massa!
QUe bien McLaren...Cuidado mañana con Button que tiene buen ritmo, y Hamilton tiene un juego de super blandos más que los demás!!
Puto frigodedo...
Este con la sonrisilla de siempre XD
por el espectáculo prefiero ver a Fernando atrás y que si remonta la carrera se hace más amena xD
y que el negro vaya a por el frigodedo vamos...
Hay que ser crítico cuando no se hace bien. Y Alonso en la Q3 lo ha hecho muy mal la verdad.
1.20.2 hizo en Q2, el único que no ha mejorao su registro junto a Webber creo.
#116 Porque después del copy&paste tan basto que te has marcado tenías que cambiar al menos el tiempo, y mira, vas y la cagas.
#133 ¿Algun problema? Solo te he copiado la idea de la MV Question. Pero bueno, llama a la FIA ya que estamos... xDD
El negro estaba a una pregunta de llorar durante las preguntas a los primeros classificados
A ver mañana como va la carrera
y lo de la cuenta de ChaRliFuM como y cuando se va a hacer, quiero estar presente xDDD
Estoy muy desencantado con este año, la verdad, sí, vale, los equipos están más cerca de redbull, pero a estas alturas ya da igual. Por lo menos espero que Alonso la lie, y nos de espectaculo, pero tengo la sensación de que ha tirado la toalla, su frase ha sido lapidaria "el ritmo de ferrari se ve en la Q3" y eso que hoy le tocaba asumir culpa, porque si Massa ha hecho ese tiempo el podía rebajar 3 decimas, seguro.
"El negro" creo recordar que tiene un nombre propio. No digo que este mal caracterizar a los pilotos por características propias de su fisonomía, pero no veo usar apodos como el "cabeza portaviones", la "britney travelo", o el "yeti barbudo"...
Bueno, por lo menos salir quinto es mejor que salir cuarto. Personalmente no creo que Alonso hubiera podido bajar el crono de Button, y también creo que para salir y no hacer nada se hubiera podido ahorrar el juego de super blandos para la carrera, no? Aunque esos neumáticos duran 3 vueltas parece :S
Entonces por qué se los ha guardado Hamilton? Mi no entender.
#142 La GP3 ni idea, la GP2 la puedes ver a las 11 aqui en directo: http://www.esport3.cat/directes/tv3/
O en la Sexta en un falso directo