joder, es que me acabo de despertar, y lo primero que he visto a sido un aviso de que ponga el live xDD
El año pasado no taparon el cartel de "Boluda" que se ve cuando ponen la camara de la recta de meta?
#318
Justo has tenido la suerte que me ha dado por buscarla con el SoundHound del iPhone jajaja
Canción: In the air tonight
Artista: Nonpoint
Albúm: Recoil (3/8/2004)
Link en Spotify: http://open.spotify.com/track/2GV039LpIeFtgTKKIZPrf0
Has tenido suerte jajaja
#321
Pues no tengo ni idea, porque es la primera vez que la escucho, pero por lo visto es una versión
Cuando me aburra me pondré a buscar la original, pero ésta me ha gustado
Ya se han cargado la pregunta,no??
No es Schumacher la respuesta?? Gano en Matmelo a Hakkinen y a Barrichello en Austria
Si VET como dice Pedro, pudiera tener problemas por el tema del consumo, con esto de que no se puede cambiar el mapa motor, podrían verse incrementados al no poder poner un mapa de menor consumo?
Siguen pudiendo cambiar los mismos mapas de riqueza de mezcla y RPMs como antes. Estos parámetros y los del retardo de inyección están a niveles diferentes dentro del sistema.
8 veces se ha salido detrás de un coche de seguridad. 3 en los últimos 3 años.
Creo que eso dice todo sobre el amariconamiento de la FIA actual.
#327
Mira que estuve a nada de poner en el post "a ver si viene palermo y me echa una ayudita con esto" jajajaja
Muchas gracías
Una vez más explicación perfecta
#328 Es penoso...
Seguramente se estén pensando empezar en Valencia detrás del Safety Car, dicen que hace mucho sol...