Hazla xD Viví pensando que no vería un español ganando en la F1, ya se lo merece solo por los 2 xD
Yo estoy practicamente seguro de que Vettel perdera como poco 2 plazas en la salida, va a estar interesante la carrera.
Pero os habéis follado a alguna estudiante de lo que sea la danza de la lluvia? porque sino ni danza de la lluvia ni nada y no tiene gracia xD
dios que tension tengo ya,no haga nada mas que imaginarme que puede pasar y algunas veces veo que vettel rompe y alo gana, otras que alo revienta en la primera curva, otras en que hay un gran accidente y los dos out y todo para brasil, dios quiero acabar ya con esta angustia.
PD: Vettel gana el mundial hoy. pffffffffffffff
#402 Sin ver el vídeo MSC acaba fuera del circuito y Kimi montando una rave entre toda la chatarra de los coches.
Pues yo si fuera Alo no aceptaria eso.. menuda falta de respeto a Felipe que se ha ganado su puesto :/
#412 con la de millones y millones que se están jugando, tú crees que alguno se va a quejar por eso? ni que Massa tuviera opciones de algo xD
#412 pero si Felipe lleva años arrastrandose por los circuitos de todo el mundo, para una vez q es útil....