< Formula 1 2011 - GP de ESPAÑA 22-05-2011 >

buga

buf por que poquito casi se pone 3º

Cretu

Lobato ha alcanzado el climax.

ekeix

madre mia que manos tiene el ijodeputa XDDD

PLeaSuReMaN

el vueltón mañana le va a salir caro, salir por la parte sucia y con lo mal que suele salir últimamente..

p4l3rm0

Si no hubiera activado el DRS tan pronto en la ultima curva, habría sido 3º.

-Orb-

Gracias D105 por ser asturiano. Denle un coche decente por favor.

Y

como debe dejar la cabina el lobato , vaya pajero con alonso

NeV3rKilL

Yo al menos estoy muy descontento con las reglas actuales de la FIA.

No puedes prohibir probar tu propio coche para mejorarlo.

¿Os imaginais que ahora en el futbol se prohibiesen los entrenamientos? ¿Que únicamente se pudiese trabajar en el gimnasio con una pizarra pero que solo pisaras el campo de futbol para jugar partidos?

Algo así es lo que pasa en la F1 es absurdo pero son cabezones para que la gente con más suerte gane. La aerodinamica es un campo totalmente empírico.
Si tienes potra encuentras en los primeros modelos lo que buscas si no tienes suerte pues debes probar más. Pero si no te dejan probar pues dependes de la suerte que tubiste cuando te dejan probar.

Menudo chiste que los redbull se bajen del coche en la última vuelta de la cali. Eso no va contra el espítiru ¿no?

3 respuestas
ekeix

wohohho superlap haha

C

Lobato esta mojadisimo hahaha

Y Alonso gozandola xDDDDDDD

EuReKa

se parte xD

Y

vaya mono de hamilton xDDD

Sirius_spa

#218 Opino lo mismo que tu, pero algo debe de pasar cuando los equipos no quieren que vuelvan los test

1 respuesta
EuReKa

#218 vaya tonteria has dicho, en el futbol hay reglas similares. ¿O es que pueden fichar (mejorar) los equipos cuando quieran?

1 respuesta
B

Pues ha tenido un fallo al final de la vuelta, si no se habria quedado 3º.

C

Es un puto Genio xDDDD

EuReKa

#223 claro, que valen una pasta

NeV3rKilL

#224 Sin comentarios. Los fichajes sería semejante a cambiar el motor o el chasis, piezas importantes que eso está prohibido también.

Lo de las pruebas es no dejarte hacer pruebas reales de carrera durante todo el campeonato. Pero que únicamente pueden jugar en el simulador!! Es como si el barça y el madrid entrenasen jugando al pro porque no les dejan pisar el campo!!

Es normal que los equipos grandes las quieran y los pequeños no. Porque pondría a cada uno donde se merece y no donde la suerte dicte.

1 respuesta
Sirius_spa

Menudo destrozo que ha hecho WEbber a las porras xDDDDDDDDD

2 respuestas
niitrox

Impresionante Alonso xD, habría que ver que sería de la F1 si fuese Alonso el que llevase el RedBull... es que no lo verían de lejos ni los cámaras...

Scavenger19

¡Yujuuuu, Superlap!

buga

#229 hombre yo puse que quedaba 1º eso si con el tiepo no he acertado no pense que bajaria a 1.20..

p4l3rm0

Esa vuelta con ese hierro tiene un mérito innegable. Estos mediocres no se lo merecen. Yo me habría ido hasta a Merc o LRGP...

#228 A mi tampoco me gusta, pero si desbloquearan entrenos, posiblemente se quedaran sin poder clasificar por no llegar al tiempo mínimo hasta Toro Rosso. Ni HRT/Virgin/Lotus tendrían presupuesto para ello y el gap se abriría aún mas. Costes!

Jacob_Conde

#229 Habla por ti, que yo lo he acertado xD, y me he pasado una decima del tiempo que ha hecho al final.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

pues lo de webber hoy estaba cantado xD

no había más que ver a vettel ayer mirando obcecado las telemetrías de webber y sin saber de donde sacar las décimas que le faltaban xD

Hellas

Ahora que mañana no pierda puestos en la salida.......

zdK

Pues si, la verdad que el puto webber ha jodido mi porra xD.
Pedazo de vuelta de Alonso, veremos mañana que tal

Y

me lo parece a mi o el calvo ahora va a por vettel y se a olvidao de hamilton

Sirius_spa

neo-ns

Buah.... yo tenia a Webber de pole, pero la pole no la he echo yo si no mi novia por que yo no he podido que estava haciendo pesca-submarina....

Estava claro, el año pasado pole y todo el fin de semana mandando.

Lo del aleron de Ferrari me parece indignante la FIA que en 2 dias le prohiben un aleron y luego para segun que otras cosas de otros equipos que sacan ventajas brutales se lo dejan 3 o 4 meses y luego la chapan pero cuando ya son lideres con una ventaja brutal.