021 Cierto, le mira en plan... Holy shit, are you fucking kidding me? xD

yaiko

vaya gilipollez de sancion

oho

Una vez más una falsa sanción.

Hades13

Aquí tenemos a Schumi felicitando a Vettel por su carrera y su nueva victoria:

3
neo-ns

Esa foto no puede ser Vettel, le falta el dedo metido por el culo!!! XDDDDDD

JamesHunt

Que cojones mas peludos tuvieron en Ferrari para quedarse con Massa y pagarle un año a Raikkonen estando en rallys, si es que...

Sirius_spa

TheF1com TheF1.com
por SanchezdeCastro
Reprimenda para Hamilton, Button, Webber y Alguersuari, PERO NO PENALIZACIÓN. Por tanto, nada cambia en la clasificación ni hay sanciones.

bATUSORZ

Sabeis de algun sitio dond se pueda descargar el GP?

edit: vale desde la web de la sexta XD

BuLLeT_AZ

http://www.marca.com/2011/05/22/motor/formula1/1306052764.html

Patetico, sencillamente patetico.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Maldito Villar, metiendo mano a los madridistas hasta en la F1

neo-ns

#1044 Claro, Ferrari esta en contra del espiritu pero una lata de red bull con un escape soplador y demas no....

Es lo que tiene, se quejan de que Ferrari no inova y cuando lo hace legalmente le prohiben y a los demas les dejan medio campeonato para que ya lo tengan ganado.

NeV3rKilL

¡Campeonao de ferrari y de las escuderías, YA!

Cada vez me atrae menos la F1. Se está convirtiendo en un circo y está dejando de ser un deporte. Lo siguiente será la WWF1 ? ¿Problem? Para los cortitos, WWF = Lucha libre.

ekeix

La verdad es que el circuito de Catalunya para la F1 tiene emoción 0 :S
Yo sinceramente y aunque me pese, circuitos que no haya un mísero adelantamiento pa fuera y veremos más adelantamientos en Mónaco que en Catalunya que parece Abu Dhabi :(

Meiven

Jaimito tiene una retaila de excusas que es interminable, XD. Ahora le ha tocado el turno a las banderas azules, que si, que molestan porque tienes que dejar paso (al igual que todos) pero joder, no creo que sea motivo suficiente para acabar por detrás de tu compañero...

En la Q1, Buemi quedó por delante de Alguersuario por 87 centésimas (0,087) y en la Q2 Buemi le sacó 0,463 décimas...¿Qué excusa puso ahí?

La próxima le echará la culpa al equipo porque no le ataron bien los cordones de sus zapatillas y por ello no aceleraba bien...Es que tela.

Por cierto, Montmeló es una castaña de circuíto...Ha habido algunos adelantamientos chulos, pero ha sido por lo de siempre (por diferencia de coche)

MaRaNeLL0

Estoy subiendo un video de la primera vuelta, ha estado bien el GP la verdad, me lo esperaba bastante mas toston xD

Me hago pajas con el zoom de mi camara, y pensar que es una camara de fotos compacta XDD
Se me va el pulso algunos momentos pero con el zoom al máximo es dificil grabar xd

Aquí está: