< Formula 1 2011 - GP de EUROPA 26-06-2011 >

ArKan0iD

#270 que yo recuerde solo le ha preguntado por lo de calentar en la ultima curva..lo del error no lo ha dicho o se me ha escapado, creo que era solo 1 pregunta.

PeLoTaSo

#268 ¿Has escuchado la pregunta? Es como si a un futbolista le preguntan si en el minuto 90 estaba cansado o estaba calentando. Obviamente Alonso la ha cagado en esa curva y si le preguntan ¿has abortado por el error en el sector 2? hubiera contestado sí, pero le pregunta si estaba calentando neumáticos en la última curva pues que quieres que te digo o ahí hay recochineo o la tia no tiene ni puta idea.

Lolazo87

La última pregunta la ha hecho Laia Ferrer de TV3, le ha dicho: y el error en la última curva?

Y Alonso habrá pensado en decirle: GTFO, pero se ha ido sin decir nada xd.

B

Dios, que asco xDD

Lo unico interesante va a ser la porra MV de F1 porque el mundial ya esta decidido xD

BuLLeT_AZ

Bueno, ¿entonces a que santo lloramos ahora? A ver si con suerte les peta el motor xD

Hades13

Ha sido una clasificación tan divertida que a 5 min de acabar la Q2 me he dormido.
Me he despertado a mitad de Q3, y me he vuelto a dormir

La última vez que me dormí viendo algo de F1, fue en el primer GP de Valencia cuando a Alonso se lo llevaron puesto a las primeras de cambio
Me da que mañana voy a aprovechar el GP para dormir

Y

la verdad que el victimismo de fernando lloronso ya cansa

1 respuesta
B

#277 No se si sera cosa mia, pero el 85% de posts que he leido de ti eran para rajar madridistas xDD

Espero que no rajes de Nadal nuncah xD

Dios, este gif es de hace tiempo pero LOL:

Mirtor

A ver, si yo estoy enfadado por haber hecho mal mi trabajo, cansado, concentrado y todo lo que está un piloto en esas circunstancias el periodista debe medir sus palabras porque puede sonar a recochineo y entonces es normal que se cabree.

Sirius_spa

Acabo de llegar de currar, hacedme un amplio RPV please....Solo me se las posiciones de parrillam pero no se ha habido chicha

3 respuestas
vene-nemesis

#280 Se que esperabas ver un cambio revolucionario, pero no, el sin cuello sigue con la misma gorra.

pisa_charcos

#280otro puto paseo de Vettel y Alonso 4º por un error en la segunda vuelta, le han preguntado sobre eso después y se ha molestado un poco. Nada nuevo bajo el sol, se acercan a red bull pero Vettel les mete medio segundo a una vuelta

Hades13

#280 Me he quedado dormido en la Q2, me he despertado a mitad de Q3, y me he vuelto a quedar dormido a los 3 minutos.
¿Te sirve el resumen?

AeRoS

Lo de Vettel mirando la zona del volante del ferrari y del mclaren, puede ser dos cosas.

1 Que cambien mañana el volante en la primera parada y miro el sistema de enclaje de cada coche.Osea, estan buscando algo para que el cambio de volante sea tan rápido que no pierdan tiempo en la parada.

2 Todo humo, tanto las pruebas de cambiar volante, como la miradita de Vettel.

Que opinais?

Knelo

humo.

1
yaiko

Alguien ha visto la entrevista de Alonso?, se ha sobrado mucho la reportera con el, no me extraña que se vaya xD

Meiven

No me he enterado de la última pregunta cuando se pira...La de calentar neumático si, pero luego otra le pregunta otra cosa y se pira diciendo "buah", XDD. Sin risas

1 respuesta
Lolazo87

#287 => #273

Meiven

OK. Gracias

B

Joder con la de Canal9, supongo que es lo que tiene no tener ni puta idea. Es muy fácil cometer algún error cuando tienes tantas ganas de hacerlo bien (encima circuito de casa).
Le tendrían que haber dicho que nada, que una pena el error, que le ha jodido una vuelta buenísima y punto.

Kaiserlau

#267 opino como tu, alonso sencillamente se queda stuck ante semejante parida,
-mmmhh ¿que la contesto con una troleada? o sencillamente digo NAIN! Fucking perra.

pd: Cada dia se parece mas al raikkonen en las tolas

AlDaZ

Buenos Días a todos, comienza la GP2 enseguida.

1 respuesta
kcuestag

No dije nada, acabo de poner La Sexta. :D

Hades13

Buenos días. Ayer me lo perdí por dormirme en la Q2, a ver que nos depara esto hoy ^^

oho

#292 a que hora? el directo de misexta.tv todavia estaoff

EDIT: Buenos días amigos del motor

Hades13

#5
¿Y si ponemos el Live :P?

Sirius_spa

pedís mas que hacienda

1 respuesta
AlDaZ

La carrera de GP2 super interesante, Dani Clos va cuarto y con posibilidades

angelorz

#297 una de calamares y otra de bravas.

Buenos dias :D Espero que no me pongáis aggro hoy :D

Hades13

#300 xDDDDDDD
Mientras no haya un parón y nos pongamos a poner fotos de Laia y Nuria no pasará nada jajajjaja

2 respuestas