#360 Cuando se retire que se meta a psicólogo, porque vamos, me está haciendo creer que aún hay posibilidades.
A ver si Alonso va a saber algo que los demás no sepamos xD. Parece como si le hubiera saboteado el coche a Vettel sin que nadie lo hubiera visto xd.
#360 se refiere al polvazo tras el GP.
No, en serio, Alonso es un cabronazo manipulador... casi creo que va a salir bien la cosa hoy xD
Todos estos mensajes motivadores simplemente son para comer la moral de Vettel y meterle presión, saben que Vettel ahora mismo simplemente tiene que poner el piloto automático y salir hacia delante, por lo que salvo que se le vaya la pinza, Alonso luchará por llegar al podio, mientras que el alemán hará carrera marca de la casa sin apenas despeinarse.
Aún así, hay ganas de que llegue la carrera
Supongo que tendrá que dar un motivo para cambiar la caja, o por el lol la cambia y retrasa un saco posiciones? xD
Estaba pensando, no sé por qué, que si yo fuera Frank Williams equiparía mi silla de ruedas con un motor de un F1.
Sería el hombre motorizado más veloz del planeta y vagaría por la ruta 66 en la búsqueda de turistas despistados.
#371 Hamilton sale por el lado malo, patina. Vettel no. Bye bye Vettel 5 segundos en la primera curva.
Ahora los rumores apuntan a que si Ferrari cambia la caja de cambios de Massa, RB se la cambiaría a Webber para ponerlo otra vez al lado sucio
#370 Si, tienen que dar un motivo, pero vamos, que debe de ser fácil...mirad Vettel la semana pasada, que también la cambió
#374 Bueno, almenos saldria 6º y no 8º. Aunque sería muy LOL que pasara esto, y Webber puede estar al podio facilmente, Massa casi imposible xd.
La carrera de hoy parece calentita!
Que patetico lo de la prensa alemana.Por cierto honestamente no me gusta nada que le cambien la caja de cambios a Massa.
Por cierto, guardaros esto, por si hay que encomendarse a la danza de la lluvia
http://www.accuweather.com/es/us/eastern-texas/weather-radar