< Formula 1 2011 - GP de Estados Unidos 18-11-2012 >

ArKan0iD

Alonso no pasa de la 1a curva, lo he visto. xDD

ArkanoiD

Si mañana Vettel pincha o rompe motor ya tendran los antis para su teoria de la conspiracion

-Orb-

Menudo desastre, yo no se que mierdas va a hacer en carrera, ¿ velocidad punta de +100/kmh en recta para adelantar a todos ? XD

En fin :(

TNx7

#300 Levantaran un puente levadizo y saltarán cual flipados jodiendo el morro?

1 respuesta
V

#296 Ya ves, siempre que dice eso luego le sale una remontada que ó termina en victoria ó en 3º en el peor de los casos, mira como en la pole de Suzuka ó en la de Spa no dijo nada el pajaro jeje

E

#304 Hamilton se quitará la camiseta y Vettel quedará deslumbrado, dejándolo así incapacitado para pilotar.

Strangelove

Mañana Alonso se la juega al todo por el todo. Sale en la peor posición posible, por la zona sucia y con dos descerebrados detrás xD.

A mí solo me queda el cartucho de las apuestas amañadas; que todo esto haya sido intencionado para volcar las apuestas a favor de Vettel, y que "suceda algo" durante la carrera que lo cambie todo a favor de Alonso.

No, ahora en serio, mañana Alonso tiene muy negra la salida, y va a tener que ocurrir un milagro, pero no para recortar puntos a Vettel, sino para que no lo revienten en la primera curva.

ArKan0iD

lo bueno es que ya vamos con la idea de que Vettel ya ha ganado el mundial, asi que cualquier sorpresa la disfrutaremos más xD

1
Lolazo87

Al final Alonso donde sale, lado bueno o malo? Que dicen de todo.

1 respuesta
angelorz

#309 malo (8º)

No me gusta un pelo.

Lo mejor: vamos a ver a Fernando echando el resto.

Lo peor: Vettel no va en coche, va en otra cosa.

ZaGo

Esas palabras de Alonso hay que leerlas entre lineas, sobornos a algún piloto de la parrilla para que se lance hacia Vettel... xD

Strangelove

Yo sigo sin entender como coño ha podido quedar Massa tan delante en la parrilla y durante la clasificación, y Alonso tan atrás. Sólo se me ocurre un nefasto error de reglaje en el coche de ALO. No es que los demás hayan ido bien, es que ALO ha ido peor que el resto, incluso peor que en el resto de clasificaciones de todo el año.

Y encima aborta la única vuelta que le estaba saliendo bien. No entiendo nada.

2 respuestas
ZaGo

#312 Porque Alonso estaba calentando ruedas, pero necesitaba una fogata al menos, porque ya se ha visto en los tiempos... xD

Imagino que la única conclusión es que Massa ha hecho una mejor vuelta o que los reglajes de Alonso estarán enfocados más a la carrera.

1 respuesta
signalrunner

#312 por que le ha podido la presión y se ha echo cacota en los calzoncillos mientras el campeón de verdad daba un puñetazo en la mesa?

Lo del error de reglaje es que ya huele un poco...

2 respuestas
ArkanoiD

Lo que huele es ser del "piloto del momento" cada temporada

1
niitrox

La ex de Alonso en twitter: "Lo mejor está por llegar"

Información patrocinada por MV Pink

Strangelove

#314 Seguro que ha sido eso ... sin duda. Una respuesta muy lógica y razonada, y falta de sentimiento antialonsista.

#313 De todas formas, si eso fuese así, habría una diferencia abismal entre el reglaje de carrera y el de clasificación, ¿no?

wiSe_

Mañana Virgin se corona.

MsiveNNd

Yo sigo esperando un circuito favorable para ferrari.

JAJAJAJAJJJAJAJJJA

E

El secreto de Alonso:

gefea

WEB está siendo investigado por no presentarse ante la FIA para pesarse... Podría salir último y ALO 7 por zona limpia

1 respuesta
cabron

#314

¿dónde sacas lo de error de reglaje? En marca sale reconociendo que no ha pasado nada, que simplemente no ha estado bien y Massa lo ha hecho mejor que él.

Vale que no había leído todo, estabas respondiendo a otro post.

Strangelove

#321 No me quiero imaginar que Webber le estuviera haciendo un favor a Alonso como amigo, porque sería excesivo, en mi opinión. ¿Donde has leído esa noticia?

EDIT: No he dicho nada, ya está en google:

http://sg.sports.yahoo.com/news/formula-one-webber-investigated-qualifying-third-201221476.html

gefea

Están investigando también el incidente MSC-ALO. Han llamado a los 2 a declarar

ArteeMa

No si al final de 9º se pone 6º jajaj.

gefea

Reprimenda para Webber y no hay sanción para Schumi. Alonso se queda donde estaba.

Sirius_spa

Lo de webber por que era? He estado fuera toda la tarde y no me he enterado

1 respuesta
gefea

#327 Lee #321

Mikaki

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Ya en el hotel..;)! Piensa en la meta, no en cuanto difícil sea alcanzarla...! Mañana hay que remontar si o si...! Buenas noches a todos!!!!

alterego

7 4 respuestas
Tema cerrado