Cojonudo!!! Dani ha entrado justo antes del que salga el SC. A ver cuantas posiciones gana...
#154 Ya viste en Canadá, cada vez que llovía un SC, es de mofa la F1 hoy en día (Y veo que la GP2 también).
Bueno esperemos que Alonso pueda recortarle puntos a Vettel aunque no sea ganando, pero que le recorten.
Que llueva es igual para todos. Otro tema es que llueva, y luego deje de llover y se vaya secando la pista, entonces a Hamilton y Button les da un orgasmo.
Acabo de encontrar un twitter muy bueno:@radarguruf1
radarguruf1 Emlyn Hughes
#F1 radar update 11:42 CET: GFS/UKMO models predict rain clearing, but another shower is heading south towards the Slovakia/Hungary border.
InsideFerrari Scuderia Ferrari
This is what Meteo France foresees for the race: Overcast or mostly cloudy with a decreasing risk of rain.
#162 XDDD tanks furr de inpfo
Yo espero ver a button y hamilton comiendose a vettel en la primera curva y este llorando por los frenos o alguna chorrada, y alonso a massa sera un -con permiso, gracias.
#167 Eres un poco exagerado,no? Estoy seguro que lo de Barrichello no fue a propósito..un error lo puede tener cuelquiera
#168 En muchas carreras siempre se intenta estampar contra alguien, pero bueno, es mi opinión.. Puedo estar equivocado.
a mi me sigue gustando xq sigue en su linea personal XD Lo q pasa q debe de estar muy quemado con Rosberg XD