#175 Esa era la sorpresa
#177 Pero ya conoces a esta gente de la FIA, que es Ferrari coño.. que son gente que donde dije digo, digo diego.
#185 ¿Pero qué alegan? ¿Que era demasiado alto? Que era demasiado bonito? ¿Que podían acercarse demasiado a los redbulls?
Alonso a 1.3sec de Vetel, muy bien Ferrari. En lugar de reducir la diferencia, se va ampliando, buen trabajo haceis malditos bastardos.
A ver si salen con usados y se guardan el nuevo para mañana... Es lo que yo haría, además ahora es más fácil adelantar
#188 hombre si traes novedades, pasan los test, y después de 2 entrenamientos con ese alerón te lo quitan, pues los bastardos son la fia mijo
#187 Lo que alega la FIA es de broma:
Whiting dice "Es una interpretación muy inteligente de las reglas y tenemos que decidir si es una buena interpretación de las normas" , pero se la tiran para atrás porque va contra el espiritu de las normas
#187 Que va en contra del espíritu de la norma, lo cual no es falso.
De todas maneras no os hagáis pajas, el alerón ese no les estaba dando medio segundo ni nada parecido. Yo tengo mis dudas que les diese mejora alguna siquiera.
Pues luego que no se extrañen si Ferrari dice que va a hacer su propio torneo. No puedes ir tan descarado contra los equipos emblema de la competición.
Es como si de un día para otro los arbitros empiezan a favorecer al resto de equipos de primera y a perjudicar al barça y al madrid.
#194 Y el difusor de los brawn de hace dos años iba a favor del espiritu de la norma? El tubito de mclaren que anulaba el aleron trasero el años pasado? Vamos no me jodas eso es maldita bullshit.
#199 Pues decian que la última vez que pensaron en la competición paralela, tenian todo muy avanzado. hablaban de que ya habian hablado con circuitos,logistica para llevar los materiales de los equipos...
#198 Estoy de acuerdo. Y lo mismo con el bodywork flexible. Pero es lo que pasa con las interpretaciones de las normas. Estas son perfectas, el sistema falla en los humanos que las interpretan y su subjetividad.
#200 No van a decir lo contrario. Este año toca re-negociar porcentajes de ganancias. Sólo lo hacen para presionar y que en las negociaciones de los repartos de los beneficios el tito Bernie se porte. No va a pasar.