< Formula 1 2011 - GP de ESPAÑA 22-05-2011 >

Sirius_spa

#234 Hablaba en general. La mayoria hemos puesto Vettel xD

Lolazo87

No se porque os alegráis tanto.

Ha hecho un buen tiempo con la lata esa si, pero sale 4º, es decir, zona sucia. Y viendo como ha ido saliendo en los anteriores GP's, me da a mi que Button lo supera, y ojo que no lo supere Petrov y Rosberg...espero equivocarme.

CrS-

Bueno, Lloronso(como muchos lo apodan) volvió a dar una clase de pilotaje. Le ha metido 1 segundo a Massa con el mismo coche, cuando pase algo asi en otra scuderia me avisais.

IMPRESIONANTE. Este tio es el mejor piloto con diferencia.Y sin el aleron que la maFIA le han quitado por que si, si no hoy es 3º.

1 respuesta
Knelo

Que pena que abrio el DRS demasiado pronto, si no hubiera salido 3ero, aun asi:

Totalmente increible lo que hace alonso, no me quiero ni imaginar el tiempo que haria con un RBR.
Lamentable 1 vez mas Algersuari, superado ampliamente por su compañero de equipo, ruedas? setup de carrera? sesion de DJ?.
Lamentable ferrari, tendrian que renovar a media plantilla de empleados, todas las mejoras no solamente se han quedado cortas, si no que escuderias como wiliams les han ganado mucho terrero, para hacerselo mirar.

He dicho que alonso es dios?

Xoid

Que grande Fernando, demostrando una vez mas que es el mejor.

Y que triste, una vez mas lo de la Fia. Declaran ilegal un aleron que es "legal" a los 2 dias. Pero para declarar ilegales los escapes soplados, se han tirado 4 carreras....

#246 Que los hubiesen prohibido de la primera carrera a la segunda por ejemplo, no a la quinta. Esta claro que para cambiar el tema de los escapes se necesita mas tiempo, pero no 2 meses.

1 respuesta
p4l3rm0

#243 Los pilotos de RBR se han sacado 1" entre ellos en varias ocasiones. Rosberg a Schumi en la anterior carrera, 1.6" y sobre el 1" en varias, por poner unos ejemplos. Tampoco es tan inusual en equipos con pilotos principales y secundarios.

#245 Prohibir los escapes soplados de un día para otro supone un problema serio y grave de seguridad entre otras cosas, esto no. De todas maneras ya están prohibidos para Silverstone y con tiempo para los equipos de trabajar en ello.

2 respuestas
neo-ns

#246 la gente esta molesta por que para el aleron lo dicen de hoy para mañana y el escape soplado tardan 4 o 5 gps, ahi la diferencia, para unas cosas menos de 24h y para otras mas de 3 o 4 gps dando una clara ventaja a cierto equipo.

Lo mismo que con el difusor.

p4l3rm0

Por que lo del alerón esta claro que va contra la norma, salta a la vista por que precisamente se trata de algo muy visual, transciende a las medidas standard. En castizo que da el cante a la vista vamos. En cambio lo de los escapes no es algo que no salte tan a la vista, sino algo mas intrínseco y sutil.

Generalmente son mejores y mas preparados los ingenieros de los equipos que no los ingenieros de la FIA, por eso no es de extrañar que haya cosas que hasta que pase el tiempo y las entiendan, a estos se les pasen en un principio.

Related: Q&A al respecto de Charlie Whiting donde explica mas o menos esto y otras cosas como el DRS y los flexiwings.

SHZ99

#218 El problema esque si dejan probar todo lo que quieras, los que mas dinero tengan, Ferrari, Mclaren, RedBull, serán mas buenos aun que los otros "pobres" y eso no beneficia el espectaculo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#249 Si quieren beneficiar el espectáculo que corran todos con el mismo coche, pero esto de ahora mismo es un chiste del que más suerte tiene gana y hay demasiados millones en juego para que la suerte corra un papel tan importante.

Antes, al menos los avances de la formula 1 se traducían en los coches de calle, hoy día con los bloqueos en el motor y en 100 partes más del coche ya no se innova tanto y eso es precisamente lo contrario a lo que la F1 debe ser, que más que un espectaculo debe ser un escaparate de tecnología punta.

Pero bueno esa es mi opinion a los equipos pequeños ya les está bien que la suerte decida tantas cosas, así al meno squizá pescan algo, pero es totalmente injusto.

Por ejemplo la lluvia, no puede ser que los equipos peuqeños deseen la lluvia para poder tener "suerte" y escalar cuanto más puedan mejor. Es que eso va en contra de toda competitividad.

CrS-

Podrian hacer como hacen en las motos, despues del gran premio se quedan varios dias rodando y haciendo pruebas(no se si en todos).

1
Hades13

¿Alguien sabe a qué hora es la carrera de GP2 en Marca TV?
(Esta info deberís ir en #2 ...)

1 2 respuestas
Sirius_spa

#252 GP2 != F1

no si la dan en Marca TV, pero en TV3 la dan a las 10:50 y en la Sexta a las 10.55

1 respuesta
kcuestag

#252 La retransmisión de GP2 en La Sexta empieza a las 10:15, pero en la web de GP2 pone que quedan 7 horas y 12 minutos, asi que sobre las 10:30am.

1 respuesta
Hades13

#253 #254
Thx

Según el TDT ahora me dice que es a menos cinco, (en 3 min), asique perfecto

1 respuesta
Sirius_spa

#255 Acaban de conectar en la Sexta xD

Hades13

Ahí, ahí, primera curva y SC
Por cierto, ahí tenéis, el jefe del equipo, diciendo, no pasa nada, un lance de carrera
Igualito que en la F1 /ironía

Sirius_spa

jojojo A Kral le han llovido trozos de coche xD

Hades13

Esta repetición se usará en las escuelas de polocía yankees para enseñar como se ha de parar a un coche en una persecución.

Chechi

Esto parece los autos de choque...vaya viajes se pegan xD

1 respuesta
buga

hay algún español que sea bueno?

1 respuesta
Lolazo87

Joas, que a saco van aqui en la GP2.

Hades13

#261 Más que un piloto, (que está Dani Clos), tenemos un equipo que actualmente está liderando el mundial de constructores :p

#260 Son chavales sin miedo, que se tienen que promocionar, y que solo tienen en mente una cosa: Si rompo el coche, me dan otro
Son agresivos a más no poder, además de haber mucha igualdad

B

¿alguien ha acertado el poleman? xDDD

Hades13

Grande Grosjean!

buga

dios que pasada buf

B

6 personas han acertado el poleman. Ademas de #16 que hizo un fail y no puso el tiempo de pole xD

buga

se lo lleva por delante facil

Hades13

Para mi Coletti se cierra demasiado

Sirius_spa

No entiendo a la Sexta de verdad...Como es posible que estén dando ahora lo que ya he visto en la TV3 hace casi 10 minutos??
No entiendo porque hacen la GP2 en un falso directo...Pensaba que aqui lo harian en directo, pero tampoco

1 respuesta