< Formula 1 2011 - GP de Estados Unidos 18-11-2012 >

Hades13

ALO VR o.O

Enccel

Alonso en Brasil tendría que ganar y Vettel quedar 5º o peor para ser campeón!!!

Esto es así o esta mal?

ArKan0iD

#1135 me da igual que sea Hamilton como Kimi como Kobayashi, mientras le quiten puntos a Vettel para que Alonso tenga alguna posibilidad de ganar el mundial.

que es lo que no entiendes de que a TODOS nosotros nos la pela quien sea el que adelante a Vettel, mientras le adelante? xD

2 respuestas
wiSe_

#1122 Es que esta permitido brother xddd Otra cosa es que hagas eso y aun asi te metan 30 segundos xD

B

Necesitamos un SC

Mikaki

#1143 Su comprensión lectora deja mucho que desear xD

1 respuesta
EuReKa

Oh la ironia, Vettel quejandose de lo facil que es adelantar despues de lo que hizo en la ultima carrera

T-1000

#1139 Yo ni puta idea? es gracioso que me lo diga uno que seguramente no sabía que existia la F1 ante sque saliese Fermandito y seguramente desaparezca cuando se retire .

Aficionados oportinistas repentinos dando clases. Festival de humor.

1 respuesta
ArKan0iD

#1146 si, acabo de comprobarlo :(

W

#1133 Si, por eso gana jaja.

LoTioN

No corráis tanto amigos, que el campeón mas joven de la historia aun no ha tenido la ultima palabra.

Aegar

Yo veía la F1 desde que el coche es coche hurr durr

Meiven

Al menos se sabe el reglemento, tú..

T-1000

#1143 Eso demuestra vuestra hipocresia. Qué si campeón.

Vamos Vettel!

2 respuestas
PHOBOS

Que bien, vuelve el clásico concurso de a ver quien la tiene más grande y quién veía la f1 antes de que la emitiesen y a ver quien veía la f1 antes de que existiese.

GO GO que me encantan.

DuPonT

pic related:

a la izquierda arkanoid a la derecha T1000

3 respuestas
Mikaki

#1154 Se nota... que ni te sabes las reglas. Anda... xDD

angelorz

#1156 xDDD Jajajajaja

Hades13

EuReKa

#1156 xdddddddddddddd

CrS-

Españoles que se alegran por las desgracias deportivas de su mismo pais, not bad.

T-1000, vete a sacar noticias de Ciencia, que se te da mejor.

ArKan0iD

#1154 hipocresia donde? yo quiero que gane Alonso, todo lo que perjudique a su rival mas directo es bueno para mi.

en ningun momento estoy cambiando de conductor, quiero que gane Alonso por que se lo merece xD

a callar trol.

B

#1148 Las bacterias veian las carreras de F-1 antes de que tu existieras: YOUR ARGUMNT IS INVALID

Tras mi trolleo, a desear rotura de VET xD

B

Te puede caer mal Hamilton y que te caiga aun peor Vettel, no se que hay que explicar.

ArKan0iD

#1156 xDDDDD

LoTioN

Vettel luchando por la victoria, como un gran campeón.

Woh

Venga Vettel joder, esto hay que ganarlo.

B

Adelantar a Hamilton es superdiveritdo, que se lo digan a MAssa xDD

T-1000

Venga Vettel.

wiSe_

They are coming.

Tema cerrado