< Formula 1 2011 - GP de Estados Unidos 18-11-2012 >

Mirtor

#360 Cuando se retire que se meta a psicólogo, porque vamos, me está haciendo creer que aún hay posibilidades.

2
Mikaki

Dadme salseo.

A estudiar ya, para estar para la carrera! :D

suggus

Se refiere al meneo que le va a meter a la novia y a la ex a la vez.

Lolazo87

A ver si Alonso va a saber algo que los demás no sepamos xD. Parece como si le hubiera saboteado el coche a Vettel sin que nadie lo hubiera visto xd.

angelorz

#360 se refiere al polvazo tras el GP.

No, en serio, Alonso es un cabronazo manipulador... casi creo que va a salir bien la cosa hoy xD

ZaGo

Todos estos mensajes motivadores simplemente son para comer la moral de Vettel y meterle presión, saben que Vettel ahora mismo simplemente tiene que poner el piloto automático y salir hacia delante, por lo que salvo que se le vaya la pinza, Alonso luchará por llegar al podio, mientras que el alemán hará carrera marca de la casa sin apenas despeinarse.

Aún así, hay ganas de que llegue la carrera :D

nixonE1

Hoy Massa empotra el coche de Vetterl.

He dicho.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meiven

3
Mystee

Supongo que tendrá que dar un motivo para cambiar la caja, o por el lol la cambia y retrasa un saco posiciones? xD

1 respuesta
AeRoS

Hamilton se la lia a Vettel ojito.

1 respuesta
angelorz

Estaba pensando, no sé por qué, que si yo fuera Frank Williams equiparía mi silla de ruedas con un motor de un F1.

Sería el hombre motorizado más veloz del planeta y vagaría por la ruta 66 en la búsqueda de turistas despistados.

2
Lolazo87

#371 Hamilton sale por el lado malo, patina. Vettel no. Bye bye Vettel 5 segundos en la primera curva.

Sirius_spa

Ahora los rumores apuntan a que si Ferrari cambia la caja de cambios de Massa, RB se la cambiaría a Webber para ponerlo otra vez al lado sucio

#370 Si, tienen que dar un motivo, pero vamos, que debe de ser fácil...mirad Vettel la semana pasada, que también la cambió

2 respuestas
angelorz

#374 le hacen eso a Webber y se baja del coche. Tendría que conducir Horner.

Lolazo87

#374 Bueno, almenos saldria 6º y no 8º. Aunque sería muy LOL que pasara esto, y Webber puede estar al podio facilmente, Massa casi imposible xd.

angelorz

Es que se habla de la pérdida de hasta 5 posiciones por salir en la zona sucia xD

SupermaN_CK

Esto no es F1, es ajedrez.

2
DuPonT

alguno tiene la lista de webber para ponerle la primera x ? xddd

DuPonT

no webber bros? :(

4 1 respuesta
bATUSORZ

La carrera de hoy parece calentita!
Que patetico lo de la prensa alemana.Por cierto honestamente no me gusta nada que le cambien la caja de cambios a Massa.

W

#380 Una muestra mas de que los Americanos son retrasados.

2
DuPonT

webber:

not eaten alive []
eaten alive by a hunger fat american woman [X]

Sirius_spa

ahora parece que no hay que poner ninguna excusa para poder cambiar la caja de cambios...Que follón

Sirius_spa

Por cierto, guardaros esto, por si hay que encomendarse a la danza de la lluvia

http://www.accuweather.com/es/us/eastern-texas/weather-radar

1 respuesta
DuPonT

no se lo cree ni coco, ya lo puse el otro día que se esperaba lluvia en 5/6 años.

BuLLeT_AZ

Uf... yo lo digo ahora, ya no creo. Pero si Alonso gana, sigue en pie que me tatúo los tres ases que se va a poner en el casco.

Y voy a gritar como un loco xD

1 respuesta
ArteeMa

#385 Hay agua por ahi no? seria epico

Sirius_spa

#387 No hay huevos

PD: Hago captura de pantalla por si te rajas

1 respuesta
davidnash

Rumores en las horas previas: Ferrari puede pedir la sustitución de la caja de cambios de Massa para que pierda 5 posiciones y Alonso salga por la zona limpia (la tracción en la zona sucia es horrible). Sólo especulaciones.....de momento

Tema cerrado