Ya no puedo ponerla? la tengo apuntada y todo se me olvido :/
La diferencia es abismal. Encima a Ferrari le han jodido doblemente porque ahora tienen que improvisar los reglajes.
¿Me puede explicar alguien qué cojones hace Ferrari gastando neumáticos cuando van entre los 10 primeros? Vaya tela colega!
Menudos pardillos en Ferrari, en que coño piensan? Menudos estrategas.
Estando Heidfeld fuera, y los 6 coches de los equipos "nuevos", deberían haber pasado sin problemas con los neumaticos duros. Va y ponen los blandos...pos nada...cuando queráis pensais un poco eh...Menudos estúpidos.
Pinta mal lo de Ferrari. Pero Lotus mejora bastante
Si RB hubiese querido dar más vueltas, DeAmbrosio mañana no hubiese salido a carrera...Se ha quedado a 4 decimas del 107%
La culpa es de Jacobo Vega, que en el previo ha dicho que Heidfeld saldría sin problemas y Gené ha ido corriendo a decirle a sus colegas: "¡Ey chavales! Que Nick sale, he tenido una filtración."
#151 No habia visto tu privado. Te dejo entrar por los pelos, que me lo has mandado a las 14.03
Palantre
Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:20:576
Podio:
1º Vettel
2º Webber
3º Alonso
Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: 66
Si es que Ferrari no se puede jugar toda la configuración del vehículo a una carta joder, en cuanto le han quitado justa o injustamente el alerón trasero, el coche ya no corre.
Si vas a improvisar algo que menos que tener una plan B, sin contar ahora con el gasto de un juego de blandos :palm:
#176 pero coño, si el jueves te dicen que OK, y preparas las 2 sesiones del viernes con él, y luego te lo tiran para atrás, tienes 3 horas de desventaja con el resto de equipos