< Formula 1 2011 - GP de Estados Unidos 18-11-2012 >

PocketAces

Había escrito un parrafazo de cojones y se me chapa el Safari, de lujo.

En fin, paso de repetirlo. Ánimo Alonso!

Jok3r

#330 Joder que risa con HRT que cabrones

V

#330 no termino de pillar la 3ª imagen de Ferrari, India y Mclaren ¿que se supone que hacen esos 2 con el monitor?

1 respuesta
Sirius_spa

#333 Es un tunel del viento

1 respuesta
NeOGeN

#330 que risas xDDDDDDDDDDDDDDD que grande.

Danrex

Alguien sabe alemán? Igual se merecen una patada en la boca los del Bild.

"Cuidado Vettel, peligro de colisión con coches chatarra españoles."

2 respuestas
Lolazo87

#336 Hijos de puta. Será que Toro Rosso no ha estado tocando los huevos, que no se quejen de los favores a Vettel.

1
vene-nemesis

#336 buahahahaha, que irónico seria que le diese un coche chatarra alemán de mercedes XD.

1
ZaGo

Y luego lo de siempre... que la prensa española es una mierda y brau brua... cuando en todos lados hay publicaciones que dan la nota...

V

#334 gracias ;)

Sirius_spa

Lo bien que me lo iba a pasar si por casualidad ocurriese xDDD

6
Shaka

Lo veo muy complicado la verdad, alonso tiene que quedar en el podio para que vetel no se lleve el mundial no?

A parte esperar que el red bull falle... no se yo, todas las semanas no va a cascar.

Si el otro dia todo estuvo de lado del aleman con los 2 coches de seguridad en momentos perfectos para el ... es que el mundial esta para el. En esa carrera debio quedar 9 vetel y no como quedo. Fue injusto.

1 respuesta
wiSe_

Estas cosas son las que le dan vida a la F1, es lo mejor que puede pasar, al menos HRT seria recordado, si no, ni eso xD

ZaGo

Desde luego si pasa algo así, mañana tenemos la prima de riesgo a 800 xD

Que poco me gusta el horario de tarde, quiero la carrera ya :(

Aegar

#342 Si Vettel gana tiene que quedar 5 o mejor.
#346 Pues lo leí ayer en Marca :|

4 respuestas
Lolazo87

#345 5º no le vale. Porque ya serían 25 puntos y en caso de empatarle, Vettel tendría más victorias.

1 respuesta
wiSe_

#343 A mi me gusta mucho mas este horario que el del mediodia, aunque si que se echa de menos el hacerse la comida justo antes de que empiece y comer viendo la F1, incluso a veces con prisas por que te pierdes la salida xddd

1
Isakito9

#345 Marca no es de fiar xD

Mirtor

#345 No te fíes de Marca, tío. Hasta la wikipedia en criollo haitiano es más fiable.

Mirtor

Me dicen mis pajaritos que Massa cambia caja de cambios y sale 11º, mandando a Alonso a la 7ª, ¿casualidad? No creo. [Casi confirmado]

2 respuestas
Lolazo87

#350 Fuente?

No estaría mal. Pero Massa también debería servir para jugarsela un poco más en adelantar los que tenga delante y molestar.

2 respuestas
Sirius_spa

#345 Tiene que quedar mínimo 3º
#350 Tiene que ser fake...es una jugada demasiado buena para haber salido de las mentes de Ferrari

2 1 respuesta
ArKan0iD

#351

Massa
adelantar o molestar a los rivales

no son compatibles.

Mirtor

#351 #352 Primero se lo leí a MiniDrivers, luego a TheF1News o no se qué historia. Ahora ya lo están comentando el Virutas, Jacobo Vega, Óscar del Castillo... pero sigue sin haber confirmación oficial.

Zapador

Saldría 11º massa entonces, no 8º.

1 respuesta
Mirtor

#355 Cierto, eso no venía en el tweet, me colé yo.

W

Luego se hablan de las artimañas de RedBull

1 respuesta
Sirius_spa

He leido que no saben si podrán hacerlo, porque tienen que dar un motivo para cambiarla

#357 Ferrari de momento no obliga a otros equipos que usan sus motores o tienen a pilotos suyos a apartarse

8
Fowl_Vortex

A estas alturas y con la situacion que hay, seria demasiado obvio la razon del cambio, Ferrari hace eso y salen los 2 ultimos penalizados

Also, que raro se me hace siempre esto de tener que esperar hasta las tantas de la tarde para ver una carrera

Sirius_spa

Dasha Kapustina ‏@DashaKapustina So so happy today! You give me a lot of smile!!! @alo_oficial

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
@DashaKapustina smiling people..)! And this is nothing compare the happiness that still to come.

Como me esta motivando el cabrón...

2 respuestas
Tema cerrado