Había escrito un parrafazo de cojones y se me chapa el Safari, de lujo.
En fin, paso de repetirlo. Ánimo Alonso!
Había escrito un parrafazo de cojones y se me chapa el Safari, de lujo.
En fin, paso de repetirlo. Ánimo Alonso!
#330 no termino de pillar la 3ª imagen de Ferrari, India y Mclaren ¿que se supone que hacen esos 2 con el monitor?
Alguien sabe alemán? Igual se merecen una patada en la boca los del Bild.
"Cuidado Vettel, peligro de colisión con coches chatarra españoles."
Y luego lo de siempre... que la prensa española es una mierda y brau brua... cuando en todos lados hay publicaciones que dan la nota...
Lo veo muy complicado la verdad, alonso tiene que quedar en el podio para que vetel no se lleve el mundial no?
A parte esperar que el red bull falle... no se yo, todas las semanas no va a cascar.
Si el otro dia todo estuvo de lado del aleman con los 2 coches de seguridad en momentos perfectos para el ... es que el mundial esta para el. En esa carrera debio quedar 9 vetel y no como quedo. Fue injusto.
Estas cosas son las que le dan vida a la F1, es lo mejor que puede pasar, al menos HRT seria recordado, si no, ni eso xD
Desde luego si pasa algo así, mañana tenemos la prima de riesgo a 800 xD
Que poco me gusta el horario de tarde, quiero la carrera ya
#345 5º no le vale. Porque ya serían 25 puntos y en caso de empatarle, Vettel tendría más victorias.
Me dicen mis pajaritos que Massa cambia caja de cambios y sale 11º, mandando a Alonso a la 7ª, ¿casualidad? No creo. [Casi confirmado]
#350 Fuente?
No estaría mal. Pero Massa también debería servir para jugarsela un poco más en adelantar los que tenga delante y molestar.
A estas alturas y con la situacion que hay, seria demasiado obvio la razon del cambio, Ferrari hace eso y salen los 2 ultimos penalizados
Also, que raro se me hace siempre esto de tener que esperar hasta las tantas de la tarde para ver una carrera
Dasha Kapustina @DashaKapustina So so happy today! You give me a lot of smile!!! @alo_oficial
Fernando Alonso @alo_oficial
@DashaKapustina smiling people..)! And this is nothing compare the happiness that still to come.
Como me esta motivando el cabrón...