< Formula 1 2011 - GP de Estados Unidos 18-11-2012 >

underd0g

"A mí lo que me flipa es que Vettel y Hamilton le estén metiendo 30 segundos al tercero, como si fuera el ascenso al Tourmalet"

ArkanoiD

A los antis el lloro les hundido en el pozo mas oscuro

angelorz

#1101 siempre es interesante :)

DeiviD69

que ha pasado??

T-1000

Yo lloro de lo penoso que es este país que ahora apoya a Hamilton.

Espero que investigen a Ferrari que eso de que misteriosamente cambie tu compañero la caja de cambios para que tu compañero gane una posición es más que sospechoso.

Pero bueno , como decia Fermando Alonso , Ferrari hace trampas.

6 respuestas
Hades13

13 puntos de diferencia ahora mismo.

angelorz

#1115 es estrategia de equip. Este año está permitido ;)

2 respuestas
wiSe_

Que duro es Kimi joder xD

Skarin

Hombre, aquí no es que sea apoye a Hamilton, se apoya al que sea que pueda beneficiar a Fernando, que no es lo mismo.

1 respuesta
Hades13

#1115 Ferrari ya ha admitido públicamente que ha sido para beneficiar a Alo, y me parece bien.

Tengo dos pilotos, corren para mi, y quiero que uno salga delante de otro.
Me parecen GENIAL las órdenes de equipo.

Yaya

#1115 No es nada ilegal, ellos pueden hacer lo que quieran en los coches, si hay sancion hay sancion.

Ojala Vettel siga apretando, si le sale la vena de niñato y se la juega le puede salir muy caro.

T-1000

#1117 Claro , Claro...

3 respuestas
angelorz

Qué bonita esa lucha.

LoTioN

Al final tenia razón el Bild... La Chatarra de HRT ha arruinado el carreron de Vettel.

1 comentario moderado
angelorz

Americanaaaaa cómeme la bananaaaaa!

W

#1117 hacer eso no esta permitido, tienes q enseñar q esta roto de verdad

1 respuesta
DuPonT

#1115 yours tears are delicious

Aegar

#1122 cry more honey

ArkanoiD

#1119 Exacto, no como los antis que apoyan al que gana segun la temporada siempre que no sea Alonso

NeOGeN

Siempre pense que Vettel era un campeón del mundo prematuro, sin ninguna experiencia de peleas en la pista, únicamente por una máquina totalmente superior o a las demas. Solo sabe salir primero, darle al boton durante las 3 primeras vueltas y tirar, en el momento que tiene que pelear por puestos y sobretodo defender, no sabe nada, como paso en el anterior gran premio, las erratas que hacia intentando remontar que tubo la suerte que el doble SC le benefició muchísimo.

Con este lloro me confirma 100% lo que pensaba.

Tattoo

ferrari no ha hecho nada sospechosamente, han roto a proposito el precinto de la caja de cambio para llevarse la sancion, ni siquiera han cambiado la caja de cambio

ArKan0iD

#1127 decirle a los Toro Rosso que se aparten siendo un equipo diferente no está permitido. y tampoco sancionan a nadie ;)

1 respuesta
oho

#1115 como que misteriosamente lo han dicho bien claro.

T-1000

#1125 No riete de Hamilton , ah es verdad que ahora es vuestro aliado.

cambias más de aliados y de equipos que yo de chaqueta.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

VR de ALO

B

Vuelta rapida para Alonso, Fernando mas cerca de la victoria

xD

NeOGeN

Bien Alo, vuelta rápida, en buenos momentos para tener ritmo, gg.

Mikaki

#1122 Es lo que pasa cuando no tienes ni puta idea de F1. Este año está permitido, y han comunicado que lo de Massa lo han hecho para favorecer a Alonso claramente. Aquí no son como RBR que lo hacen por detrás :)

2 respuestas
B

#1135 Tu queja es de llorera y sin sentido xDD No merece comentario xD

Tema cerrado