< Formula 1 2011 - GP de ESPAÑA 22-05-2011 >

Cretu

#175 Esa era la sorpresa

buga

joder con el mercedes como corre, lo va a tener alonso complicado en esta carrera

NeV3rKilL

Llego algo tarde. Le han quitado el nuevo aleron trasero a los ferraris?

1 respuesta
Aegar

#177 Pero ya conoces a esta gente de la FIA, que es Ferrari coño.. que son gente que donde dije digo, digo diego.

Hades13

#183

A la mierda todo el trabajo del fin de semana

1 respuesta
Sirius_spa

El Lotus por delante de los FI??

NeV3rKilL

#185 ¿Pero qué alegan? ¿Que era demasiado alto? Que era demasiado bonito? ¿Que podían acercarse demasiado a los redbulls?

3 respuestas
Lolazo87

Alonso a 1.3sec de Vetel, muy bien Ferrari. En lugar de reducir la diferencia, se va ampliando, buen trabajo haceis malditos bastardos.

1 respuesta
Hades13

#187
Que no respetaba "el espíritu" de la norma o algo así
Tal cual, no es ironía o similar xD

_

A ver si salen con usados y se guardan el nuevo para mañana... Es lo que yo haría, además ahora es más fácil adelantar

ekeix

#188 hombre si traes novedades, pasan los test, y después de 2 entrenamientos con ese alerón te lo quitan, pues los bastardos son la fia mijo

Sirius_spa

#187 Lo que alega la FIA es de broma:
Whiting dice "Es una interpretación muy inteligente de las reglas y tenemos que decidir si es una buena interpretación de las normas" , pero se la tiran para atrás porque va contra el espiritu de las normas

_

Ferrari se va a quedar en el garaje (Twitter), bien hecho...

1 respuesta
p4l3rm0

#187 Que va en contra del espíritu de la norma, lo cual no es falso.

De todas maneras no os hagáis pajas, el alerón ese no les estaba dando medio segundo ni nada parecido. Yo tengo mis dudas que les diese mejora alguna siquiera.

2 respuestas
NeV3rKilL

Pues luego que no se extrañen si Ferrari dice que va a hacer su propio torneo. No puedes ir tan descarado contra los equipos emblema de la competición.

Es como si de un día para otro los arbitros empiezan a favorecer al resto de equipos de primera y a perjudicar al barça y al madrid.

1 respuesta
Hades13

#194
Décima y media hablaban

1 respuesta
Sirius_spa

#193 Creo que eso era para la Q2, que no iban a hacer más intentos

NeV3rKilL

#194 Y el difusor de los brawn de hace dos años iba a favor del espiritu de la norma? El tubito de mclaren que anulaba el aleron trasero el años pasado? Vamos no me jodas eso es maldita bullshit.

1 respuesta
p4l3rm0

#195 Llevan 15 años dicierndolo, ya nadie les toma en serio. De hecho son el hazmerreir de los mentideros en estos momentos.

#196 No se quien lo dice, pero si fuera cierto no desde luego no es tanto ya que no les serviría ni para pasar a los Merc viendo los tiempos de Q2. Y yo sigo dudandolo.

1 respuesta
Sirius_spa

#199 Pues decian que la última vez que pensaron en la competición paralela, tenian todo muy avanzado. hablaban de que ya habian hablado con circuitos,logistica para llevar los materiales de los equipos...

1 respuesta
Sirius_spa

Me he quedado largo con la porra...Fui muy optimisma :(

ekeix

grande webber

ArKan0iD

webber sacandole 2 decimas a vettel? increible

ReFluXeD

Uf he acertado el segundo de la porra por lo menos xD

p4l3rm0

#198 Estoy de acuerdo. Y lo mismo con el bodywork flexible. Pero es lo que pasa con las interpretaciones de las normas. Estas son perfectas, el sistema falla en los humanos que las interpretan y su subjetividad.

#200 No van a decir lo contrario. Este año toca re-negociar porcentajes de ganancias. Sólo lo hacen para presionar y que en las negociaciones de los repartos de los beneficios el tito Bernie se porte. No va a pasar.

PLeaSuReMaN

enorme webber, lo que ha hecho hoy tiene un mérito enorme

ArKan0iD

pero que grande es Alonso joder, QUE GRANDE

BuLLeT_AZ

Tomalo, 4º o/

Sirius_spa

Es un genio macho...Lo que es capaz de hacer....

Hades13

mierdaaaaaaaaaaaaa
a 0.003!!!!!!!!